:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

lo probe en una AGP 8X 128MB RAM y bueno... gráficos impresionantes... aquí tengo los requisitos mínimos para la DEMO y la oficial... pero no se los recomendados alguién los sabe???

REQUISITOS MINIMOS
--------------------------------------------

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS (For Demo)
- OS - Windows XP/2000
- Processor - Intel Pentium 4 or equivalent 1.4 GHz
- Memory - 256MB RAM
- Hard Drive - 1.0 GB
- CD Drive - 8 SPEED (Demo Disc only)
- Video Card - 32MB*
- Sound Card - DirectX 9.0c compatible
- DirectX - Version 9.0 c
- Online - Broadband; 2-4 Players
- Input - Keyboard, mouse or USB Steering Wheel/Gamepad
- DirectX 9.0c is included on this disc and may require the latest drivers for your video and sound card.

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS (For Commercial Release Product)

OS: Windows XP or 2000
CPU: 1.4 GHz or faster
RAM: 256 MB or more
Disc Drive: 8x or faster CD/DVD drive
Hard Drive: 3 GB or more free space
Video: DirectX 9.0c compatible (see right)
Sound: DirectX 9.0c compatible
Input: Keyboard, mouse, or USB Steering Wheel/Gamepad
Video card with 32 MB or more memory and one of these chipsets is required: ATI Radeon 7500 or greater; ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS or greater; Intel 950/i915g; S3 GammaChrome S18 Pro
Multiplayer requires 1 set of discs per PC and a broadband (Cable, DSL, or faster) connection.
Internet or LAN (2-4 players)
 
mako dijo:
lRadeon 7500 or greater; ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS or greater; Intel 950/i915g; S3 GammaChrome S18 Pro
Ajá

Como no que esa vaina corre en una i915g Claro...

A 32x24 pixeles y sin filtros... Juasssss!

:D

Cya!
 
Jojojo, pues yo mañana le compro a un amigo una gráfica con la cual he puesto el most wanted calidad maxima y con 0 de lag :pP, y también encargare algo mas de ram para mi PC :p

Lo que sea por seguir jugando calidad full como hasta ahora :)
 
MM, podría esplicarmelo con más detalle, esto de jugar con el GTO!!
(no se me abre ninguna descarga en el link)
Gracias
 
bueno toca esperar hasta el 16 de noviembre... dos diitas... pa ke demo... o si ya hay un link pa un demo postiar is thx... vea ke hay fans de NFSU y NFSU2 de por medio :p
 
Huy!!! Pues lo voy a bajar!!!

...y yo acostumbrado al Need For Speed III (el de mi PSX), "haber si se nota la diferencia" :p:p:p
 
Joder, si la DEMO pesa 544MB cuanto hira a pesar el juego completo, de todas maneras a bajar se a dicho :p

PD: Me entere muy tarde :(
 
ME baje la demo y puedo jugarla pero se ve medio oscuro el auto y tengo uan Nvidia gx4400 de 128 8x de aceleradora y actualize los drivers pero nada.ALguien tiene una solucion??
 
posiblemente por que tu tarjeta es dx8 o un dx inferior a lo que pide el juego por hardware
yo tenia una mx 4000 dx7 y el juego (como ejemplo el NFSU)era totalmente diferente en una dx9(hablando de efectos e imagen)
 
Prodriver...
Yo le estoy jugando al demo y no hay ningun problema.

Lo que si me lleve una desilucion.
Para aquellos que creian que el auto se rompia, eso no es asi. Solo se rompen los coches policias, pero no el que tu manejas.

Otras de las cosas que no me gusto, es que no volvieron a poner nunca mas la camara que tenia el NFS Hotpersuit (Camara la cual mostraba el movimiento del volante).

En fin... compruebenlo ustedes mismos.
 
LOL!!! :p Adivinen con que me tropece mirando el internet, pues nada mas y nada menos que con el juego completo de NEED FOR SPEED MOST WANTED, es increible, no a salido al mercado y ya esta rondando por ahi, son 4CD's para un total de 2.50GB.

PD: MP pa el que quiera el link