:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

zoo dijo:
Si se puede. Unas páginas más atras se comenta como se hace. Use el motor de búsqueda en este tema para dar con lo que busca.

Saludos
bueno, pero ya busque y no encuentro, y lo que me sale sale como si fuera editado para no ser mostrado, como sencurado o algo asi, no podrian decirme como es o en donde encuentro algo del tema??
 
risipio dijo:
bueno, pero ya busque y no encuentro, y lo que me sale sale como si fuera editado para no ser mostrado, como sencurado o algo asi, no podrian decirme como es o en donde encuentro algo del tema??

Cuando seleccionas los carros en modo de Quick Race, tenes la opción de poner MY CARS, y BONUS CARS que es donde esta el Camaro.
 
Ole y cuanto tiempo se demora uno para lograr HEAT9? por ahi unas dos horas de persecucion minimo, porque si el 5 se demora como 20 min :O, sera moddear a BE una vez me termine todos los desafios pa ve, ojala de aqui hasta alla me halla llegado ya mi bello OPTERON 165 a ver si pruebo por fin mi X850PRO@X850XT que tengo empacada hace como 3 meses :(
 
[Dn] KiKe dijo:
Ole y cuanto tiempo se demora uno para lograr HEAT9? por ahi unas dos horas de persecucion minimo, porque si el 5 se demora como 20 min :O, sera moddear a BE una vez me termine todos los desafios pa ve, ojala de aqui hasta alla me halla llegado ya mi bello OPTERON 165 a ver si pruebo por fin mi X850PRO@X850XT que tengo empacada hace como 3 meses :(

Y eso porque no la ha podido probrar moacho.... yo ya estuviera haciendo estragos.... jejeje :D

Kyo2004
 
PiNeRoS dijo:
Cuando seleccionas los carros en modo de Quick Race, tenes la opción de poner MY CARS, y BONUS CARS que es donde esta el Camaro.
gracais por responder pero yo me referia era a las paginas aca en el for en donde esta lo de pasar al BLACK EDITION, no en el juego, pero gracias de todos modos, y si alguien me puede explicar porfa lo de la edicion negra se lo agradeceria muchisimo.
PD: GRACIAS POR EL KARMA MALO QUE ME COLOCARON POR PEDIR UNA COLABORACION, ESO DEJA MUCHO QUE PENSAR DE LAS PERSONAS, Y ME QUEDARA PARA PENSARLO BIEN LA PROXIM A VEZ QUE ALGUIEN ME PIDA AYUDA, Y CLARO COMO SIEMPRE NO TIENEN LOS PANTALONES PARA DECIR QUIEN LO CALIFICA A UNO.
 
Para los que quieran convertir a BLACK EDITION.

Para todos los que quieran convertir su NFS Most Wanted a Black Edition encontre una solucion y es mas facil de lo que pense, tan solo es poner un archivo de menos de 1mb en la carpeta GLOBAL del juego.
Obviamente me quedan dudas de que un archivo tan pequeño me convierta el juego a Black Edition, pero asi es... ahora me sale un desafio nuevo, el desafio 69 de la persecucion con todoterronos con supercharger, y en los coches de bonificacion me salen 28 contando entre ellos el Chevrolet Camaro SS y otros ya conocidos.
Lastima que esos coches de bonificacion no se dejan tunear.

El que quiera tener el archivo para ponerlo en la carpeta GLOBAL me manda un mp y me da el correo electronico para adjuntarselo.

PD: ya ni me acuerdo de donde lo baje, por eso mejor yo se los mando.
 
otroalex dijo:
Para todos los que quieran convertir su NFS Most Wanted a Black Edition encontre una solucion y es mas facil de lo que pense, tan solo es poner un archivo de menos de 1mb en la carpeta GLOBAL del juego.
Obviamente me quedan dudas de que un archivo tan pequeño me convierta el juego a Black Edition, pero asi es... ahora me sale un desafio nuevo, el desafio 69 de la persecucion con todoterronos con supercharger, y en los coches de bonificacion me salen 28 contando entre ellos el Chevrolet Camaro SS y otros ya conocidos.
Lastima que esos coches de bonificacion no se dejan tunear.

El que quiera tener el archivo para ponerlo en la carpeta GLOBAL me manda un mp y me da el correo electronico para adjuntarselo.

