:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

[LME] Z3R0o. dijo:
alguien me puede decir algun tip para poder ganar en los piques ??? la verdad no recuerdo el nombre exacto, pero el motor siempre se me revienta y yo no se como hacer :s me toca irme redespacio pero llego tarde :s
pues es sencillo, en piques es manual, no automatico, asi que le toca a uno mismo meter los cambios, el secreto esta en meter los cambios cuando en pantalla le salga un triangulo que indica la hora de hacer el cambio, pero ojo, si el triangulo sale azul, espere un poco, si sale verde, es el momento de hacer el cambio, pero si espera mucho el triagulo se vuelve rojo, en roo es cuando el motor empieza a ganar temperatura, al lado izquierdo en pantalla sale una barra que indica la temperattura, cuando esa barra se llene el motor se quema, entoncs lo que debe hacer es hacer los cambios siempre cuando el triangulo este en color verde o azul pero nunca rojo, si los hace siempre en verde es un cambio perfecto, esto hace que el carro no pierda velocidad en cada cambio.
espero me entienda lo que le acabo de decir.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 
es que yo tenia el juego en ingles :p hasta hace poco lo instale en español y cuando me dieron las instrucciones para esa prueba pues no entendi nada :p pero ya les tengo practica y es en las que me va mejor
 
[LME] Z3R0o. dijo:
es que yo tenia el juego en ingles :p hasta hace poco lo instale en español y cuando me dieron las instrucciones para esa prueba pues no entendi nada :p pero ya les tengo practica y es en las que me va mejor

Pero viejo, es cuestión de sentido común que al ver el tacómetro en rojo y que no pase el cambio... es que está en automático! (no lo tomes a mal, ok? ;) )

Lo unico que desearría es que los piques no fueran asistidos en dirección. Que aburrido que esa vaina se maneje sola :S ¿alguien sabe si esa vaina se puede quitar?

Saludos.
 
pues si.. me falto sentido comun :p pero como uno selecciona transmision automatica quien iba a pensar que en esa prueba tocaba manual, ademas que soy noob en need for speed es apenas la primera vez que lo juego (solo habia jugado el nfs 2 que no trae esa prueba ;))
Y no son tan asistidos en direccion :S porque es facil estrellarse con todos los carros que se atraviezan :p ya me ha pasado varias veces: SINIESTRADO!!
 
Es asistido por que no puede moverse el carro por donde se quiere, sino que toca por uno de los carriles de la carretera/calle.
 
alguien sabe como pober los vinilos que estan en la pagina de nfsunlimited es que vi el de tokio drift para el lancer y esta muy bakano gracias
 
Calde dijo:
Es asistido por que no puede moverse el carro por donde se quiere, sino que toca por uno de los carriles de la carretera/calle.

Lo ideal (para mi) sería que quitaran esa asistencia en los drags. :S Si uno quiere se va por un ladito, esquivando o, como uno quiera. También sería interesante que los vehículos del tráfico salieran de forma aleatoria y no siempre la misma vaina. :S

Saludos.
 
jaimearandah dijo:
COMPRE EL NEED FOR SPEED PARA MI PS2 y queria saber algo ayer en la noche le gane al numero seis de la blacklist pero no me dieron el carro
tenga en cuenta que no es solo ganarle y ya, tiene que sacar el pink slip, osea la carta que le dice que se gano el carro, pero si ese fue su caso, entonces o fue porque tiene el garaje lleno o sino algun bug del juego....
 
A mi personalmente no me gusta poner ningun carro en automático, desde el NFS 2 hasta el most wanted, todos los que he jugado ha sido con selección de cambios mnuales. Me parece que se siente mucho más la emoción de manejar así, y por otra parte, cuando se coge bien el tiro para meter el cambio, se pueden aumentar las prestaciones del carro; la diferencia no es muchisima, pero es más emocionante. En las carreras de aceleración le enseñan a uno eso, escuchar el motor y relacionar ese sonido con el momento de meter el cambio, son careras muy buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos... una preguntica... resulta que he tratado de buscar todos los sitios que muestran en el video intro del juego, y no he podido encontrar la parte final del video... Alguna ayuda?
 
jusebas85 dijo:
A mi personalmente no me gusta poner ningun carro en automático, desde el NFS 2 hasta el most wanted, todos los que he jugado ha sido con selección de cambios mnuales. Me parece que se siente mucho más la emoción de manejar así, y por otra parte, cuando se coge bien el tiro para meter el cambio, se pueden aumentar las prestaciones del carro; la diferencia no es muchisima, pero es más emocionante. En las carreras de aceleración le enseñan a uno eso, escuchar el motor y relacionar ese sonido con el momento de meter el cambio, son careras muy buenas.

Por supuesto, la experiencia de juego es mejor cuando se juega en manual, es solo cuestión de acostumbrarse y verán los frutos ;) ...ah y al igual que jusebas85, yo juego en manual hace rato (desde TNFS).

Saludos.
 
A mi tampoco me gusta jugarlos en automatico (Aunque juegue en la Play con mi primo...) ya que se pierde mucho a experiencia de juego, casi totalmente... Desde el Underground que juego esta saga y desde el mismo Underground que juego en manual.

Transmision manual rulz!!!

Salu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey Amigos quisiera saber su opinion cual consideran que es el mejor carro del Most Wanted para mi en lo personal creo que el mejor es el Mitsubitshi Evolution III en todo el jugo no encontre uno con mas ventajas, tiene la mejor salida aunque no es muy bueno desarrollando velocidad pero bueno ademas es muy estable en las curvas

y tu carro cual es?
 
a mi el gallardo me gusta mucho... aunque el manejo de este carro me complica un poco, pero tiene una arrancada impresionante, ademas de que es muy veloz.
 

Los últimos temas