:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Hasta hoy lo he podido jugar por cuestiones de VGA pero lo estoy jugando con una Ti 4200 y no son los mejores graficos pero aguanta ya q desgraciadamente mi VGA la tengo dañada y tengo q hacer la garantia...Bueno siguiendo me encuentro emocionadisimo soy un fan de la saga NFS desde q juege NFSHPS y pues segui con NFSU1, NFSU2 y ahora NFSMW y ando emocionadisimo es del *************** este juego, no tengo palabras la verdad estos de EA hicieron un juegaso espero darme unos piques con algunos de ustedes asi q solamente contacteme y hay nos ponemos de acuerdo...

Salu2...
 
Así es: una leyenda

Yorkis dijo:
Hasta hoy lo he podido jugar por cuestiones de VGA pero lo estoy jugando con una Ti 4200 y no son los mejores graficos pero aguanta ya q desgraciadamente mi VGA la tengo dañada y tengo q hacer la garantia...Bueno siguiendo me encuentro emocionadisimo soy un fan de la saga NFS desde q juege NFSHPS y pues segui con NFSU1, NFSU2 y ahora NFSMW y ando emocionadisimo es del *************** este juego, no tengo palabras la verdad estos de EA hicieron un juegaso espero darme unos piques con algunos de ustedes asi q solamente contacteme y hay nos ponemos de acuerdo...

Salu2...
Yo que sólo jugué el demo, me gusto mucho el NFSMW, a mi parecer con t vcard debería tener buenas gráficas...es hasta mejor que una geforce fx5200...yo con mi geforce 4 mx 440 de 128 mb está rebien...el caso es que es un juego con muchos autos...yo el juego que SÍ jugue completo fue el NFSU1...pero fue en el xbox, a me gusto mucho por el carro mitsubishi eclipse.....lo modifique mucho más que el que salía en el video de intro...y desde ese entonces me ha gustado mucho esta serie de NFS's también un NFS que tuve completo en pc fue en aquellos tiempos uuff!...el Need For Speed 2 jajajjaa, muy buenas grafiquitas en ese cpu de 366 Mhz con su tarjeta de video de 8 MB integrado ajjaja....pero ya no me desvío sólo contaba mis experiencias con este juegaso para que sepan más de mí...bueno la verdad para este juego me lo compraría para el xbox 360, porque salen muy bien las gráficas, saludos
 
buenas, tengo una pregunta, ¿como hago para cambiar el directorio para las partidas guardadas? ya que por defecto estan en "mis documentos" pero la unidad la tengo con el deep freezer y obviamente despues de reiniciar perderia todo.
disculpen si estoy repitiendo el tema. gracias
 
bueno, les cuento q ahora estoy en la lista negra de numero 9, y pues hasta ahora me he ganad 2 carros. No pondre uno xq es muy malo, solo pondre el q me compre al principio y he metido dinero y el q me gané despues.
Por q el juego lo desarrollaron en el dia?? acaso todas esas bainas de pikes no son en las noches y todo eso??

ahi les dejo las fotos..
 

Archivos adjuntos

  • MW11.JPG
    MW11.JPG
    77.4 KB · Visitas: 157
  • MW12.JPG
    MW12.JPG
    71.8 KB · Visitas: 178
  • MW13.JPG
    MW13.JPG
    84.5 KB · Visitas: 205
  • MW21.JPG
    MW21.JPG
    83.1 KB · Visitas: 188
  • MW22.JPG
    MW22.JPG
    77 KB · Visitas: 144
Veni rodnok porque la imagenes salen como en blanco y negro, como grises? tenes alguna configuracion especial.
 
Buen auto

Muy bueno el tunning del cayman s de porsche....en especial su vinilo(o trabajo de pintura)..en el que salen las llamas de fuego, se ve "good" ;)
y es cierto lo que dice Dn Kike, se ve muy poco color como que una saturación de colores blanco y negro, que será?
 
no se, asi me ha salido siempre y pues normal... no le he movido gaficos tampoco, y pues me corre bien y en la ciudad tengo los colores normal... las malditas luces azul y roja de los tombos hijuemadres esos...
 
