:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Originalmente Escrito por Full Tuning

jejeje,,, desocupado,,, no me habia dado de cuenta del logo de comcel

Cual desocupado hermano RESPETE!!!!

:p :p :p :p ... ja ja ja viejo Daniel, bueno señores les presento a FullTuning, un gran amigo, es un duro para muchas cosas y para los juegos ni hablar, asi que lo que necesiten lo pueden joder..... ja ja ja ja.....

Pos: ya es medio dia???? :p :p :p :p
 
Lo podemos Joder!! :wow: :wow: :wow: :wow: :p Pilas con eso.

Yo hace como un mes que termine el juego, y si la ultima persecusion me tomo tiempito pero estuvo refull, sobre todo la parte final cuando .... mejor no les cuento.:p

Ahora mismo estoy corriendo el modo desafio donde le dan a uno 69 carreras para ponerse a prueba, y esas si que son dificiles sobretodo cunado uno va por ahi en la 20 y pico que es donde yo voy, quien mas esta jugando el desafio y diga en que carrera va?
 
a partir de cual desafio toca correr con el camion de basura y las patrullas y tooo eso????? :) voy como en el 25 y naaa

pos.:

"YA PASE EL MODO CARRERA" :p :p :p :p al fin!!!!
 
... bueno..despues de un descansito estos dia hoy le volvi a dar un poco al MW... ya le di su muenda al tal Ronnie xD... y me le gane su carro (en realidad queria un Get free Jail Pass Marker)... no se si venderlo o meterle mano a ese carro (Aston Martin DB9) ahora solo me quedan 2 Bull y Razor... :D voy a ver si esta semana termino el juego.. :D y empiezo el Challenger Series.. :D

Kyo2004
 
:::Frosch::: dijo:
a partir de cual desafio toca correr con el camion de basura y las patrullas y tooo eso????? :) voy como en el 25 y naaa
pos.:
"YA PASE EL MODO CARRERA" :p :p :p :p al fin!!!!
pues exactamente no se desde donde empiezan los desafios, porque no recuerdo y ademas ahorita no puedo abrir el juego, pero mas o menos estan como en la mitad de todos los desafios, osea que usted ya esta como cerca, y si no estoy mal el primero es el de un carro de pizza.
kyo2004 dijo:
... bueno..despues de un descansito estos dia hoy le volvi a dar un poco al MW... ya le di su muenda al tal Ronnie xD... y me le gane su carro (en realidad queria un Get free Jail Pass Marker)... no se si venderlo o meterle mano a ese carro (Aston Martin DB9) ahora solo me quedan 2 Bull y Razor... :D voy a ver si esta semana termino el juego.. :D y empiezo el Challenger Series.. :D
Kyo2004
pues yo le meti platica a ese aston y es bueno, lo corri varias veces y me fue bien, claro que le coloque todo lo que se le podia colocar, que igual no es mucho porque el carro ya tiene varias cosas, pero me parecio bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gueritox dijo:
Hola, lo que pasa es que instale el juego pero me funciona realmente regular, los graficos por defecto me aparecen con todo abajo, y si los subo el rendimiento va para bajo, y asi actualice el juego o los drivers es lo mismo, contrario con el need for speed underground 2 que lo podia jugar casi en lo maximo, una cosa extraña es que cuando le doy en easyinfo asi tenga actualizados los controladores no me reconoce la tarjeta de video. Mi configuracion es la siguiente: Leadtek Geforce 6800le de 128MB a la cual le tengo activados 12 pixelpipelines y 6 vertex, ademas de tenerla overclokeada el nucleo a 370mhz y las memos a 850mhz, procesador athlon xp 2.8Ghz y memoria de 1Giga a 333mhz. O sera que este juego solo se puede jugar bien en una geforce 7800 gtx?. Agradezco sus respuestas.



a mi se me hace mas ke el problema puede ser:

este juego cuando se da cuenta de lo ke hace tu tarjeta activa otras opciones graficas....el pelao ke tiene la geforce 4 mx y 9600xt no soportan muchos efectos graficos del juego por lo cual el juego desactiva eso y el juego les va mas rapido pero mas feo graficamente.....la posible solucion seria no subir mucho la calidad grafica sobre todo las sombras y los filtros....o.....se compra un nuevo procesor para ke le ayude un pokito mas a la video card....salu2
 
gueritox, el problema con el nfsmw es la falta de optimizacion en algunas partes del juego, si bien con el parche 1.3 se corrijen en algo, sigue teniendo bajonazo (sobre todo en la parte de las autopistas) y en las sombras el tema del suavizado es muy malo (te lo digo inclusive ahora que lo corro con una x850 con todo full y a 1280x1024 :p, esa optimizacion de sombreado es mortal, es preferible dejarlas inactivas ya que no se ven dentadas, lo unico que se pierde son ciertos efectos de luz y sombra volumetrica bacanos, pero no que son lo ultimo en guaracha.

Las pruebas con carros especiales son apartir del desafio 40 (camion de basura, carros de policia, taxis, vans, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe dijo:
gueritox, el problema con el nfsmw es la falta de optimizacion en algunas partes del juego, si bien con el parche 1.3 se corrijen en algo, sigue teniendo bajonazo (sobre todo en la parte de las autopistas) y en las sombras el tema del suavizado es muy malo (te lo digo inclusive ahora que lo corro con una x850 con todo full y a 1280x1024 :p, esa optimizacion de sombreado es mortal, es preferible dejarlas inactivas ya que no se ven dentadas, lo unico que se pierde son ciertos efectos de luz y sombra volumetrica bacanos, pero no que son lo ultimo en guaracha.

