:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Yo lo pasé. Use savegames para tenerlos ahi como si fueran otros perfiles, pero el perfil mio lo hice todo sin cheats ni nada precisamente para pasamerlo solo
 
No. Mire, yo cree mi perfil savegame cuandop inicié el juego, y empecé a pasarmelo, luego me pasaron otros savegames de otras personas y quedaron como otros perfiles, pero yo me seguí pasando el juego con el mio, el original e inicial sin ninguna modificación, Los otros savegames eran ya del 100%, pero yo me pasé el juego con el mio.
 
por eso, al pasar savegames con 100% completo a la carpeta del MW en mis documentos, entonces afecta al save suyo y lo pone como si ud lo fuera pasado. es un Bug del juego, asi que debe pasarlo de nuevo :)
 
Hasta donde sabía, poner savegames en la carpeta del juego no era hacer trampa, pues quedaban como perfiles totalmente independientes.
Yo pienso que el problema fue instalar el Black Edition Patch, y lo instalé fue para tener los carros que incluía, no para ganar nada, yo nunca use ningun cheat ni nada para mejorar el carro o ganar alguna carrera o algo.
 
NO VIEJO, poner los saves no es el cheat o trampa sino que muchos de los saves que uno baja les han activado algo con algun trainer y eso queda guardado en el save y eso ya hace que el juego tenga problemas como el que no le den el M3 al final, se lo digo porque lo e probado y si, asi sucede, mejor no baje nada ni use trampas hasta almenos haber pasado el juego a lo legal, para que lo disfrute al maximo, despues de eso si puede probar cosas nuevas.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
lo mas probable es que no ya que debio guardar en el save en cuestion mientras todo estaba activado, osea que quedo guardado asi, tonces pailas.
SUERTE!!!!!!!!!
 
risipio dijo:
NO VIEJO, poner los saves no es el cheat o trampa sino que muchos de los saves que uno baja les han activado algo con algun trainer y eso queda guardado en el save y eso ya hace que el juego tenga problemas como el que no le den el M3 al final, se lo digo porque lo e probado y si, asi sucede, mejor no baje nada ni use trampas hasta almenos haber pasado el juego a lo legal, para que lo disfrute al maximo, despues de eso si puede probar cosas nuevas.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!


es que man, no solo es con los cheat, tambien con los save mas avanzados. me paso que tenia un save al 50%, pero ya tenia uno completo. entonces, para jugar al torneo aqui en laneros, subi el del 100% a la carpeta de NFSMW en mis documentos, luego, cuando abri el de 50%, prrrrfffff, estaba todo desbloqueado, es decir, las partes estaban desbloqueabas y le ganaba a todos los autos. entonces, no es la idea. mejor, pasese el juego sin colocar un save mayor al suyo.
 
El problema es entonces que si usted pone un Save en el que han usado cheats y trainers y trampas, eso le queda en el registro del juego, y así borre el save, ya le quedó así, porque lo intenté. Ahí pague la ignorancia, pero bueno. Ya que!!, lastima no haberlo sabido antes del NFSMW, ya lo aplicaré para el Carbono. Ese no lo voy a tocar con nada hasta pasamerlo todo, así como era antes en las épocas del Porsche 2000...
 
pues es que yo lo digo porque en mi pc tengo unos saves en donde use el trainer y unos en donde nope, el que lo pase por primera vez sigue intacto, tengo uno de un amigo que lo pase y sigue intacto, pero en los otrso si esta todo desbloqueado y en el consecionario venden hasta el camion de semento...jeje, pero pille, si yo abro un save sin trainer todo bien, pero si abro uno con trainer eso enseguida desbloquea todo en el juego y si teniendo este abierto le digo cargar otro y pongo uno que este bien y juego y salvo, pailas ese ya quedo tambien con todo desbloqueado y se daño, pailas por ese lado. espero haberme echo entender.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y si al terminar el juego conseguiste los 15 autos de tus rivales te dan algo extra , un premio o algo asi? O nada de nada, seria bueno que te den algo extra como un autaso o mas accesorios , etc.
 
KURTIÑO dijo:
Y si al terminar el juego conseguiste los 15 autos de tus rivales te dan algo extra , un premio o algo asi? O nada de nada, seria bueno que te den algo extra como un autaso o mas accesorios , etc.

No dan nada adicional. De todas maneras al terminar el juego, los vehículos de los demás competidores estarán disponibles, así que... de nada sirve "matarse" tratando de ganarse siempre esos carros.

Saludos.
 
risipio dijo:
disponibles si, pero no en modo carrera....

Pero habiendo terminado el modo carrera... ¿Para qué va a querer uno esos vehículos en ese modo? Me parece mas útil usarlos en Carrera rápida o al jugarlo por LAN.

Saludos.