:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Parche NFSMW

skymaster dijo:
ya pegue el parche para el be, pero no veo nada diferente

hola

la diferencia esta en modo de carrera simple o algo asi...los cambios no aplican para el modo carrera.....en el modo simple veras el camaro y otros coches personalizados desbloquados, ademas de otras pistas!!
 
loader

VILLA dijo:
esta utilidad tambien reemplaza es similar al SafeDisc4 blocker? ne refiero a q se ejecuta solo. sin necesidad del Hide y el restore?

si....este loader reemplaza el sd4hide ya que este al cambiar los accesos directos del nfsmw omite su uso....el loader solo, inicia el sd4hide ocultando las unidades y las restaura luego de que el juego se cierra.
 
Bueno, afortunadamente te funcionó, y mejor aún que te haya gustado [Dn]Kike.

Oigan, en el "challenge series" ese reto #16 (de los 2 spike strips) uuuy que persecución tan brava...
Bueno, pues pa donde yo voy (BL#9) me pareció brava, de hecho, ahí fue la primera vez que vi el famoso helicóptero y los RHINO suvs.
Alguien ha tenido la oportunidad de jugarlo en LAN?
Sencillo (como el 3 o el 4)? o con "tricks" como el Underground (con servidor, gateway, etc etc etc)?
como se toman screenshots? (siii PrintScreen + "Paste" funciona, pero toca 1 screenshot y salirse a windows a pegarlo : ( )??


Thks por la info!
 
[Dn] KiKe dijo:
Ole DaO, es extraño que te suceda el tema de bajonazos tan grande, yo estoy jugando con resolucion 10x7 con todos los efectos y aa en la mitad de la barra y efectivamente hay algo de congelacion de imagenes cada tanto pero no es muy perceptibles, es como si fuera un pedacito de "bullet time" en ciertas partes.......... ponete las especs de tu pc, igual que vos tengo una 9600XT VIVO de 128mb

Pues man tengo un Athlon XP 2800 Memoria RAM 512 MB, yo creo que es por ese lado, la Tarjeta como comente 9600 XT de 256 Mb, un poco mas lenta que la 128 MB pero tampoco es para tanto. Que dia casi desinstalo ese berraco juego de los tironazos que me estaba tirando, y a 800 x 600 sin Antialiasing, casi todo en bajo y demas. Es el unico juego con el que he tenido ese tipo de problemas.
 
DaO dijo:
Pues man tengo un Athlon XP 2800 Memoria RAM 512 MB, yo creo que es por ese lado, la Tarjeta como comente 9600 XT de 256 Mb, un poco mas lenta que la 128 MB pero tampoco es para tanto. Que dia casi desinstalo ese berraco juego de los tironazos que me estaba tirando, y a 800 x 600 sin Antialiasing, casi todo en bajo y demas. Es el unico juego con el que he tenido ese tipo de problemas.

Te sugiero que instales los Catalyst 5.12, me mejoró notablemente el rendimiento en todos los juegos, en UT2004 me aumentó como 30fps jugandolo en maxima calidad y a 1024x768, y en nfsmw aunque no se arregló lo de las sombras, la frecuencia de los tirones si se redujo, en otro juego que se nota mucha diferencia es en FEAR... en Quake 4... pruebalos... ya verás la diferencia.
 
Ole optimus sera probar lo que dices, sobre todo para fear porque con los anteriores el tema de optimizacion es una porqueria.

DaO, tu 9600xt que velocidad de memorias trae? de cuanto ns? quizas alli es donde esta el problema o tal vez en tus 512mb de ram.
 
[Dn] KiKe dijo:
Ole optimus sera probar lo que dices, sobre todo para fear porque con los anteriores el tema de optimizacion es una porqueria.

Lo que pasa es que los 5.11 traían una optimizacion para FEAR, pero fue una optimización que fue hecha para el demo, y ya para el juego final lo que tiene es el efecto contrario... lo vuelve más lento, sin embargo ese problema se corregía renombrando el exe de fear, por ejemplo yo lo tenía como f3ar.exe, así el catalyst lo detectaba como si fuera otra aplicación y no aplicaba las optimizaciones, eso no me lo inventé lo leí en tweakguides y en serio funciona si es que no quieren actualizar los drivers.

