:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

pero es que ese timonsito si esta bien severo, yo creo que con tiempo uno se acostumbra, asi fue con el control y me acostumbre, aunque prefiero el teclado a la hora de jugar en serio.
 
Revan dijo:
juego manual es mas divertido y se controla mejor el auto...subo y bajo cambios con la palankilla ke viene en el timon se puede poner a ambos lados izquierda o derecha ahora estoy practicando jugar con la mano derecha...:p
logitech_momo_racing_force_963282_0914.jpg

Con la derecha!? OMG! :p Jeje que bien, la verdad nunca intentaría hacerlo así :p Un duro pelao'. Los cambios en timón siempre los he puesto en los botones y/o barras cercanas al volante, si no pierdo. :(

risipio dijo:
pero es que ese timonsito si esta bien severo, yo creo que con tiempo uno se acostumbra, asi fue con el control y me acostumbre, aunque prefiero el teclado a la hora de jugar en serio.

Tienen razón, todo es cuestión de costumbre. Y siempre ha sido mas divertido jugar en manual (Desde TNFSSE -NFS1- juego manual) y no me ha ido tan mal, eso si tampoco es que juegue mucho, solo lo hago para divertirme ;)

¿Cuándo corremos NFSMW por hamachi? Hace como 1 año no corro :S (Creo que fué contra risipio o Calume que corrí por ultima vez). Me avisan para entrenar ;)

[Dn] KiKe dijo:
Otro del que debemos deshacernos.......... jimm.

offtopic Cómo decían en una conocida perlícula (y serie de TV) "...buena suerte Jimm."

Saludos.
 
nunk me pudieron ganar... cuando hacia hamachi con mis amigos era el monstruo, pero aca en laneros, cuando haciamos las carreritas, 3 o 4 siempre, Don Kike y Don Iluvala eran muy barbaros en most wanted. salu2.
 
hey parcero que paso con el respeto!!!

Reportado!!!


NOTA: MIS DISCULPAS... LA CITA HA SIDO ELIMINADA POR INCUMPLIR CON EL REGLAMENTO DE LANEROS.com
 
Desde que me monte en mi 7900GT no habia probado este game... y pues probando .. de verdad tiene mejores graficos que el CARBON..

Ahi unos Screen jugando a 1280*1024 con todo en high y filtros por panel de FA 16x y AA 8xS...

Suert & Salu2

Ram mejo, no se olvide de poner las fotos como adjuntos via laneros.com no como
B]
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw5ej3.jpg
    nfsmw5ej3.jpg
    74.1 KB · Visitas: 130
  • nfsmw6exprilf8.jpg
    nfsmw6exprilf8.jpg
    93.3 KB · Visitas: 127
  • nfsmw7xi0.jpg
    nfsmw7xi0.jpg
    76.1 KB · Visitas: 129
zoo dijo:
Post que tienen que ver con partidas vìa HAMACHI se han movido al Foro Oficial correspondiente.

Por favoor colaboren con el orden. Gracias

Saludos

Zoo pero nos moviste los post al foro "Todas los juegos de simulación multijugador aqui" y no al "FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN". ¿No era mejor en este último ya que es solo para el juego, se había usado por "tradición" y a los interesados solo les llegará la notificación de nuevo mensaje para NFSMW y no para juegos que ni les interesan?

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Zoo pero nos moviste los post al foro "Todas los juegos de simulación multijugador aqui" y no al "FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN". ¿No era mejor en este último ya que es solo para el juego, se había usado por "tradición" y a los interesados solo les llegará la notificación de nuevo mensaje para NFSMW y no para juegos que ni les interesan?

Saludos.
Ambos sirven y son adecuados. De todas formas y aceptando su sugerencia, los he reubicado al foro Online del MW.

Saludos
 
bueno yo recien aqui dandole fin al juego:p voy en 14% voy a correr on izzy hasta ahora. no he podido disfrutar mucho porque mi tarjeta de graficos no le da la talla al juego (entiendase como: es una basura) casi cuadro por cuadro me ha tocado jugar:p tengo la calidad en "MINIMO".
un comentario general QUE JUEGAZOOO!!!!! cuando coja mas nivel y pueda jugar online nos vemos por ahi:p por ahora voy a seguir en mi blacklist o backlist no me acuerdo, el juego lo tengo en ingles y no entiendo es pero nada:p
 

Los últimos temas