:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Correcto a eso es lo posbile que le ha de correr, aunque MUCHO influye en el procesador y su velocidad y la cantidad de memoria que él tenga.
 
mx440

0ptimus dijo:
NOO parce prefiero que se vea rapido asi tenga que ponerlo al minimo de detalles... ademas la mx440 no da gran cosa, ahi al menos lo juego fluido...

Y a 1024 x 768 ni cuando tenía la 9600xt con 128 a 128 bits me la soportaba, el nfsmw solo desde la 6600gt lo vi jugable a 1024 x 768... con la mx440 debe ser como andar todo el tiempo con ralentización del tiempo... ni siquiera me atrevo a probarlo...

gracias por tu opinion :)

Pues yo tengo la mx440 y lo juego a 1024x768 y no tengo ninguna keja, solo de ves en cuando se pone un poco lenta :ppero es por corto tiempo.
 
Dr. Colon dijo:
Pues yo tengo la mx440 y lo juego a 1024x768 y no tengo ninguna keja, solo de ves en cuando se pone un poco lenta :ppero es por corto tiempo.
Ve Optimus ya somos 2, una cosa es que desconozca nuestras pc's, es como si fuera a nuestra casa y tuviera que verlo por sus propios ojos :p.

Un Saludo
 
Dr. Colon dijo:
Pues yo tengo la mx440 y lo juego a 1024x768 y no tengo ninguna keja, solo de ves en cuando se pone un poco lenta :ppero es por corto tiempo.

|Nc| Power PC! dijo:
Ve Optimus ya somos 2, una cosa es que desconozca nuestras pc's, es como si fuera a nuestra casa y tuviera que verlo por sus propios ojos :p.

Sin comentarios.... :D :D :D
 
0ptimus dijo:
Sin comentarios.... :D :D :D
Bueno tampoco le dije que fuera buenisimas las texturas, etc, sólo digo que en esta tarjeta de video se es capáz de usarla a 1024x768 pixeles sin tantos problmes, tampoco le estoy diciendo que se vea de maravilla, que queda valiendo shit al compararla con una 6600 GT :p

Un Saludo
 
Cada vez me sorprendo mas con respecto a lo que la gente piensa sobre "correr decentemente un juego".
 
Hey!

Nadie posee su sistema... mejor haga campañas para ofrecer partes de PC modernas y poderosas a precios asquesibles... :enojado:

Salu2... ;)
 
Correcto lo que dijo _RX, si quiere hacer cambir mi forma de pensar vendame su tarjeta de video X850PRO, a un precio muy razonable, que el dinero no es fácil de conseguir.

He mencionado infinidad de veces que estoy tratando de conseguirme una 6600 GT, es una muestra de mi convencimiento que sé que hay tarjetas de videos mucho mejores que la mía al correr un juego decentemente, primero postié conscientemente y luego hablamos.

Un Saludo
 
Veo que les toque la fibra intima........por favor caballeros, no se trata de criticar o de "pordebajear" las prestaciones de ciertos pc, lo que pasa es que mucha gente se vanagloria incesantemente de correr un juego a x o y resolucion sin nunca haber experimentado algo mas alla y no por falta de dinero, sino por falta de investigacion y de experimentacion, esto simplemente hace que la gente elabore un marco sobre el cual ejecutar un juego a 800x600x16 sea una panacea, produciendo de cierta manera una mala informacion a otros usuarios que pueden no poseer el mismo conocimiento y hacerlos efectuar compras de productos obsoletos, pudiendo aprovechar su dinero invirtiendolo en hardware que no deberan desechar a los pocos meses porque ya los juegos y aplicaciones nuevas no corren en ellos por falta de compatiblidad - Creo que eso le paso a Ud mismo POWER PC y finalmente decidio esperar y ahorrar para poder adquirir su 6600GT, de hecho creo que tantos fuimos los laneros que le dijimos y lo orientamos hacia una espera y un ahorro que hasta nos lo agradecio......o es que su memoria falla?

El post que puse simplemente lo puse porque me siento orgulloso de que entre otras cosas es valor de 28fps sea el minimo que me da un juego como FEAR y que esto se deba a poder haber esperado algun tiempo y haber ahorrado, privandome de muchas cosas para poder adquirir algo que por lo menos me durara mas alla de unos meses, con el fruto de mi trabajo y no cometer el error de muchos usuarios de laneros, que todavia compran fx5200 "porque es que en laneros hay varios que dicen que x o y juego les corre todo full a 40 fps".........

Si se sintieron enguantados.........de malas, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y no plantear falsas esperanzas donde no las hay..........si su hardware hace caminar sus juegos, sea realista, esfuercese, trabaje y privese de muchas cosas para lograr algo mejor o es que creen que la plata me cayo del cielo y me crecio en los arboles del jardin para comprar mi pc? nooo viejos.......un año y medio de ahorros concienzudos de los cuales me siento contento!.
 
