:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

kyo2004 dijo:
Pues ahora que me acuerdo si hay una opción para cambiar algunos reglajes en el MW... o sera que no han mirado la opción Performance Settings (creo que era asi no me acuerdo bien).. ahi me acuerdo que uno cambia la parte aerodinamica y otras cosas.. pere que vuelva a coger el Xbox y miro bien.. :D


Pues si ahi les dejo un par de gráficas de lo que se puede hacer con el reglaje del carro no es mucho pero algo se hace, por cierto sale en lo de carrera libre si aplastan Esc.

Pero me imagino que todos querían algo más como U2 no asi que entras al taller y todo pero no hay asi que tocara contentarse con lo que nos dan.:\
 

Archivos adjuntos

  • 9.JPG
    9.JPG
    30.5 KB · Visitas: 145
  • 10.JPG
    10.JPG
    40.1 KB · Visitas: 133
ya toco comformarse con lo que da el juego, voy por el treinta y algo % y los polis ya esta pesados, ahora se torna un poco mas interesante el juego, eso si los desafios de los manes de la black list son muy faciles esperaba mejores duelos, ya le gane al No9, se complican un poco si hay patrullas SUV que te hace voltear mas facil....
 
Yo q me compre la x 800 pro, px pensaba q hiba a pedir mucho mas q el NSFU2, pero q vamso estan por el estilo!!!!

Mi recomendacion a los de EAGAMES, es q para el proximo lo hagan mas real!!! Q las piezas sean reales, las velocidades, ajustes, tuning, todo!! y q sea mas como en la peli de "the fast and the furious" q miren un poco el tuning q hay en Las Vegas y q cuando hagan el juego q lo hagan bien!!!!

Saludos
 
Bueno, el juego en sí, muy bien, pero algunos detalles se les han ido un poco, para mi gusto (puede q para otros no), creo q deberían haber cuidado algunos detalles un poco más (menus, opciones, gráficos más realistas, para tarjetas potentes -opcional-) todo un poquito más elaborado, esta muy bien, pero que aunque hubieran tardado un pelín mas en sacarlo, haberlo pulido un poco más, un bueno audio, del nivel de doom3, pero en carreras de coches, sonidos de escapes más abiertos, silvido de los turbos...!!

Salu2
 
Diskulpen tengo una duda aserka de este juego

komo puedo salvar mis avances en el juego, donde se nkuentra la karpeta donde se guarda el avanze en NFSMW ???

en mis documentos ay una karpeta pero no pesa ni los 100kb, y n el NFSU2 la karpeta de avances pesaba komo 20mb :S
 
Paperman dijo:
Diskulpen tengo una duda aserka de este juego

komo puedo salvar mis avances en el juego, donde se nkuentra la karpeta donde se guarda el avanze en NFSMW ???

en mis documentos ay una karpeta pero no pesa ni los 100kb, y n el NFSU2 la karpeta de avances pesaba komo 20mb :S


viejo esa es la carpeta, yo hice asi para pasar de un pc a otro mi save
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe dijo:
Increible, personalmente pense que 1024x768x32 era el standar minimo para juegos, pero por lo que veo todavia hay gente que juega a 800x600 con cero efectos sin anisotropico y sin antialiasing y de pura frescura (se entienden las limitaciones del hardware, pero..)...........cada dia me doy cuenta de que la frase "el juego me corre full" tiene multiples significados y que a muchos la calidad grafica les vale hongo..j,ej,ej

Si es verdad, uno nunca sabe que es lo que llaman "me corre perfecto o full", pero digamos sin AA o AF los juegos cambian mucho y ni hablar de otras cosas. Eso si cada uno es feliz jugando como quiera, y pues las limitaciones de hardware cuentan mucho.

Una preguntica don kike, como asi que el Vsync no funciona en los LCD? me puede explicar mas sobre esto, o decirme si ahi un foro sobre esto?

Para la persona que escribe sobre el tunnig mediocre, comparado con gran turismo, pues es de esperar son juegos muy diferentes, Gran turismo es un juego mas de simulacion y NFSMW es netamente arcade.

En mi opinion personal a mi me gustan mas lo los juegos arcade como NFSMW ya que no tengo el tiempo ni la pasciencia para todas las particularidades de las imulacion. Es cuestion de gustos, pero no me partece que se puedan comparar. Si NFSMW tuviera tanta joda no me pareceria divertido, por que me demoraria mas jodiendo el carro que cascandoles a los tombos en el challenge.
 
=oR=Powerful dijo:
Si es verdad, uno nunca sabe que es lo que llaman "me corre perfecto o full", pero digamos sin AA o AF los juegos cambian mucho y ni hablar de otras cosas. Eso si cada uno es feliz jugando como quiera, y pues las limitaciones de hardware cuentan mucho.