Requerimientos minimos

• Intel Pentium 4 or equivalent 1.4 GHz
• Memory 256MB RAM
• Hard Drive 1.0 GB
• CD Drive 8 Speed
• Video Card 32MB - DirectX 9.0c compatible
• Sound Card - DirectX 9.0c compatible
• Windows XP/2000
 
el juego pide makina, pero con graficos normales se ve bien el juego, no hay necesidad de tenerlo en graficos altos... oiga, esos tombos cada vez q subo en la lista ngra se vuelven mas agresivos o son puras imaginaciones mias??
 
OBVIO LOL!!!!!, cada vez que uno sube se van poniendo un poco mas agresivos y ademas van subiendo los niveles de Heat. Por ejemplo Heat 5 es mortal, mientras que Heat 6 (la ultima persecucion) y Heat 7 (el ultimo Challenge) son muy sosos :p.
 
ya salen camionetas de tombos y se me mandan de frente los hptas esos, q perros, q tal a uno el carro se le dañara, muy hpta...
 
Estoy dandole duro al jueguito este, esta refull, y les tengo un truco para ganarse el carro del man con que compitan, resulta que cuando ganas te dan 6 iconos para que escojas, 3 son incognitas y los otros tres son mejoras para el carro, pero fijo fijo el carro del man esta en los dos primeros iconos, ya lo he comprobado, hasta el momento me he ganado como 4 carros de esos y ya voy en la blacklist en el #8.
 
Tengo un problema pequeño con el most wanted...
Cuando entro al taller y voy a pintar el carro algunas veces no me sale el puntero del mause y me toca adivinando para cambiar algunas cosas que requieren del mause, pero algunas veces me sale bien el mause.
Mi tarjeta de video es gf fx5500 de 256Mb y el procesador AMD athlon 2800+.
Si alguien ha tenido el problema o si alguien conoce una solucion espero respuestas.

PD: lo mismo me ocurre al instalarlo en un P IV 3.0 GHz con ATI All in Wonder de 256Mb.
 
Lo mismo me pasaba a mi, pero creo, pues no volvi a tener ese problema, que se arregló despues de instalar el patch 1.3 que está disponible unos posts mas atras.
 
Ahora si me sacaron la piedra los drivers, resulta que instale los CATALYST 5.13 con el podrido CONTROL CENTER ese que entre otras cosas no funciono asi tuviera el MICROSOFT no se que que pide (.net creo), instalado, pues instale ese y el ATI CONTROL PANEL de la version anterior de CATALYST y ahora el bendito humo SALE NEGRO, los iconos en pista de las carreras, que antes salian brillanticos y todos bacanos, salen como con la luz apagada, el humo que botan las bengalas cuando llega uno a la meta sale medio oscuro, lo mismo en el talles, el antialiasing se volvio una porqueria (es mas creo que ni lo activa) y ahora le dio por laguearse al hpta juego en ciertas partes hasta que se sale...............joder.
 
lastima q este juego se haya hecho para el dia.. no hay efecto de neon ni nada x el estilo, potes en el baul... naa q pereza.. faltaron cosas, y muchas, ademas hicieron falta rines tambien... no encontre los q tenia en el underground 2
 
Anx dijo:
Estoy dandole duro al jueguito este, esta refull, y les tengo un truco para ganarse el carro del man con que compitan, resulta que cuando ganas te dan 6 iconos para que escojas, 3 son incognitas y los otros tres son mejoras para el carro, pero fijo fijo el carro del man esta en los dos primeros iconos, ya lo he comprobado, hasta el momento me he ganado como 4 carros de esos y ya voy en la blacklist en el #8.


Que tal eh bueno mira yo estoy por tumbarle al #2 de la black list :p y pues lo de la tarjeta rosa para llevarte el carro es aleatorio si has tenido un chance de suerte te los has llevado hasta ahora en los 2 primeros :confused: pero desde el 5 en adelante a mi me han tocado en la 3(?) y para ganar el carro del tipo de la black list #3 me toco repetir la carrera 2 veces :S para llevarmelo pero en realidad vale la pena jajajjaja.

Bueno en realidad eso de la tarjeta rosa en una lotería :muerto: suerte y ojalá te siga saliendo.:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas