:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

el disco duro influye en como corre el juego ???
a proposito es esto, cuando estoy jugando el led que indica el uso de DD se mantiene prendido, un dia de estos me vuela el disco :p
 
no influye para el juego sino para grabar los videos, por eso se can los fps cuando se graba con fraps, claro que a mi no es que me afecte tampoco mucho la grabacion en mi disco de 80 ide 7200rpm...:p el que si se afecta resto es quake 3, cuando juego esta en 90, pero cuando grabo se cae a 10 o 15...:s
 
Bueno...
Primero gracias a todos por darme un breve curso de FRAPS y segundo, volvamos al tema original del foro porque sino alto SPAM estamos haciendo.

Salu2!!!

PD: kyo2004... ese tributo mola!!
 
Una preguntica para los que tiene el volante logitech momo..

Tengo instalado el carbon (mi cd de most wanted anda perdido) me imagino que el force feedback debe ser igual...

Bueno las fuerzas calidad.. todo fino.. pero a veces cuando son calles con piedras.. el tiembla solo si no lo sujeto, es decir si estoy correidno sobre esa calle en linea recta y no agarro muy duro el volante el tiembla... pero si cruzo o estoy girando un poco deja de hacer esa fuerza....(claro esta todavia me encuentro sobre esa calle de piedras... ) la tembladera solo se siente cuando no estoy girando... las demas fuerzas estan, digo yo, bien... cuando me monto en una acera tiembla, cuando choco... el centrado... cuando salto se pone blandito el volante

A ustedes tambien les sucede ?, en las pruebas con el programa con que viene el volante todo fino... el bicho casi q me tumba el escritorio jaja...pero en el juego me sucede lo que expuse arriba *-)..
 
me funciona igualmente no me acuerdo bien si al girar en caminos de piedra se detiene la vibracion...volvere a conectarlo y te aviso
 
Una pregunta sencillita... Sucede que decidi mover la carpeta donde se grava todo lo que uno ha logrado... Bueno por defecto estaba en mis docmumentos, pero como hago para que el juego me la busque en otro sitio??? ya mire las opciones del juego y no se como ponerle la nueva direccion... Grcaias por la yuda k+. ;)
 
Hola, alguien sabe si se puede jugar este juego 2 jugadores a la ves en el mismo pc, como tipo consola??? o solamente por medio de lan??
 
[LME]© Cego dijo:
que es el splitscreen? :nervios:
SplitScreen = Pantalla dividida. Hace referencia a jugar en un mismo monitor 2 o más personas el mismo juego si el éste tiene la posibilidad de aceptar partidas de varios jugadores en esta modalidad.

Por ej. suponiendo que NFSP tenga soporte para pantalla compartida hasta 2 jugadores, entonces en el monitor veremos en la parte superior el carro del jugador 1 y en la parte inferior el carro del jugador 2. También podría configurarce para que muestre los carros de derecha a izquierda, siempre y cuando el juego lo permita.

Saludos
 

Los últimos temas