:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Problema

Hola, lo que pasa es que instale el juego pero me funciona realmente regular, los graficos por defecto me aparecen con todo abajo, y si los subo el rendimiento va para bajo, y asi actualice el juego o los drivers es lo mismo, contrario con el need for speed underground 2 que lo podia jugar casi en lo maximo, una cosa extraña es que cuando le doy en easyinfo asi tenga actualizados los controladores no me reconoce la tarjeta de video. Mi configuracion es la siguiente: Leadtek Geforce 6800le de 128MB a la cual le tengo activados 12 pixelpipelines y 6 vertex, ademas de tenerla overclokeada el nucleo a 370mhz y las memos a 850mhz, procesador athlon xp 2.8Ghz y memoria de 1Giga a 333mhz. O sera que este juego solo se puede jugar bien en una geforce 7800 gtx?. Agradezco sus respuestas.
 
gueritox dijo:
Hola, lo que pasa es que instale el juego pero me funciona realmente regular, los graficos por defecto me aparecen con todo abajo, y si los subo el rendimiento va para bajo, y asi actualice el juego o los drivers es lo mismo, contrario con el need for speed underground 2 que lo podia jugar casi en lo maximo, una cosa extraña es que cuando le doy en easyinfo asi tenga actualizados los controladores no me reconoce la tarjeta de video. Mi configuracion es la siguiente: Leadtek Geforce 6800le de 128MB a la cual le tengo activados 12 pixelpipelines y 6 vertex, ademas de tenerla overclokeada el nucleo a 370mhz y las memos a 850mhz, procesador athlon xp 2.8Ghz y memoria de 1Giga a 333mhz. O sera que este juego solo se puede jugar bien en una geforce 7800 gtx?. Agradezco sus respuestas.


Yo lo corro a 800 x 600 con todos los detalles en lo mas alto (a excepción de las sombras) en una radeon 9600xt de 128 mb, para mi que tu problema es un overclock mal hecho... no se que digan otros laneros...
 
Bueno aqui de regreso es cuento que acabo de instalar el MOST WANTED en i nueva máquina es una laptop y me esta corriendo a lo bestia, me esta corriendo full con todo activado al máximo, bueno ahi les dejo una de las imagenes del carro(iniciando el juego) luego subire otras con mi antiguo carro que esta en la compu grande jajajjaja(por cierto como aguantaron tamto tiempo para tumbarle al #1 de la black list eh) la verdad para mi se ha vuelto algo medio jodido
 

Archivos adjuntos

  • mw_1.JPG
    mw_1.JPG
    95.6 KB · Visitas: 141
....

gueritox dijo:
Hola, lo que pasa es que instale el juego pero me funciona realmente regular, los graficos por defecto me aparecen con todo abajo, y si los subo el rendimiento va para bajo, y asi actualice el juego o los drivers es lo mismo, contrario con el need for speed underground 2 que lo podia jugar casi en lo maximo, una cosa extraña es que cuando le doy en easyinfo asi tenga actualizados los controladores no me reconoce la tarjeta de video. Mi configuracion es la siguiente: Leadtek Geforce 6800le de 128MB a la cual le tengo activados 12 pixelpipelines y 6 vertex, ademas de tenerla overclokeada el nucleo a 370mhz y las memos a 850mhz, procesador athlon xp 2.8Ghz y memoria de 1Giga a 333mhz. O sera que este juego solo se puede jugar bien en una geforce 7800 gtx?. Agradezco sus respuestas.
Hey amigo, hasta amí me corre bien el NFSMW con la barrita de de video en High a resolución de 800x600 y me dá un promedio de 33 FPS con una Geforce 4 MX 440 de 128 MB y 128 Bits, estoy muy seguro que es como dice otro lanero, tienes mal overclockeado tu GPU, yo pienso que la velocidad de Core la tienes muy baja, deberías de subirla más, y en la de memory así dejala, pero por lo menos sube el core a 450 Mhz, supongo que con eso será suficiente, porque según la tarjeta de video que veo que tienes, NO le encuentro explicación a que se deberá :\
Saludos
 
a mi me corre full en 800 x 600... en fiiin no se si mi tarjeta de video sea buena o mala..... :p :p :p ... mejor dicho no me meto en la discucion de tarjetas de video por que no se mucho de ese tema..... je je je je..... :p :p :p pero pues si tienen alguna recomendacion para la tarjeta que tengo... pues los comentarios seran bienvenidos.... :)
 
