que se sabe de la version "black edition" de este NFSMW ????? que trae de nuevo, carros, pistas, modalidades????.....
kyo2004 dijo:Pues ahora que me acuerdo si hay una opción para cambiar algunos reglajes en el MW... o sera que no han mirado la opción Performance Settings (creo que era asi no me acuerdo bien).. ahi me acuerdo que uno cambia la parte aerodinamica y otras cosas.. pere que vuelva a coger el Xbox y miro bien..
Paperman dijo:Diskulpen tengo una duda aserka de este juego
komo puedo salvar mis avances en el juego, donde se nkuentra la karpeta donde se guarda el avanze en NFSMW ???
en mis documentos ay una karpeta pero no pesa ni los 100kb, y n el NFSU2 la karpeta de avances pesaba komo 20mb :S
[Dn] KiKe dijo:Increible, personalmente pense que 1024x768x32 era el standar minimo para juegos, pero por lo que veo todavia hay gente que juega a 800x600 con cero efectos sin anisotropico y sin antialiasing y de pura frescura (se entienden las limitaciones del hardware, pero..)...........cada dia me doy cuenta de que la frase "el juego me corre full" tiene multiples significados y que a muchos la calidad grafica les vale hongo..j,ej,ej
=oR=Powerful dijo:Si es verdad, uno nunca sabe que es lo que llaman "me corre perfecto o full", pero digamos sin AA o AF los juegos cambian mucho y ni hablar de otras cosas. Eso si cada uno es feliz jugando como quiera, y pues las limitaciones de hardware cuentan mucho.
Una preguntica don kike, como asi que el Vsync no funciona en los LCD? me puede explicar mas sobre esto, o decirme si ahi un foro sobre esto?
Para la persona que escribe sobre el tunnig mediocre, comparado con gran turismo, pues es de esperar son juegos muy diferentes, Gran turismo es un juego mas de simulacion y NFSMW es netamente arcade.
En mi opinion personal a mi me gustan mas lo los juegos arcade como NFSMW ya que no tengo el tiempo ni la pasciencia para todas las particularidades de las imulacion. Es cuestion de gustos, pero no me partece que se puedan comparar. Si NFSMW tuviera tanta joda no me pareceria divertido, por que me demoraria mas jodiendo el carro que cascandoles a los tombos en el challenge.
Hola, pues como lo mencionas era predecible, hicieran algo asi para continuar con el exito de la saga, ahora me imagino que en la siguiente edicion, a los autos se le notaran los golpes, algo asi como en el titulo antagonista, JUICED, que no entiendo pk no trascendio.... pero bueno, saludos y esperemos la proxima edicion de la saga NFS...:::Frosch::: dijo:interesante... muy bacano, pero es algo muy predecible, yo creo que todos suponian que el que venia era asi...
juansebastian1 dijo:juiced no tracendio, por que su estilo o metodo de conduccion es muy raro ( creo yo), ademas por su simple presentacion visual en los menus.....nada comparado con NFS