:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

pues como que para que??? entonces paque uno se los gana,,,,no la idea es probarlos todos, se supone que son carros tesos, entonces uno le mete money y los prueba en freeroam, o no?? asi uno sabe como se comporta cada carro, eso hago yo, es mejor en freeroam que en quick race o algo asi.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
risipio dijo:
pues como que para que??? entonces paque uno se los gana,,,,no la idea es probarlos todos, se supone que son carros tesos, entonces uno le mete money y los prueba en freeroam, o no?? asi uno sabe como se comporta cada carro, eso hago yo, es mejor en freeroam que en quick race o algo asi.
SUERTE!!!!!!!!!!!!

Mmmmm... no se. Yo solo los uso en Carrera rápida y de vez en cuando en LAN. En modo carrera no me parecería util (opinión personal).

Saludos.
 
sencillo, busque en la lista de desafios el desafio 69 que es con un camaro ss, si lo tiene entonces es la edicion negra, si no le sale entonces no la tiene.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
CASTROL es para que le habiliten un FORD GTI con aerografia de castrol para correr si no estoy mal en carrera rapida, creo que queda en la lista en donde salen todos los carros de la lista negra, hace ya mucho que no lo pruebo que no recuerdo bien, pero eso es una clave para habilitar ese carro, namas.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
despues que la niña sale hablando y termina el video de inicio, te sale el logo con el auto BMW y los SUV Heavys, ahi te dice dale enter, pero en vez de eso, escribes "Castrol" o "Burger King" y listo. te salen unos mensajes cuando colocas eso. salu2.
 
hola gente, tengo problemas con el bounty alguna sugerencia
Pd: ya voy por JV el No. 4 de la blacklist

gracias
 
hola gente, tengo problemas con el bounty alguna sugerencia
Pd: ya voy por JV el No. 4 de la blacklist

gracias

man coja un carro cualquiera que use poco y dele duro hasta que llegue a al maximo nivel de police que le salga y con ese juega elbounty y con otro las carreras pa que no se le complique de a mucho
 
Existe Alguna Manera De Conseguir Los Carros De Los Tipos De La Black List Que Ya Pase Y Por Algunn Motivo No Adquiri En El Momento De Derotarlos?
 
Existe Alguna Manera De Conseguir Los Carros De Los Tipos De La Black List Que Ya Pase Y Por Algunn Motivo No Adquiri En El Momento De Derotarlos?

Lamentablemente no bro, pero si quiere le puedo buscar algun save que los tenga desbloqueados o algun trainer. stoy en vacaciones de la school asi que estoy a disposicion de cualquiera jejeje!

Salu2!!!
 
hola a todos los LANeros
necesito ayuda , me falta la carpeta del nfsmw que se encuentra a qui
C
smiley%20-%20ermm.gif
Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted\CARS\COPSPORTHENCH
si la carpeta Copsporthench si alguien tenga la voluntad de darmelo el contenido de la carpeta que me lo pase a mi correo
smiley%20-%20nervous.gif

Muchas gracias por su atencion
 

Los últimos temas