:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

fulgore05 dijo:
Jeje, tenía el juego normal de 4 CD's en ingles instalado pero ya le acabo de poner un parche que me pasó los videos, audio y texto a español, y también el parche que pasa del juego normal al black edition (por cierto al que los quiera un MP :cool: ). Ahora si lo empezaré a jugar de lleno.

Por cierto, apenas me di cuenta de un pequeño detalle, cuando empiezas el juego y vas a escoger tu primer auto el juego detecta si tienes instalado el Underground 2, y si es así te manda un aviso que te agradece por haberlo jugado y te da un poco mas de dinero de inicio :) . Buen detalle :p

Salu2!!!

hola, igual pregunta que arriba: como pasaste todo al español?

----------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente Escrito por VILLA
no se. pero tengo el Black Edition (4 cds para pc, y el ultimo Challenge dice "Black Edition Challenge) y es en la unica parte en la que he podido manejar el camaro, de resto ni ese ni el bmw los he podido encontrar. ya busque en donde dice My Cars. pero nada. estan todos menos esos dos. como se hara?

Originalmente Escrito por juansebastian1
en unos post anteriores coloque un parche para concertir need for speed most wanted a NFSMWBE...con ese parche podras desbloquar el camaro, el bmw, el ultimo desafio, y otras pistas en carrera simple..
--------------------------------------------------------------------------------------
pues ala, q te digo, hice eso, al aparecer la ventana de reemplazar archivo por este, el archivo es exactico en todo, asi que asumo que es el mismo, o sea q el mio si era BE. (ya lo suponia por los 4 cds y el dvd) ahora bien, de todas formas lo reemplaze y jugando sigue igual!!.
 
juansebastian1 dijo:
holas...

este link los llevara directamente al lugar donde seleccionar los mirrows para descargar el parche "be_patch.rar", el cual trae autos y pistas extras convirtiendo el NFSMW a NFSMWBE...lo unico que tienen que hacer es copiar el contenido del .rar a la carpeta raiz del juego y listo..a jugar!!!

http://dl.gamecopyworld.com/?d=2005&f=be_patch!rar

me cuentan como les fue!....
Qué tal juansebastian1,

Ese parche pesa solamente 370KB... sólo pesa eso??? Estás seguro que los carros nuevos, pistas nuevas y todo caben en 370KB? :confused:

Gracias.

Zuertex
 
estilo grand theft auto?
A que te refieres?
Cumplir "misiones" robar autos así con dar un puño?
NO!
 
jhonmizhquero dijo:
se ve bacano el juego, una pregunta:¿es al estilo grand theft auto?

LOLaaaaaaaaaaaazo... hahahahaha este man anda mas perdido ke bobo en maizal XD... no parce... el juego es una combinacion de las series de NFS Underground (I y II)... con el Hot Pursuit del NFS III...

descargalo y has tus comentarios... pero nada ke ver con GTA... ni 3 ni Vice City ni San Andreas...;)
 
Si señor... ahi mientras el internet este jodido o me canse de WoW... me pongo a jugar este niño, veamos pues unas foticos:



Todo corriendo 1280x1024, todo HIGH o lo maximo, Gamma correction y Transparent AA... me corre como mantequilla en la arepa
 
ZeN<Guardian> dijo:
Qué tal juansebastian1,

Ese parche pesa solamente 370KB... sólo pesa eso??? Estás seguro que los carros nuevos, pistas nuevas y todo caben en 370KB? :confused:

Gracias.

Zuertex

hola.

perdoname la ignorancia pero yo lei que los NFSMW tienen esas pistas y carros "ocultos", este parche lo que hace es "desbloquearlos"....en mi caso pude jugar con el camaro...entonces concluyo que se paso de NFSMW a NFSMWBE...y si solo pesa eso
 
los que tienen la black edition solo tiene ke clickear en la eskina izkierda ke dice my cars bonus o stock....aki les dejo las screenshots del camaro y el bmw m3
 

Archivos adjuntos

  • bmw m3.JPG
    bmw m3.JPG
    90 KB · Visitas: 136
  • camaro.JPG
    camaro.JPG
    89 KB · Visitas: 144
Revan dijo:
los que tienen la black edition solo tiene ke clickear en la eskina izkierda ke dice my cars bonus o stock....aki les dejo las screenshots del camaro y el bmw m3

pregunto. por q en el mio. la organizacion de los elementos del menu es diferente?

me refiero. a que el selector de autos, la marca, las caracteristicas y eso estan en diferentes lados?
por q en el mio salen 32 carros y en el suyo 28?

mio ----- porsche
suyo----- bmw
 

Archivos adjuntos

  • car32.jpg
    car32.jpg
    131 KB · Visitas: 140
  • bmw%20m3.JPG
    bmw%20m3.JPG
    90 KB · Visitas: 121
deja mucho q decir, el automovil q manejamos no se daña verdaderamente, los unicos que sufren son los polis,,,la cuestion es de quedar 1ero en la lista Most wanted sin necesidad de passar muchos retos, los carros son muy faciles de manejar,,, espero que solo sea en el principio asi de aburrido y se ponga mas emocionante
 
Mr david dijo:
deja mucho q decir, el automovil q manejamos no se daña verdaderamente, los unicos que sufren son los polis,,,la cuestion es de quedar 1ero en la lista Most wanted sin necesidad de passar muchos retos, los carros son muy faciles de manejar,,, espero que solo sea en el principio asi de aburrido y se ponga mas emocionante

Pero es que si no corre todas las carreras pierde mucho la gracia... eso es pasandolo todito... ademas mantenga un persecución de +10 min al menos con Heat 3, con eso ya tiene diversión y entretenimiento pa rato...
 
DarkPoe dijo:
...Todo corriendo 1280x1024, todo HIGH o lo maximo, Gamma correction y Transparent AA... me corre como mantequilla en la arepa
Uy es que si no corría como mantequilla en la arepa con ese PC, estabamos jodidos!!!

PD: Buenos screenshots, pero, para mí sigue siendo más "fotogénico" el CLIO :p :p
 
no pues es con esa pc... corre hasta un mar.ica en chancletas... hahahahaa pero weno ahi voy con mis carritos en mi modesto cacharro... y con un cobalt bien engallao... uno se salta ese viper y otros por ahi... no lo he jugado mucho estos dias por ke esta una galleta conseguir el bounty... malditos cerdos }]
 
uy eso con heat 3.5 es super bravo librarse de esas patrullas.
Ayer me parché 7 minutos de persecución, evasión, cold-down mode, y justico cuando la rayita azul estaba llegando a su máxima expresión a la derecha, una patrulla me pilló metido en el garage donde estaba y TENGA! después ya no pude volarme!
 
A mi me la vuela es cuando necesito el bounty, y tengo que buscar yo a los policias para que me persigan, porque sin querer me llega a cool down mode y se acaba la persecución. Contrario a lo que pasa cuando estoy bien embalado queriendo acabar la persecución, pero ahí si no son pendejos esos policias.
 

Los últimos temas