:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

xav dijo:
Que tal esoty atorado y ya estoy hinchado de no poder con esta carrera, ya le venci a RAZOR y se supone que soy el #1 de la black list pero me sale una carrera más en la que me persigue raimundo y medio mundo y cuando llego a eso de los 6 min se activa un punto (amaraillo o tomate ) al que debo ir pero no lo encuentro por ningún lado ya que no se puede activar el mapa, alguien que me eche una mano

Yo tube el mismo problema... ahi te pongo un mapa aproximado... no recuerdo muy bien el punto exacto de partida pero es por esa zona que te marco con azul... suerte
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    57.8 KB · Visitas: 128
La ayuda pedida

Difícil no ? pero tranquilo disfruta que eso que estás viviendo ya no lo verás mas en cuando termines.
Te dejó el mapa en donde está ubicada la ruta de escape
Un saludo
Motor.com
 
a ver ahora ...

Lo siento pero no subió la foto, veamos ahora.
Esperemos que suban, te informo que donde está la máquina habrá desparecido y es por esa ruta donde está tu ... libertad.
Mucha suerte
Motor.com
 

Archivos adjuntos

  • FIN 0.JPG
    FIN 0.JPG
    72.4 KB · Visitas: 115
  • FIN 1.JPG
    FIN 1.JPG
    59.4 KB · Visitas: 126
  • FIN 2.JPG
    FIN 2.JPG
    69.9 KB · Visitas: 96
  • FIN 3.JPG
    FIN 3.JPG
    80.4 KB · Visitas: 118
  • MAPA FIN.JPG
    MAPA FIN.JPG
    64.7 KB · Visitas: 123
Hola por fin me compre el Most Wanted lo compre el ayer y ya soy el 11 en la black list ......

mi juego es totalmente en español todo es en español ,,,, si alguien quiere que le pase un archivo.. aviseme nomas para que veamos la forma de pasarlo el o los archivos
 
Sugerencias ?

Necesito que me ayuden, tengo un PC compuesto por: Micro AMD Athlon 3000+, 1Gb.a 400Mhz de memoria RAM, Tarjeta gráfica Ati Maya Radeón 9000pro de 128Mb y Hd de 120Gb. ¿ Por que tengo que configurar el juego a 640x480 y gráficos y detalles al mínimo ? que hace falta mejorar ¿ la gráfica ? ¿ cuál me recominedan ? de cambiar la gráfica realmente me gustaría una que se notara el cambio ( como de la noche al día ).
Muchas gracias
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Necesito que me ayuden, tengo un PC compuesto por: Micro AMD Athlon 3000+, 1Gb.a 400Mhz de memoria RAM, Tarjeta gráfica Ati Maya Radeón 9000pro de 128Mb y Hd de 120Gb. ¿ Por que tengo que configurar el juego a 640x480 y gráficos y detalles al mínimo ? que hace falta mejorar ¿ la gráfica ? ¿ cuál me recominedan ? de cambiar la gráfica realmente me gustaría una que se notara el cambio ( como de la noche al día ).
Muchas gracias
Motor.com®

Man eso depende del presupuesto. Una muy buena, pero a buen precio es la 6600GT. Es de combate, con muy buena calidad. Si tu presupuesto está mucho mas arriba podes conseguirte una de la serie 7800 o 7900.
 
Motor.com dijo:
Necesito que me ayuden, tengo un PC compuesto por: Micro AMD Athlon 3000+, 1Gb.a 400Mhz de memoria RAM, Tarjeta gráfica Ati Maya Radeón 9000pro de 128Mb y Hd de 120Gb. ¿ Por que tengo que configurar el juego a 640x480 y gráficos y detalles al mínimo ? que hace falta mejorar ¿ la gráfica ? ¿ cuál me recominedan ? de cambiar la gráfica realmente me gustaría una que se notara el cambio ( como de la noche al día ).
Muchas gracias
Motor.com®

pues por lo que veo el unico motivo por el cual te esta corriendo lento es la tarjeta grafica, por lo demas lo veo bien. estoy de acuerdo con Pineros por lo menos una 6600gt para correrlo decentemente, yo tube una hasta hace 15 dias y corria a 1024 con casi todo en high aparte del antialias que lo ponia en la mitad.
 
