:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

kebym dijo:
Lo que si me lleve una desilucion.
Para aquellos que creian que el auto se rompia, eso no es asi. Solo se rompen los coches policias, pero no el que tu manejas.

A mi se me quiebran los vidrios cuando me choco muy duro :p

EDIT

Acabandolo de jugar me di cuenta que cuando me choco mucho tambien empiesa a borrarse la pintura del carro, pero falta ver que mas cosas nos puede deparar la version FULL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo que el sistema de carreras de NFSU1, 2 Y MW de para que los carros se dañen cada que se choquen, seria imposible jugar teniendo en cuenta por ej. carreras como los outrun, los drifts, drags y demas, ahora........circuito??? je,je,je dejenme reir si a uno se le dañara el carro cada que lo medio toquen :p
 
alejandro_o dijo:
posiblemente por que tu tarjeta es dx8 o un dx inferior a lo que pide el juego por hardware
yo tenia una mx 4000 dx7 y el juego (como ejemplo el NFSU)era totalmente diferente en una dx9(hablando de efectos e imagen)


Q ****************** voy a esperar el full game para ver si sacan algun fix para los errores de graficos. Es raro pork tengo el U2 y los graficos van bien. Lo q puedo decir de este MW es q por ahora siendo q probe la demo y no esta la blacklist no me convence mucho. Sera pork estoy jugando mucho al LFS y me acostumbre a q se rompan los autos y se mas realista, no se. Un saludo para todos.
 
Para los que lo quieran en XBOX o PS2 tambien ya salio en la internet,

STRIKE la pagina de donde esta el torrent del juego me parece seria en cuanto a anunciar cosas FAKE, ademas no creo que el juego pese 1.5GB, si el demo pesa poco mas de 500MB.
 
.:: Foro Need For Speed Most Wanted - FULL VERSION::.

Pues nada... YA SALIO LA VERSION FINAL DE N4SP MW :D

Hagan sus pedidooooooooooooooos!!!! :p

Un saludo
 
ya veremos y alguien ya lo tiene yo tengo unos links que son 4 cds si alguien lo quiere por MP o que los jefesitos lo permitan.......
 
No hay problema... lo importante es estar informado. Sin embargo ese tema fue creado hace cualquier cantidad de meses atrás y no me parece que se haga oficial así no más. En mi opinión para que un tema se haga oficial debería estar disponible para la venta y desde ese momento es cuando se pueden abrir los temas oficiales de un juego. Porque si es así, todos vamos a empezar a publicar temas desde mucho antes que ni los programadores han pensado en sacar una nueva versión. Comprendes? ;)

Saludos

PC. En unos momento voy a abrir unos temas que sean OFICIALES DE FIFA2007, NHL2007,MVP2007, N4SP Future, etc,etc... Que les parece? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
No hay problema... o importante es tar informado. Sin embargo ese tema fue creado hace cualquier cantidad de meses atrás y no me parece que se haga oficial así no más. En mi opinión para que un tema se haga oficial debería estar disponible para la venta y desde ese momento es cuando se pueden abrir los temas oficiales de un juego. Porque si es así, todos vamos a empezar a publicar temas desde mucho antes que ni los programadores han pensado en sacar una nueva versión. Comprendes? ;)

Saludos

PC. En unos momento voy a abrir unos temas que sean OFICIALES DE FIFA2007, NHL2007,MVP2007, N4SP Future, etc,etc... Que les parece? :p

Lo que paso es que ese foro si viene desde atras pero ha tenido sus fases (No oficial, Preoficial, Oficial Demo Ver. y proximamente Oficial Full Ver.) por eso el comment.. :D

Sueteres :D

Kyo2004
 
La black edition para que es a ver si me explican por que no entiendo no se que trae de nuevo..........

PD:Quien quiera los 4CDS del NFSMW y la black edition mandarme un MP
 

Los últimos temas