Una preguntica don kike, como asi que el Vsync no funciona en los LCD? me puede explicar mas sobre esto, o decirme si ahi un foro sobre esto?

Para la persona que escribe sobre el tunnig mediocre, comparado con gran turismo, pues es de esperar son juegos muy diferentes, Gran turismo es un juego mas de simulacion y NFSMW es netamente arcade.

En mi opinion personal a mi me gustan mas lo los juegos arcade como NFSMW ya que no tengo el tiempo ni la pasciencia para todas las particularidades de las imulacion. Es cuestion de gustos, pero no me partece que se puedan comparar. Si NFSMW tuviera tanta joda no me pareceria divertido, por que me demoraria mas jodiendo el carro que cascandoles a los tombos en el challenge.


Totalmente de acuerdo, el los unicos juegos de carreras que me he pasado han sido los Motoracer y los NFS's, no me gusta andar fregando con el tunning, a correr y listo!!! y si hay que hacerle arreglos que sean breves, y en este MW lo interesante son las persecuciones.

Need for speed es de los pocos juegos de carreras que son sencillos y que la ventaja que se pueda tener se logra mas por saber escojer el carro que por hacerle tunning, y eso es lo que me gusta del juego.

Offtopic: Lo que si no me gustó del MW fue la vieja, "MIA", en cali en menos de una hora se consigue una vieja mas buena!!! :D
 
:::Frosch::: dijo:
interesante... muy bacano, pero es algo muy predecible, yo creo que todos suponian que el que venia era asi...
Hola, pues como lo mencionas era predecible, hicieran algo asi para continuar con el exito de la saga, ahora me imagino que en la siguiente edicion, a los autos se le notaran los golpes, algo asi como en el titulo antagonista, JUICED, que no entiendo pk no trascendio.... pero bueno, saludos y esperemos la proxima edicion de la saga NFS...

Algunas imagenes de JUICED:

 

Archivos adjuntos

  • x_juiced.jpg
    x_juiced.jpg
    27.6 KB · Visitas: 129
  • juiced2.jpg
    juiced2.jpg
    46.6 KB · Visitas: 122
  • juiced-20050324023136478.jpg
    juiced-20050324023136478.jpg
    59.6 KB · Visitas: 137
  • juiced-20050324023138009.jpg
    juiced-20050324023138009.jpg
    126.7 KB · Visitas: 126
juiced no tracendio, por que su estilo o metodo de conduccion es muy raro ( creo yo), ademas por su simple presentacion visual en los menus.....nada comparado con NFS
 
Bueno.. por fin empeze a jugar NFS:MW en el PC haciendo pruebas de desempeño lo hice correr en una maquina con los requirimientos más minimos...

Proc: Athlon XP corriendo a 1250 MHz
MeM: 256 MB de RAM - 32 de Memoria Compartida
Video: SiS integrated Chip

Bueno, la instalción normal, al correr el juego primero una pantalla negra que dura 30 - 40 seg. y despues la presentación normal, los graficos son una basura (en todos los sentidos) pero la jugabilidad es aceptable lo probe por 1 hora ya que estaba con unos trabajos de la U pero bueno ahi lo disfrute.. :D más tarde les coloco unos screens... (y se daran lo feo que se ve con una tarjeta integrada...jejejeje)...

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
Ufff corrio con una integrada osea que a mi me debe correr con esta que tengo, ahora si a darle duro a esa descarga. Me imagino esos graficos pero aja cuando uno tiene las ganas de jugarlo todo eso vale M.

Salu2...
 
juansebastian1 dijo:
juiced no tracendio, por que su estilo o metodo de conduccion es muy raro ( creo yo), ademas por su simple presentacion visual en los menus.....nada comparado con NFS

Ademas lastimosamente uno medio se chocaba y ya le valia un ojo de la cara la reparacion y otra cosa es que los carros que eran de nivel 1 a 6 eran inmanejables, solo jugue con el carro nivel 7, creo que el juego que mas le puede dar competencia al NFSMW serial el Midnight Club 3 para PC, lo malo es que no lo han sacado, si no estoy mal solo existe pa la PS2.
 
POR fin lo JUGUE!!

QUe chi.mb de juego =) =)

jejeje.... Lo único que no me gusto jue ese RAP pussy :S :S ... pero, ya arregle eso!.. jeje pa que solo suene Rock :p ...
 
mmmmm

Lo que pasa es que el rap es la musica que mas facilmente se le asocia a esos carros, la carreras clandestinas y el excesivo gasto de dinero en lujos.

Yo quité todo la musica mejor :p para concentrarme en el sonido del motor ;)
 

Los últimos temas