Ummm pues yo tengo una AMD XP 2600+ con 768mb de RAM y una Geforce FX 5200 de 128mb y me corre a 800x600 y todos los detalles a la mitad que taro que no le salga a mas sera la tarjeta????
 
gracias

Gracias a todos por las sugerencias, he visto en páginas que no hay gran diferencia en precios entre la 6600GT y 6800xtreme, ahora lo que no se es si cualquiera de las dos me vale.
Saludos
Motor.com®
 
la verdad es que entre la 6600gt y la 6800 normal (OJO no xt) es muy parejo siendo superior la 6800. pero la que tu dices es xt xtreme, asi que le subieron el clock de la memoria de 600 a 1000, el ancho de banda cambio de 19.2 a 22.4 siendo asi me parece que te debes ir por la 6800xtreme
 
no es AGP !!!

FX Damocles dijo:
la verdad es que entre la 6600gt y la 6800 normal (OJO no xt) es muy parejo siendo superior la 6800. pero la que tu dices es xt xtreme, asi que le subieron el clock de la memoria de 600 a 1000, el ancho de banda cambio de 19.2 a 22.4 siendo asi me parece que te debes ir por la 6800xtreme

Gracias por tu respuesta, viendo la página donde compro los cacharros para el PC ( www.appinformatica.es ) me encuentro con que la 6800Xtreme NO es AGP, por lo que creo que no me va a servir, fíjate si puedes en dicha página que a lo mejor hay algo mejor que se me escapa. Mas o menos por los mismos $$$ que una 6600.
Muchas gracias a todos lo que están opinando sobre el tema
Saludos
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Gracias por tu respuesta, viendo la página donde compro los cacharros para el PC ( www.appinformatica.es ) me encuentro con que la 6800Xtreme NO es AGP, por lo que creo que no me va a servir, fíjate si puedes en dicha página que a lo mejor hay algo mejor que se me escapa. Mas o menos por los mismos $$$ que una 6600.
Muchas gracias a todos lo que están opinando sobre el tema
Saludos
Motor.com®

que pena brother no habia caido en cuenta de necesitabas agp, estube revisando la pagina que me diste, la verdad en agp no hay muchas opciones, no hay manera de que puedas comprar en otro lado?
 
Motor.com dijo:
Gracias por tu respuesta, viendo la página donde compro los cacharros para el PC ( www.appinformatica.es ) me encuentro con que la 6800Xtreme NO es AGP, por lo que creo que no me va a servir, fíjate si puedes en dicha página que a lo mejor hay algo mejor que se me escapa. Mas o menos por los mismos $$$ que una 6600.
Muchas gracias a todos lo que están opinando sobre el tema
Saludos
Motor.com®

Uy.... no habia caido en cuenta en eso... por ahi vi en el site oficial de Nvidia que la 6600 si tiene una versión AGP... esa puede ser su mejor opción en este momento... :D
 
Graciassssss

kyo2004 dijo:
Uy.... no habia caido en cuenta en eso... por ahi vi en el site oficial de Nvidia que la 6600 si tiene una versión AGP... esa puede ser su mejor opción en este momento... :D

Muchas gracias por las respuestas, es que acá en España ya las gráficas en AGP son igual de difíciles de conseguir como una comodore 64, ahora el tema es el PCI express.
Averiguaré si queda la 6600 gt a ver si le entramos a esa, sino a esperar y el año que viene cambiar el PC a uno mas nuevo ( tipo doble núcleo, mas y mas rápida la RAM y gráfica de punta ) y dejarle éste a la señora.
Muchas gracias a todos y saludos
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Muchas gracias por las respuestas, es que acá en España ya las gráficas en AGP son igual de difíciles de conseguir como una comodore 64, ahora el tema es el PCI express.
Averiguaré si queda la 6600 gt a ver si le entramos a esa, sino a esperar y el año que viene cambiar el PC a uno mas nuevo ( tipo doble núcleo, mas y mas rápida la RAM y gráfica de punta ) y dejarle éste a la señora.
Muchas gracias a todos y saludos
Motor.com®
Claro busquese de una la 6600 GT que es lo mejor en rendimiento para AGP en buen precio a no ser que quiera lo más nuevo en AGP (si es que tiene dinero), le recomiendo en todo caso que se vaya de una por la 7800GS AGP.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Claro busquese de una la 6600 GT que es lo mejor en rendimiento para AGP en buen precio a no ser que quiera lo más nuevo en AGP (si es que tiene dinero), le recomiendo en todo caso que se vaya de una por la 7800GS AGP.

Un Saludo

Si viejo Motor, buena sugerencia la de PowerPc.....
 

Los últimos temas