Las pruebas con carros especiales son apartir del desafio 40 (camion de basura, carros de policia, taxis, vans, etc).
Pruebas con el camión de basura, carros de policía, taxis, vans, etc??? Esa si no me la sabía, yo ya me terminé la historia y voy como en el desafío 35 algo... claro que uno de los primeros que hice fue el ultimo, je je je.

Buena la info, voy a hacer las pocas que me faltan para empezar con esas especiales :cool:
 
cool ?

FireWing dijo:
Pruebas con el camión de basura, carros de policía, taxis, vans, etc??? Esa si no me la sabía, yo ya me terminé la historia y voy como en el desafío 35 algo... claro que uno de los primeros que hice fue el ultimo, je je je.

Buena la info, voy a hacer las pocas que me faltan para empezar con esas especiales :cool:

Cool ?, si hasta que te quieras cortar las venas porque hay desafíos muyyyyy difíciles, de hecho te encontrarás con alguno ( barrera de peaje ) que a priori parece imposible así que cuando llegues a los camiones y camionetas disfruta amigo ... disfruta.
Saludos a todos
Motor.com®
 
mmm, bueno, me pifie ujn poco con lo de cuando empezaban, y si uno encuentra unos desafios que son casi imposibles, le de sacan a uno la piedra pero no es para cortarse las venas....jajajaja que tal, pero si, los mas largos del cabinas son una mamera, de 7 y 8 minutos creo, juemadre ya estab que tiraba el pc al carajo, pero desidi descansar y al otro dia mas relajado le hice con calma y los logre, pero si me estaban desesperando.
 
Sikas, las cabinas de peaje son lo mas desesperante, pero eso es lo que te da adrenalina para volver a empezar y darles duro a esos HP policias. :p

Pd: no odio a los policias, solo a los de NFS-MW:p.
 
..venga... a alguno de ustedes les ha pasado que cuando va haciendo los Milestone (Career Mode) las barreras a veces son extrañas?.... la ultima que me toco tenia un helicoptero.. pueden creerlo.. un helicoptero..... claro que yo pase de largo por un ladito.. pero vi un helicoptero eso si por mas que usted vaya encarrerado no le hace ni mu al heli.. otras que me han hecho asi de extrañas son con los camiones de containers... menos más se pueden pasa por debajo.. :D.... o sera que es un bug de mi juego (cabe anotar que yo lo juego en Xbox)....

Saludos.. :D

Kyo2004
 
huy como asi que un helicoptero, eso a mi nunca me a salido, ni siquiera los camiones, el helicoptero sale pero volando no en las barricadas, que raro, jaja que locura.
 
A mi si

kyo2004 dijo:
..venga... a alguno de ustedes les ha pasado que cuando va haciendo los Milestone (Career Mode) las barreras a veces son extrañas?.... la ultima que me toco tenia un helicoptero.. pueden creerlo.. un helicoptero..... claro que yo pase de largo por un ladito.. pero vi un helicoptero eso si por mas que usted vaya encarrerado no le hace ni mu al heli.. otras que me han hecho asi de extrañas son con los camiones de containers... menos más se pueden pasa por debajo.. :D.... o sera que es un bug de mi juego (cabe anotar que yo lo juego en Xbox)....

Saludos.. :D

Kyo2004

Me pasó una vez, encontrarme en la barricada con el helicóptero y con las ganas que tenía de cargármelo le dí de frente a mas de 300 kms ... fue como darme contra una pared ( no lo intenten )
Saludos
Motor.com®
 
Lo del helicoptero si es totalmente nuevo para mi ome!! a mi hasta el hijueperra se me tira a darle al carro en modo persecucion y trata de caerme encima, pero que me aparezca en una barrera? hmmmmm. tomen screens de eso ome! estan buenos esos datos

A proposito, cuanto tiempo llevaban de persecucion?
 
Tiempo De Presecucion

[Dn] KiKe dijo:
Lo del helicoptero si es totalmente nuevo para mi ome!! a mi hasta el hijueperra se me tira a darle al carro en modo persecucion y trata de caerme encima, pero que me aparezca en una barrera? hmmmmm. tomen screens de eso ome! estan buenos esos datos

A proposito, cuanto tiempo llevaban de persecucion?

Es habitual que en una persecución larga, en una zona descampada ( abierta ) el helicóptero intente y a veces logre golpearte en el techo del coche o intente cerrarte el paso poniéndose adelante a fin de molestar con toda la tierra que levanta. He intentado por todos los medios chocarme contra él con el fin de destruirlo para ver cuantos puntos da, pero me fue imposible. Ya todos sabemos que destruír o dejar inmobilizado al sargento Cross tiene su recompensa extra, imaginé que el helicóptero estaría cargado de puntos. Es por esto que desde hace un tiempo intento por todos los medios: rampas, saltos, campo de golf, etc. sin conseguirlo, chocar al helicóptero hasta que en un momento en plena persecución nivel 5 en la zona de la autopista al lado del campo de golf con una barricada formada por: 2 rhinos - banda de clavos - helicóptero. Si, el helicóptero estaba parado ( motor apagado ), en la autopista, al lado de la banda de clavos y me dije: "acá te parto al medio" ... fue cuando a mas de 300 kms le di de frenchi ... mala cosa, quedé estampado.
Con respecto al tiempo de presecución les diré que para completar la modalidad DESAFIO ( para los que no tienen la extensión Black Edition ) la última prueba ( Nº 68 ) es mantener una persecución sobre el Lamborghini Gallardo durante 30 minutos, como es sabido hay "lugares" donde uno puede quedarse durante HORASSSS que no lo pillan, o sea que el tiempo de duración es el que uno quiera.
Saludos a todos
Motor.com®
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas