:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

[Dn] KiKe dijo:
Rodbel www.nfsunlimited.net alli estan todos los parches oficiales, trucos y algunas utilidades para tunear tu NFS MW.

Ole la del NFSU2 no me la sabia.........lol!


Que tal [Dn] KiKe eh bajado una de las utiliadades para sacar los videos del most wanted de la página de arriba pero cuando los convierte el audio esta super lento alguien sabe que pasa o necesito algo más ah por cierto instale ese codec que viene pero igual sigue lento el audio????:confused:
 
huy a mi me paso lo mismo con ese programa, el sonido era re lento y el video corria bien, no lo pude solucionar, si consigue arreglar el problema porfa comenteme porque yo quiero saber como arreglar eso.
 
Para las voces hay un torrent que es como de 1 giga... tuve el enlace pero sinceramente me pareció que no valía la pena descargarse todo eso para escuchar todo en españolete puerco, a eso prefiero el inglés...
 
Problema con Most Wanted

Hola que tal, he venido jugando NFS Most wanted desde hace una semana, todo bien cero problemas hasta los momentos, llegue a colocarme en el numero 8 del black list. De repente le doy a iniciar el juego y sencillamente no carga, se prende la luz del drive de diskettes y se tranca la pc, la primera vez me dio un desbordamiento de memoria, reinicie y la compu arranco normalmente, abri otros juegos pesaditos como Swat 4, Batlefield 2 y corren bien (por un momento pense que era la V-Card). Desinstale y volvi a instalar y nada, solo enciende la luz de la unidad de diskettes y se cuelga, al reiniciar todo como si nada, sera un virus o que sera? Planeo formatear la PC el fin de semana pero si hubiese otra solucion seria mejor, Alguna Idea de que pueda ser? Gracias de Antemanos Laneros.
 
Podría ser problemas de temperatura, aunque lo dudo ya que los procesadores AMD tienen la fama de calentarse muy poco, y esa Radeon 9600 Pro dudo que se caliente, mmmm probablemente es un conflicto con tu procesador y la memoria ram, o tal vez sea que NO está bien instalado ese Need For Speed Most Wanted, es cierto los demás LANeros tienen razón, es original el juego?
Saludos
 
pues antes de k la formatees desinstala el juego y reinstalalo, lo k llevavas jugado no se borra y si la vas a formatear salva tu juego (C:\Documents and Settings\tu_user\Mis documentos\NFS most wanted/nom_cuenta)enviala a un disket no pesa nada 63kb
 
Buenas, soy nuevo en Need for speed MW y estoy jugando con mi hermano, queremos probar la opcion de LAN para jugar el y yo, y no nos da; alguien sabe por que?? o necesito bajar algo?? Gracias a quien me pueda ayudar.
 
Pemberthy dijo:
Buenas, soy nuevo en Need for speed MW y estoy jugando con mi hermano, queremos probar la opcion de LAN para jugar el y yo, y no nos da; alguien sabe por que?? o necesito bajar algo?? Gracias a quien me pueda ayudar.
bueno, pues bienvenido, si lo quieren jugar por red interna no necesitan nada, solo desbloquearlo del firewall porque osino los puertos quedan bloqueados y no les funciona, pero si es por internet les toca por el hamachi, que hasta ahora a sido la solucion mas usada por todos los gamers del underground 2 de LANeros y creo que tambien de MW, yo la verdad no lo e jugado todavia por red, pero las funciones de red del juego son iguales, no tiene pierde.
 
Que tal esoty atorado y ya estoy hinchado de no poder con esta carrera, ya le venci a RAZOR y se supone que soy el #1 de la black list pero me sale una carrera más en la que me persigue raimundo y medio mundo y cuando llego a eso de los 6 min se activa un punto (amaraillo o tomate ) al que debo ir pero no lo encuentro por ningún lado ya que no se puede activar el mapa, alguien que me eche una mano
 

Los últimos temas