...Jejeje

:::Frosch::: dijo:
a mi me corre full en 800 x 600... en fiiin no se si mi tarjeta de video sea buena o mala..... :p :p :p ... mejor dicho no me meto en la discucion de tarjetas de video por que no se mucho de ese tema..... je je je je..... :p :p :p pero pues si tienen alguna recomendacion para la tarjeta que tengo... pues los comentarios seran bienvenidos.... :)
Tienes una tarjeta de video muy buena, más bien debería de verse rebien las texturas con esa 6600 GT, hasta debe de dar un buen framerate =)
Saludos
 
risipio dijo:
yo creo que todas esas funciones de test y todo eso casi nadie las usaba, fuimos pocos, entonces eso para el juego a mi ya se me hace irrelebante, o como se escriba, el caso es que ya tantas cosas ya al final me parecia canson, yo creo que se inclinaron mas por la idea de correr que de arreglar el acrro, ademas en el underground todo eso era para la reputacion visual, aca no se necesita, aca solo es correr y no dejarse coger.


solo era mi opinion:| solo que si hay que admitir y muchos ya lo dijieron:) es que le quitaron algunas opciones para personalizar

PD: no quiero caerle pesado a nadie ni armar broncas
cada cosa tiene su bueno y malo.
 
Willy_02 dijo:
solo era mi opinion:| solo que si hay que admitir y muchos ya lo dijieron:) es que le quitaron algunas opciones para personalizar

PD: no quiero caerle pesado a nadie ni armar broncas
cada cosa tiene su bueno y malo.
fresco viejo que yo soy todo bien:cool: :cool: y respeto las opiniones de los demas, solo que yo di mi opinion tambien y sin animos de formar peleas.
 
marttinkaz dijo:
gente tengo un problemon que ya me tiene loko!!!! resulta que instale el game en windows xp sp2 y cuando lo cargo los "videos " la intro digamos del juego se me ven lentos andan cuadro por cuadro super lentos ... y probe todo actualizar drivers, parchear todo!!! y siempre lo mismo , solamente me anda cuando lo juego en el windows 2000 pero en el Xp no la intro y los videos andan lentos. La placa de video no es porque lo aguanta al juego y anda en 800x600 en el windows 2000. Pero yo quiero hacerlo andar en el Xp como todo el mundo y no puedo! xD

Que hago ademas de pegarme un tiro ?
Men instalate unos buenos codecs de video, por ahi hay un foro para eso mira aca:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54206

Creo que es eso, si no, vuelve a postear a ver en que mas te podemos ayudar.
 
risipio dijo:
fresco viejo que yo soy todo bien:cool: :cool: y respeto las opiniones de los demas, solo que yo di mi opinion tambien y sin animos de formar peleas.


ha esta claro...oye man no se si te acuerdas de mi soy el que se le quemo su pc por un rayo te acuerdas que te conte eso en el messenger man?

una consulta mis carros medios que se ven muy blancos...medio blanquisos que puedo hacer?
 
Willy_02 dijo:
ha esta claro...oye man no se si te acuerdas de mi soy el que se le quemo su pc por un rayo te acuerdas que te conte eso en el messenger man?

una consulta mis carros medios que se ven muy blancos...medio blanquisos que puedo hacer?
si viejo claro que me acuerdo de usted, no le entiendo eso de los carros medios que se ven blancos, depronto cuenteme bien que es lo que le sucede y asi le pueda ayudar un poco, porque es que no le entiendo la pregunta.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El BMW es mio de nuevo!!!!!

Por FIn pase este jueguito!!!! ja ja ja ja :p :p :p

ya recupere el BM pero ahora me falta una persecucion que esta "un trissss" dificil, ya se imaginaran..... Nivel 6!!!!!! :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • RAzor 2.jpg
    RAzor 2.jpg
    126.4 KB · Visitas: 126
  • RAzor.jpg
    RAzor.jpg
    155.1 KB · Visitas: 134
  • sera que me atraparon.jpg
    sera que me atraparon.jpg
    190.9 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
:::Frosch::: dijo:
Por FIn pase este jueguito!!!! ja ja ja ja :p :p :p

ya recupere el BM pero ahora me falta una persecucion que esta "un trissss" dificil, ya se imaginaran..... Nivel 6!!!!!! :p :p :p :p

La persecucion no es tan complicada, a mi me tomo como dos intentos acabarla, pero innegable que si tiene su alto nivel de digicultad!!!

PD: JAJAJAJAJAJAJA Esta del frutas ese cuento de COMCEL!!!
Me hizo reir, se lleva su karmazo!!!
 

Los últimos temas