:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

La persecución es bastante estresante. Uno maneja por instinto y cuando menos piensa se da severos golpes contra los muros :s y vuelve el carro nada.
 
kyo2004 dijo:
Bueno... ya casi... 91.2% :D espero esta noche poder configurarlo (asi sea con lo minimo pero minimo)...por otro lado en Xbox ya lo estoy jugando.... malditos polachos.... se me encarnizan mucho.... lo más que he durado en persecución son 9 min... :S....

Y si ya lo tienes para la XBOX, ¿Para que lo bajas?

Acaso la version para PC es diferente?
 
Rodrigoxxx dijo:
Y si ya lo tienes para la XBOX, ¿Para que lo bajas?

Acaso la version para PC es diferente?

Lo que pasa es lo siguiente:

En Xbox estoy jugando por el momento el Need For Speed: Most Wanted Normal.. el que estoy bajando por don Bito es la Black Edition para PC o como dirian por ahi.. la edición de colección, esta trae más cosas que la versión normal (aunque en Xbox tambien está esta versión, no la he podido conseguir aun :( )

Espero se haya aclarado la duda :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
Need For Speed Most Wanted - 12% Careeer Completed, 10% Game Completed, 13 in Blacklist​
 
kyo2004 dijo:
Bueno... ya casi... 91.2% :D espero esta noche poder configurarlo (asi sea con lo minimo pero minimo)...por otro lado en Xbox ya lo estoy jugando.... malditos polachos.... se me encarnizan mucho.... lo más que he durado en persecución son 9 min... :S....


jaja pues a mi ya como que me aburría cuando me perseguñia la policia... y si digo aburría espero ya sepan por que .... este nfs se me quedo corto :O
 
la edicio de pc no trae nada nuevo hasta ahora , como no me corria en el pc me compre un xbox y le formatee a mi cunyado su pc , al reintall todo de nuevo si le agarro el original!!
 
alguien me puede decir si uno tiene que tener el dvd bonus para instalar, ya que baje los 4 cd's y cuando instalo el 4º me pide que inserte el dvd bonus, ya que veo que todo el mundo baja los 4 cds y ya.
 
gpayton dijo:
alguien me puede decir si uno tiene que tener el dvd bonus para instalar, ya que baje los 4 cd's y cuando instalo el 4º me pide que inserte el dvd bonus, ya que veo que todo el mundo baja los 4 cds y ya.
Tal vez bajaste la Black Edition y no le incluyeron el bonus CD :\

Saludos
 
gpayton dijo:
alguien me puede decir si uno tiene que tener el dvd bonus para instalar, ya que baje los 4 cd's y cuando instalo el 4º me pide que inserte el dvd bonus, ya que veo que todo el mundo baja los 4 cds y ya.

yo tengo esa version y no me pidió el dvd, de hecho ese dvd no tiene ningún instalador solo son videos de como se hace nfs
 
oigan yo tengo el problema de ke se me resetea la makina despues de un rato de jugar NFS MW, kuando vuelve a prender me dice ke fue un arror kon ATI, a alguien le pasa ? y sabe komo solucionarlo :S

ya instalé los omega y naranjas agrias... la misma vaina, aunque si dan mejor rendimiento...

si quieres probar bajalos de www.omegadrivers.net

estos drivers para ke son ??? mejoran las grafikas del juego ???

Grasias ;)
 
muy buenos graficos, muy bacanos y variados los carros, pero..............NO HE VISTO LAS CARRERAS TIPO DRIFTING............. alguien ha corrido alguna, saben si hay? o es que los manes de EA nos privaron de el mejor tipo de carreras de NFSU 1 y 2?

adjunto un screenshot, todas las opciones de calidad en on y las que tienen barrita en 75% siendo 100% el tope a 1280
http://www.mhs-consulting.net/resources/speed 2005-11-24 23-03-53-62.jpg
 
Pues segun lo que he jugado las carreras de drift fueron reemplazadas por las carreras de toma de velocidad(aun no me aprendo el nombre en ingles) ya que como el juego se desarrolla durante el dia es muy dificil apreciar este tipo de carreras...
 
estos drivers para ke son ??? mejoran las grafikas del juego ???

Grasias ;)
[/QUOTE]

La calidad de los graficos es la misma que tenía con los catalyst 5.11 pero el rendimiento si es mejor.

Esas carreras de drifting en carretera me daban mamera correrlas, me parecen buenos los tipos de carrera del MW.
 
joder tios... ke juegazo... todavia sigo siendo el mismo mañoso ke en NFSU2... hahahaha... y ahora con tombos... la vaina se puso interesantonga ala... despues pongo SS

sueters...
 
Este juego rulz, el sonido de los motores es muy bueno y los autos controlados por la CPU son bastante competitivos. Me gusta mucho los efectos de lluvia y luego cuando sale el sol o el reflejo en la calle del agua que queda.

NFSMW RATW! =)
 
Bueno yo tengo un problema

Preciso ayer tuve tiempito pa jugar un ratico y seguir probando el juego, como ya mencione me gusto mucho ese modo challenge y es el que basicamente quiero empezar a jugar y desbloquear.

Pero resulta que cuando estoy jugando despues de una carrera el hp juego se cierra y me devuelve al escritorio Shocked Siempre pasa lo mismo. Despues me puse a jugar Quick race como 2 horas y nunca paso eso.

ALguien sabe que puede pasar?
 
tremendo juego el NFSMW mereciamos este regalo los seguidores del NFS ,,,ya 10 años de la saga,,,

agh pero en meristation le pusieron apenas 8 de puntaje..pa mi un 10 y eso que no disfruto el juego a full...snif mi 9550 ya no aguanta
 

Los últimos temas