PD: ya ni me acuerdo de donde lo baje, por eso mejor yo se los mando.
bacanisimo el dato, pero yo ya me la consegui,me pasaron los 4 cds y los queme, pero buenisimo su aporte.!!!!
 
oigan por alli en http://www.nfsplanet.de/nfsmw_files.php?lang=eng he visto cositas muy interesantes cacharrenle a ver si puenden llegar a conducir untaxi o un camion de basura ao una camioneta de esas de polis

yo me conduje hasta el carro de cross muy inestable por cierto mejor dihco cacharreen eso si les toca adivinar lo q dicne en aleman :s:nervios:

salu2
 

Archivos adjuntos

  • basura.jpg
    basura.jpg
    206.1 KB · Visitas: 164
  • poli2.jpg
    poli2.jpg
    234.5 KB · Visitas: 255
  • sptaxi.jpg
    sptaxi.jpg
    208.5 KB · Visitas: 177
  • taxi1.jpg
    taxi1.jpg
    246.2 KB · Visitas: 169
  • poli3.jpg
    poli3.jpg
    262.8 KB · Visitas: 200
cesar_g dijo:
oigan por alli en http://www.nfsplanet.de/nfsmw_files.php?lang=eng he visto cositas muy interesantes cacharrenle a ver si puenden llegar a conducir untaxi o un camion de basura ao una camioneta de esas de polis

yo me conduje hasta el carro de cross muy inestable por cierto mejor dihco cacharreen eso si les toca adivinar lo q dicne en aleman :s:nervios:

salu2

Juaaaaaa.... un camión de basura con Nitro y SpeedBraker.... LOL.. pero si se ve interesante... a porposito.. eso solo sirve apara la versión de PC o se puede aplicar a las otras plataformas (Xbox, GC, etc..)..

PD: Ya vi que solo es para PC.. pero encontre otra cosa interesante en esa misma pagina... se trata de un mod para colocar la camara del Piloto, para los que les gusta los viejos tiempos.. :D

Camera Hack

camerahack.jpg
 
yo baje el programa para lo de los carros de policia y eso, pero al instalarlo me muestra un error y no instala nada, pero como esta en otro idioma no entiendo lo que dice, alguien ya lo probo??
 
risipio dijo:
yo baje el programa para lo de los carros de policia y eso, pero al instalarlo me muestra un error y no instala nada, pero como esta en otro idioma no entiendo lo que dice, alguien ya lo probo??

Pues el moacho de arriba (2 post) ya lo probo.. dijo que habia que descifra que eran las pociones ya que esta en aleman.. :D
 
kyo2004 dijo:
Pues el moacho de arriba (2 post) ya lo probo.. dijo que habia que descifra que eran las pociones ya que esta en aleman.. :D
pero a mi nisiquiera me llega a ese punto, sino que despues de que le doy la ubicacion de instalacion sale error y no instala, ni cambiandole la ubicacion que trae ya.
 
Bueno por fin tengo este jueguito y ya voy en la Blacklist 12 me he ganado los dos carros de mis contendores y ya me han confiscado mi precioso Wolkswagen Golf, bueno me impactó y me gustó el NFSMW, lo único es el mundo que es un poco amarillo pero por lo demás excelente.

Alex.
 
risipio dijo:
pero a mi nisiquiera me llega a ese punto, sino que despues de que le doy la ubicacion de instalacion sale error y no instala, ni cambiandole la ubicacion que trae ya.

lo q sucede es q hay un pequeño p`roblema con las instalaciones y es q algunos mandan a sobreescribir archivos del sistema como lo son el msoxc algo asi es q se llama :s pero total el caso es q NO toca sobreescribirlos ya q aparte de q no instalan bien pueden dañar el sistema, ya q son en aleman, te toca adivinar algunas cosas, el q estye enredado, porfa mandar MP q yo con gusto les ayudo,

PD si vieron la camioneta? y disq se habiuan acabado las camionetas en Msot wanted lOl pes no porq esta se deja tunear toda la parte de rendimiento y algunos colores xD
PD2: no olviden karmita de ves en cuando no es malo xD

salu2
 
halcon dijo:
yo tengo los 4 cds pero al momento de correrlos no me sale nada que diga que es black edition o es que no es que sera?

Se sabe que es black edition por los carros y la carrera que trae de más, pero en ningún lugar dice "BLACK EDITION"
 
halcon dijo:
yo tengo los 4 cds pero al momento de correrlos no me sale nada que diga que es black edition o es que no es que sera?
Si su NFSPMW es de 4CDs es la black edition. Eso no lo ponga en duda. De hecho los tipos de letras varían entre la black edition y la normal.

Saludos
 

Los últimos temas