:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Lo que pasa es que el uE no tiene activada la reproduccion automatica... y la verdad no encontre como activarla....

No necesariamente es por eso...

Por lo que veo su juego es del lado de la persona con parche en el ojo.... entons puede que no tenga el loader para arrancar desde la imagen... o no haya parchado el .exe del juego.. y por eso le sale ese mensaje...

PD: Le aconsejo que deje desactivado la reproducción automatica... se evita dolores de cabeza con memorias USB infectadas... xD
 
pues sigo sin poder jugar ya he activado el arranque automatico del cd y lo he desactivado y nada funciona, lo he instalado y desinstalado como 20 veces y nada sigo sin poder jugarlo :( pero bueno seguire intentando a ver que pasa thx :)
 
pues sigo sin poder jugar ya he activado el arranque automatico del cd y lo he desactivado y nada funciona, lo he instalado y desinstalado como 20 veces y nada sigo sin poder jugarlo :( pero bueno seguire intentando a ver que pasa thx :)

YO CREO QUE ES lo que le dijo Kyo, asi que mejor busquese la respectiva medicina....lease Cr.4.ck, porque al parecer ese es su problema.

SUERTE!!!!!!!!!
 
No necesariamente es por eso...

Por lo que veo su juego es del lado de la persona con parche en el ojo.... entons puede que no tenga el loader para arrancar desde la imagen... o no haya parchado el .exe del juego.. y por eso le sale ese mensaje...

PD: Le aconsejo que deje desactivado la reproducción automatica... se evita dolores de cabeza con memorias USB infectadas... xD

Yo estoy asumiendo que él habia jugado antes y no habia tenido ese problema (osease, juego legal)

Asi quiere activar la reproduccion automatica, no va a poder hacerlo en windows uE :p

pues sigo sin poder jugar ya he activado el arranque automatico del cd y lo he desactivado y nada funciona, lo he instalado y desinstalado como 20 veces y nada sigo sin poder jugarlo :( pero bueno seguire intentando a ver que pasa thx :)

Como usar un cr.ack en un juego legal, no representa una falta a los derechos de autor.. entonces bien pueda bajar y aplicar y jugar, con su juego legal :rolleyes:
 
no man, lo unico es que se busque la version en español... yo la tengo y vivo en Cartagena tambien, si quiere, un dia de estos nos encontramos donde Jaime ;)
salu2.
 
ok gracias probare con un parche, y pues mi nfsmw esta en español, de todas formas gracias ;) intentare lo del parche y les cuento ciao :)
 
Need for speed Most wanted no solo me parece genial por sus graficas si no tambien por las diferentes formas de mejorar un carro, al igual que la historia de la "Black list", ya que cada personaje es mas dificil y tiene un mejor carro.
 
Lo probé y me gustó, una lastima que no tenga soporte nativo para widescreen y se tenga que recurrir a soluciones externas. Pregunta: Hay alguna forma de eliminar algunas de las pistas musicales del fondo? Algunas no las soporto.

Gracias.
 
Tengo el siguiente problema.
Comienzop a jugar todo perfecto, pero cuando ya me cojen preso que Mia me lleva en su auto al concesionario y tengo que comprar un auto nuevo, cuando lo escojo que doy Enter , me empieza a cargar y luego se me cierra el juego.... y me sale el mensaje de error de windows, el que te pone las opciones de enviay o no eniar reporte
por favor que puede ser esto ???
Mi tarjeta grafica es Geforce 8800 GT 512 Mb
1 Gb RAM
Procesador: Intel Core2 Duo 1.86 Ghz 4Mb Cache L2

gracias
 
Tengo el siguiente problema.
Comienzop a jugar todo perfecto, pero cuando ya me cojen preso que Mia me lleva en su auto al concesionario y tengo que comprar un auto nuevo, cuando lo escojo que doy Enter , me empieza a cargar y luego se me cierra el juego.... y me sale el mensaje de error de windows, el que te pone las opciones de enviay o no eniar reporte
por favor que puede ser esto ???
Mi tarjeta grafica es Geforce 8800 GT 512 Mb
1 Gb RAM
Procesador: Intel Core2 Duo 1.86 Ghz 4Mb Cache L2

gracias


el parchecito tienes que aplicarlo viene en el cd pirata jeje yo no lo tengo sino con gusto por ahi alguien que lo postee
 

Los últimos temas