:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

yo ya lo tengo :p, el torrent lo bajé de emwreloaded.com (supongo que será el mismo del que ustedes hablan)
 
Pos bueno acabo de llegar a casa... lo toi probando y de lo mejor! :D
Cuando se elije el modo CARRERA empieza un video, persecuciones, etc... y dentro del mismo video al finalizar te dejan el mando de uno de los carros, pero la verdad es que no me di cuenta que me tocaba a mi conducir, ajjaaj.. hasta que vi que el carro se detenía.

El juego esta en inglés.

Imágenes?. Por supuesto!!! =)

EDIT: señores, cuando vean este juego se les va a caer la baba. Los gráficos, puedo arriegarme a decir, que son los mejores que he visto hasta ahora. En mi opinión, se pasó por..... a HL2, Foom3, FEAR, lo que sea, esto está a otro nivel. Es impresionanteeeeeeee!!!. Esto es demasiado arreeeeeeeeee...........!!!!

EDIT2: Señores, este juego vale la pena comprarlo original. Esto es de colección y de alguna manera hay que agradecer al staff de Need For Speed el esfuerzo que han hecho en mejorar la zaga. COMPRENLO!!!
 

Archivos adjuntos

  • N4SPMW-01.jpg
    N4SPMW-01.jpg
    198.5 KB · Visitas: 183
  • N4SPMW-02.jpg
    N4SPMW-02.jpg
    289.8 KB · Visitas: 176
  • N4SPMW-03.jpg
    N4SPMW-03.jpg
    355.4 KB · Visitas: 158
  • N4SPMW-04.jpg
    N4SPMW-04.jpg
    399 KB · Visitas: 198
  • N4SPMW-05.jpg
    N4SPMW-05.jpg
    354.7 KB · Visitas: 223
Por queeeeeeeeeeeee..............!! ese carro el BMW si que esta buenisimo diablos me lo voy a comprar ya no voy a esperar mas tan solo con estas imganes del BMW y esa camara de persecucion no espero ni un minuto a comprarloooooooo.......
 
Zoo pero tu PC con tu tarjeta de video que no se te va a caer la baba de los graficos pero nosotros los mortales nos haremos ilusiones......jaja

ZOO TE LOS HAZZ BAJADO O TE LO HAZ COMPRADO; SI TE LO HAZ BAJADO POR EMULE ¿CUANTO TE DEMORO? POR QUE A MI NO PASA DE 5Kb/s

SALUD2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Knight4000 dijo:
ZOO TE LOS HAZZ BAJADO O TE LO HAZ COMPRADO; SI TE LO HAZ BAJADO POR EMULE ¿CUANTO TE DEMORO? POR QUE A MI NO PASA DE 5Kb/s

SALUD2
Me lo bajé, para ver si vale la pena la inversión. Ahora que lo he probado, poco, pero lo he hecho, considero que es buena inversión :)

Tardé en bajarlo 24horas a un promedio de 50KB/s

Saludos
 
zoo eres un mal hijo......como nos pones a sufrir asi ome!!!!

pd. ese ultimo ss tuyo parece el puente de la cra. 1a aca en cali entre la licorera y la policia......je,je,j pero en contravia!!!!!

NUEVOS FOROS OFICIALES DE MW ABIERTOS :)
 
[Dn] KiKe dijo:
zoo eres un mal hijo......como nos pones a sufrir asi ome!!!!

Bueno aquí les dejo unos más pa que sigan sufriendo. =)

Por otr lado, el juego me corre a un promedio de 35FPS con todos los filtros activados desde el juego y a 1600x1200. En la esquina superior izq. de los SS podrán ver los FPS capturados en ese momento.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • N4SPMW-06.jpg
    N4SPMW-06.jpg
    362.9 KB · Visitas: 654
  • N4SPMW-07.jpg
    N4SPMW-07.jpg
    361.8 KB · Visitas: 200
  • N4SPMW-08.jpg
    N4SPMW-08.jpg
    346.5 KB · Visitas: 143
  • N4SPMW-09.jpg
    N4SPMW-09.jpg
    356.4 KB · Visitas: 169
  • N4SPMW-10.jpg
    N4SPMW-10.jpg
    346.9 KB · Visitas: 618
No mano, yo estoy que me babeo por tenerlo ya, la descarga va en 56 % , que eNvidia don ZOO, y ademas que graficas tan bacanas las que sacas con la 7800, por el momento a seguir juegando la DEMO :p
 
por favor, pido desesperadamente alguien que me diga como bajarlo ! !
tengo el demo y esta genial, pero quiero el juego entero!!!
hay alguien que me pueda ayudarr???
se lo voy a agradecer de por vida ! ! !!
espero respuesta...
 
Oesoto dijo:
Espero que este torrent no se quede en el 99.99% bajando partes corruptas y sin completar la descarga como con BF2
pero de donde lo bajo... hahahah yo bajo todo de www.mininova.org... ya va en 18.2 la descarga... yo creo ke pal lunes ya lo tengo... baje el BF2 de ahi pa darle en esa ñaticas...

|Nc|JULINAS dijo:
Tristan si es posible... y lo consigue.... podriamos ya sabe no.... *-)
aunke estoy tratando de bajarlo... en la office es mas dificil...
te recomiendo!....(tengo para intercambiarle... por sia caso
smiley%20-%20silly.gif
)
Claro parce... cuando lo baje le envio un MP... y hablamos... ni ke estuvieramots bravots :p

mako dijo:
jojo, pesado con un PC de 512MB y una gráfica de 256, lo pongo en calidad máxima sin lag

uyyyy anda la osa... palabras de aliento ya estaba pensando ke no me iba a correr en mi cacharrito thx mako ;)

Sueters
 
LordTristan dijo:
pero de donde lo bajo... hahahah yo bajo todo de www.mininova.org... ya va en 18.2 la descarga... yo creo ke pal lunes ya lo tengo... baje el BF2 de ahi pa darle en esa ñaticas...

Lo bajé primero por emule y despues por Isohunt (torrent) y pailas por los dos lados. Me tocó renombrar el temporal del ISO y así pude instalar el juego aunque me saca error de una archivo durante la instalación :S
 

Los últimos temas