:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Mi red

La conocidísima saga de juegos Need for Speed ya tiene una nueva entrega en el horizonte, y se llamará, Need for Speed: Most Wanted. Pretende ser una mezcla entre la saga Underground y Hot Pursuit, es decir, persecuciones policiales, y coches tuneados... Se espera que sea publicado, como cada edición, a finales del presente año.





HOLA LES SALUDA EL ADMIN DE NFSMWGAMES LES VENGO
A CONTAR QUE PUEDEN JUGAR EN MI RED SI DESEAN SIEMPRE
AHY PERSONAS CON LAS CUALES PUEDES JUGAR Y SI TE PREOCUPAN
LAS TRAMPAS TRANQUILO LA RED CUENTA CON UN ANTICHEATS SOLO
ENTRA Y COMPRUEVALO
red: NFSMW_GAMES_1
pass: LAN1

SI TIENEN ALGUNA DUDA AQUI ESTA LA PAGINA:
[url]http://www.everyoneweb.com/nfsmwgames/[/URL]

TE PROMETO LA PASARAS MUY BIEN
 
q programa pxedo xsar para abrir las imagenes del nfsmw q tengo q abrirlas con xn photoshop y em mas complicado



porfavor ayxdenme


Deben estar en BMP(Mapa de Bits) verdad lo mas facil es abrirlo con el visor que viene en el officce ese te viene icluso con opciones para comprimir la imagen y cambiarle de formato

Como la abres pues click derecho sobre al imagen(ahi tienes icluso una opcion para ver todas la imagenes en miniatura) abrir con y ahi esta busca Microsoft Office picture manager




images
 
Hola compañeros...

vengo solicitando una ayuda... tengo un portatil Toshiba Satellite con una tarjeta grafica Intel Graphics Media Accelerator 950 with up to 128MB shared graphics memory, en donde corre perfectamente un Windows XP Media Center Edition 2005... ayer trate de instalar MW y sorpresa no me corrio...

si pudieran ayudarme a que corra, no se que hacer..... GRACIAS
 
Los portatiles no son soportados por el game oficialmente y menos en configuraciones de tarjetas integradas. sorry asi es la vida.
 
Los portatiles no son soportados por el game oficialmente y menos en configuraciones de tarjetas integradas. sorry asi es la vida.

Kike, lo mas raro es que en mi Portatil Compaq con procesador AMD Mobile Sempron™ 2800+ de 1.6 GHz y video ATI RADEON® XPRESS 200M configurado a 128MB el juego me corre bien... :\:\:\:\

Entonces no se que puede ser:(:(:(:(:(:(
 
es que en cuestion de portatiles es dificil, por eso no son soportatdos, esto no quiere decir que no corran en todos, algunos como ese caso le corren, al de mi papa tambien le corren, es muy parecido a ese, tiene un tirion de 2.1 y el mismo chip grafico, pero un portatil no esta construido para eso por esta razon no son soportados, asi que no se le haga raro que en unos corra y en otros no, asi es siempre, asi que si no le corre fijo es por chip grafico, investigue si a alguien con ese chip le a corrido y busque tambien gente con el mismo portatil para ver que juegos le pueden correr y que no le corren, es mi consejo. pero en materia de portatiles, no espere poder hacer algo porque el portatil es reducido y no se deja modificar para estas cosas.

SUERTE!!!!!!
 
es que en cuestion de portatiles es dificil, por eso no son soportatdos, esto no quiere decir que no corran en todos, algunos como ese caso le corren, al de mi papa tambien le corren, es muy parecido a ese, tiene un tirion de 2.1 y el mismo chip grafico, pero un portatil no esta construido para eso por esta razon no son soportados, asi que no se le haga raro que en unos corra y en otros no, asi es siempre, asi que si no le corre fijo es por chip grafico, investigue si a alguien con ese chip le a corrido y busque tambien gente con el mismo portatil para ver que juegos le pueden correr y que no le corren, es mi consejo. pero en materia de portatiles, no espere poder hacer algo porque el portatil es reducido y no se deja modificar para estas cosas.

SUERTE!!!!!!

:(:(:(:( Lastima, esperaba poder jugar NFSMW en Toshiba, ya que ese tiene 4GB de memoria y el mio apenas 1.5...:(:(:(:(:(
 
Wenas.... por aca trayendo mi primer vid... un tributo a uno de los mejores juegos que he tenido... NFS:MW...

attachment.php

Need for Speed: Most Wanted Tribute - Low Res (15MB) - No recomendado
MediaFire
FileFront
Need for Speed: Most Wanted Tribute - Med Res (57MB)
MediaFire
FileFront(Link Down)
Need for Speed: Most Wanted Tribute - High Res (100MB)
MediaFire
FileFront(Link Down)
Need for Speed: Most Wanted Tribute (200MB) - Recomendado
MediaFire (Coming Soon)
FileFront
Need for Speed: Most Wanted Tribute - GoogleVideo
Google Video
http://video.google.es/videoplay?docid=-3294029732406964423&hl=es


Listo... por fin estan todos los links... para los perezosos pueden verlo a través de Google Video.... :D

Kyo2004


Muy buena banda sonora...
 
no puedo instalar nfsmw

Hola, soy nuevo por estos lados y necesito algo de ayuda. Lo que sucede es que compre algunas piezas nuevas a mi Pc como por ejemplo una nvidia gforce 9400gt y quize volver a jugar unos de mis favoritos pero no puedo instalar el nfsmw, al intentar de instalarlo me arroja lo siguiente:" la instalacion no puede continuar porque este juego requiere que Directx 9.0c o superior sea instalado en su sistema.Puedes descargar la ultimar ver..." siendo que ya tengo instalado el famoso DirectX comprobandolo con el everest, no se si influya esto pero viendo el archivo leame del need indica que se necesita una tarjeta grafica de 32 bits lo cual mi tarjeta tiene 128, no se que pueda ocurrir, alguna sugerencia y/o solucion? gracias
 
Hola, soy nuevo por estos lados y necesito algo de ayuda. Lo que sucede es que compre algunas piezas nuevas a mi Pc como por ejemplo una nvidia gforce 9400gt y quize volver a jugar unos de mis favoritos pero no puedo instalar el nfsmw, al intentar de instalarlo me arroja lo siguiente:" la instalacion no puede continuar porque este juego requiere que Directx 9.0c o superior sea instalado en su sistema.Puedes descargar la ultimar ver..." siendo que ya tengo instalado el famoso DirectX comprobandolo con el everest, no se si influya esto pero viendo el archivo leame del need indica que se necesita una tarjeta grafica de 32 bits lo cual mi tarjeta tiene 128, no se que pueda ocurrir, alguna sugerencia y/o solucion? gracias

Baje la ultima revisión del DirectX desde MS... y vuelva a instalar MW.. con eso qeuda solucionado...
 
mm, buena tu acotacion pero eso ya lo hice, lo lamentable de todo que tambien he reinstalado el driver de la tarjeta grafica por si fuera eso lo que esta ocasionando el problema, de todas maneras gracias por la ayuda, seguire esperando consejos para ver si puedo resolver esto.
 
alguien me sabe decir por que no puedo jugar al nfs mw por hamachi? ya hice todo eso de editar el server.cfg y usar el MW-Hamachi pero no veo las partidas y no puedo crearlas, se queda en "Conectendo..." y despues me dice que se perdio la conexión con el servidor AYUDA
 

Los últimos temas