Porfa si alguien ha podido solucionar lo de las sombras en el NFSMW nos cuenta como...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tik0 dijo:
ajjajajaj yo lo consegui en 5 minutos, mientras los de san andresito buscaban en la bodega y lo sacaban xP

yo creo q me salio mas barato q dejar el PC prendido y sin poder hacer nada, rogando pa q baje a 10kbs, na, gas

El juego esta rebacano, y eso del error era porq yo tenia instalado el Clone CD, npi porq el error pero mi NFSU2 traia un patch del registro q arreglaba ese error ;)

lo aconsejo, y si alguna alma caritativa me quiere regalar una 9800 se la recibo xD

suerte
no se me habia ocurrido k era el clone cd5 el k daba problemas, el parche k se le ponia se lo kite y el nsfmw arranko sin mas.....lastima me compre el xbox por las uevas!!
 
metro dijo:
como se toman screenshots? (siii PrintScreen + "Paste" funciona, pero toca 1 screenshot y salirse a windows a pegarlo : ( )??

Verifica la configuración de teclas, el default es F12, las imágenes quedan en Mis documentos\Mis imágenes pero en formato QT... Sin embargo si estas OnLine podrías activar Xfire y tomar los SS por su utilidad con los que quedan de una vez en formato .jpg
 
WUENO ke es lo mejor cuando le ganas a uno de los lokos de la black list, quitarles el carro, pases de la carcel o partes?

En el momento eh kitado los carros y los eh vendido ya que con ese dinerillo estoy comprando partes para el mio. pero me imagino ke debe haber una forma ideal de utilizar las ocpiones ke te dan al ganarles.
 
MAOX_COL dijo:
WUENO ke es lo mejor cuando le ganas a uno de los lokos de la black list, quitarles el carro, pases de la carcel o partes?

para mi quitarles el carro...tuve la suerte de quitar un lamborghini gallardo ,,cuando yo estaba apenas con mi eclipse,,;P;P...esta con partes a full incluso,, ahorita que voy en el BL de # 3 todavia no las tengo desbloqueadas pero el gallardo que me gane ya las tiene :huh: :p
 
FX Damocles dijo:
quitarles el carro? no les ganas y ya?, donde quedan los carros ganados?

Cuando ganas el reto al corredor de la black list te sale un menu con 3 signos de
(?) y los otros son de partes, en las ultimas 3 carreras e escoguido el 3er signo ? y ahi me han entregado el carro del corredor de la black list que derroto (el golf-el supra y no me acuerdo el ultimo) y este me aprece en el refugio(casas verdes de los mapas) y me da la opcion de escogerlo para andar en el o venderlo(lo cual prefiero por el tebille) el cual al final lo kiero para engallar el mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno a los que les interese jugar en linea y probar sus habilidades en la pista bienvendidos sean todos los días por la noche...eso si no les da feare XD

Salud2
 
Ah no pues mira lo que se aprende yo al igual que FX Damocles tambie solo escogiá mejor as de vinilos y mejoras de máquina claroq eu por suerte no me han tocaro repetidas pero eso de que se podia escoger el carro de los tipos ni por enterado ???
 
si....cuando le ganas a un integrante de la blacklist puedes seleccionar 2 marcadores y entre los 3 items con simbolo "?" para seleccionar, puedes sacar un marcador llamado tarjeta rosada, la cual consta del coche del integrante de la blaclist que acabas de vencer...
 
Ufff yo si que he ganado carros, he ganado la mayoria, ahorita ando con el Gallardo de uno de los de la black list y me falta nomas Bull y Razor para acabar la blacklist, si el rendimiento del juego me lo permite porque que dolores de Cabeza.

Dn Kike la verdad ni idea, de todas maneras es una Sapphire Ati Radeon y de esa se que las memorias son de lo mejorcito.

Y sobre la instalacion de los Catalyst 5.12 no los encuentro sin el Catalys Control Panel que a mi no me gusta, y no pega perder el ATI Control Panel.
 

Los últimos temas