:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

es una de las mejores versiones de nfs que han sacado los EA Sport,
Graficos, Audio, Autos Exelentes...

saludes
 

Archivos adjuntos

  • tribaldragon.gif
    tribaldragon.gif
    3.1 KB · Visitas: 94
luc_122 dijo:
sera que alguien tiene la versiòn del que saliò para el celular?

Ni te esporces en encotrarla... un amigo la tenía pero servía solo para chicanear... era mas divertido jugar culebrita... refeo el hijuemadre juego.
 
Señores tengo un problema. No se si alguien ya haya hecho esta pregunta, pero si está no la vi.

Cuando juego NFSMW me funciona bien sin problemas y todo. Es cuando termino, cuando me salgo del juego, asu haya jugado 5 min o 2 horas, apenas me salgo del juego se me bloquea el PC, se bloquea del todo, no mueve el mause ni nada. No es temperatura poruqe ya me asgure de eso de eso.

Que puede ser??? Ayudenme Porfavor. Mi Pc es la que aparece en mi descipcion.
 
victorhcc dijo:
Señores tengo un problema. No se si alguien ya haya hecho esta pregunta, pero si está no la vi.

Cuando juego NFSMW me funciona bien sin problemas y todo. Es cuando termino, cuando me salgo del juego, asu haya jugado 5 min o 2 horas, apenas me salgo del juego se me bloquea el PC, se bloquea del todo, no mueve el mause ni nada. No es temperatura poruqe ya me asgure de eso de eso.

Que puede ser??? Ayudenme Porfavor. Mi Pc es la que aparece en mi descipcion.

Desisntala los drivers e intenta instalando los drivers Omega de www.omegadrivers.net, depronto puede solucionar tu problema
 
Si, tiene razon Optimus, yo tengo mi tarjeta con los drivers de Omega y me ha funcionado de maravilla......
 
formatee mi disco y ahora me corre a 800x600 con algunos detalles, que bacano tener el sistema operativo limpio.
 
Yo vendí mi 6600gt y ahora estóy con una MX440 y toca jugarlo a 640 x 480, cuando vienen los carros de frente casi no se ven :p
 
0ptimus dijo:
Yo vendí mi 6600gt y ahora estóy con una MX440 y toca jugarlo a 640 x 480, cuando vienen los carros de frente casi no se ven :p
no pues a mi en 800x600 hasta ahora me a corrido bien en mi MX4000 y me corre a un promedio de 20FPS.
 
0ptimus dijo:
Yo vendí mi 6600gt y ahora estóy con una MX440 y toca jugarlo a 640 x 480, cuando vienen los carros de frente casi no se ven :p
La diferencia es que tú tienes una Geforce 4 de 64 MB y yo una de 128 MB y 128 Bits, por lo tanto no sé porque tienes que irte hasta 640x480, no te miento yo la verdad lo corro a 1024x768 y al hacerle un benchmark me marca un promedio apróximado de 32 FPS, y con texturas en medio y unas en alto, sin FSAA, pero si no cree cheque el forito que por acá postié imágenes de comos e ve, y se ven bonitos los gráficos 3D, claro en una 6600 GT se ven mucho más NÍTIDOS, pero es aceptable.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
La diferencia es que tú tienes una Geforce 4 de 64 MB y yo una de 128 MB y 128 Bits, por lo tanto no sé porque tienes que irte hasta 640x480, no te miento yo la verdad lo corro a 1024x768 y al hacerle un benchmark me marca un promedio apróximado de 32 FPS, y con texturas en medio y unas en alto, sin FSAA, pero si no cree cheque el forito que por acá postié imágenes de comos e ve, y se ven bonitos los gráficos 3D, claro en una 6600 GT se ven mucho más NÍTIDOS, pero es aceptable.

Un Saludo

NOO parce prefiero que se vea rapido asi tenga que ponerlo al minimo de detalles... ademas la mx440 no da gran cosa, ahi al menos lo juego fluido...

Y a 1024 x 768 ni cuando tenía la 9600xt con 128 a 128 bits me la soportaba, el nfsmw solo desde la 6600gt lo vi jugable a 1024 x 768... con la mx440 debe ser como andar todo el tiempo con ralentización del tiempo... ni siquiera me atrevo a probarlo...

gracias por tu opinion :)
 
:p :p yo que estoy barado de tarjeta de video y ando con una 9200SE de la Shit mientras tanto :muerto: :muerto: :muerto:

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii esooooo riansennn todo lo que quieraaaaaan....... :p :p :p :p
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
:p :p yo que estoy barado de tarjeta de video y ando con una 9200SE de la Shit mientras tanto :muerto: :muerto: :muerto:

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii esooooo riansennn todo lo que quieraaaaaan....... :p :p :p :p
OMG !!
:confused: 8| :huh: :rolleyes:

saludos
 

Los últimos temas