Sobre lo anterior yo pienso que es muy relativo. Un man con más plata y mejor computador estará pensando de Ud. lo mismo que piensa Ud. ahora. Para mucha gente lo mejor que podrá comprar será esa FX5200, y le parecerá lo mejor, asi como también hay gente que nunca le alcanzará ni para una MX400, y lo mejor será jugar Family o Atari. Otros ni computador tienen...

Y si alguien dice que le corre a full, pues le corre full y ya, sin que eso signifique la "panacea" en calidad, que creo que nadie ha dicho.

Sin ánimo de polemizar, la vuelta es a gusto y alcance de cada uno !!!

Ojala continuemos con los ontopics !!!
 
Bueno con el offtopic:

Correcto, muy bien dicho lo que KiKe y Pineros dijeron, me ayudó a aclarar más las cosas, bueno respondiendo primero a KiKe:

Pues en cierto grado la verdad por eso he decidido ahorrar y privarme de gastar estos ahorros para comprarme una futura 6600 GT, porque estoy muy consciente que mi tarjeta de video NO se compara con las "prestaciones" que da la 6600 GT, y a pesar de todo sí me acuerdo que gracias a ustedes NO me compré esa despreciable FX5200, en eso les doy mil gracias, siempre hay que irse a lo grande a lo que durará más tiempo en posesión y provecho.

Así que todavía debo tener en cuenta que necesito ahorrar para una fuente con mayor amperaje, que esta no da lo suficiente para la 6600 GT.

Bueno respondiendo a Pineros:

La verdad es cierto muchos nisiquiera saben que es una tarjeta de video, y los que poco saben piensan que 16 MB es lo mejor, y la gente que está consciente que tarjetas de video son buenas y no tiene el dinero, es diferente, porque en ese caso se siente la necesidad de empezar a ahorrar para comprar algo que gracias a mucha gente (LANeros en este caso), se ha comprobado al 100% que es bueno y que no es bueno, claro hay que saber que personas dicen la verdad y que personas no.

Un Saludos
 
|Nc| Power PC! dijo:
La verdad es cierto muchos nisiquiera saben que es una tarjeta de video, y los que poco saben piensan que 16 MB es lo mejor, y la gente que está consciente que tarjetas de video son buenas y no tiene el dinero, es diferente, porque en ese caso se siente la necesidad de empezar a ahorrar para comprar algo que gracias a mucha gente (LANeros en este caso), se ha comprobado al 100% que es bueno y que no es bueno, claro hay que saber que personas dicen la verdad y que personas no.

Es verdad, muchos estan desinformados como dice kike o no tienen los medios para comprar algo bueno.
 
alguien sabe como obtener el BMW DE RAZOR en el need for speed most wanted porfavor dignme como hacerle eske tengo un archivo de avance ke venia en el dico y el ke lo hizo tiene el bmw
 
Aaaaaaah! no... a la 6600GT me la dejan en paz... :enojado: :p

¿Xq' estoy aqui?... es cierto... incluso la informacion es mas dificil de conseguir que'l dinero mismo... pero, para "comprar" informacion, se hace un trueque... UNA SIMPLE PREGUNTA y UNA SIMPLE RESPUESTA. :D

¿Xq' karajos GT4 no incluye los Ferraris y los Lamborghinis? :(

Salu2... )
 
[Dn] KiKe dijo:
si su hardware hace caminar sus juegos, sea realista, esfuercese, trabaje y privese de muchas cosas para lograr algo mejor o es que creen que la plata me cayo del cielo y me crecio en los arboles del jardin para comprar mi pc? nooo viejos.......un año y medio de ahorros concienzudos de los cuales me siento contento!.

Que me dicen a mí...yo me espere 3 años y deje un año de universidad para comprar la maquina que quería...Este es mi primer PC...como lo oyen mi primer PC a los 25 años que tengo...las vainas cuando uno las quiere las busca..estando muy bien informado primero ..sino hubiera cometido el error de comprar hace rato los p4 2.8 y board intel con video intergrado ,256MB de RAM, fuente generica, pantalla de 17" para que puedas ver tus juegos y peliculas a máxima resolución...que es lo que mas ofrecian aquí y muy caro además..con los 2´400.000 con los que un primo se compró el p4 ese yo puse el 90% de mi PC ..lo único que me falto fue el monitor..

_Rnesto Xavier dijo:
UNA SIMPLE PREGUNTA y UNA SIMPLE RESPUESTA.

¿Xq' karajos GT4 no incluye los Ferraris y los Lamborghinis?

Salu2... )

Porque como todo en este mundo capitalista..lo que importa es la plata y para que los carros aparezcan en un juego es necesario pagar derechos a los fabricantes que en muchos casos son muy avaros y piden al creador del juego que jode...

Porque crees que en los juegos de futbol de play por dar un ejemplo los jugadores tienen los nombres cambiados.. o los juegos como el NFS porche(bueno creo que el titulo no es así..pero sabemos que es el de puros porches) ese juego tuvó que pagar su buena pasta para que el fabricante del carro le permitiera primero que todo escanear el carro y segundo utilizar el nombre del carro y del fabricante...marcas registradas que dicen...
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!... eso pensaba... :-p

Tonces... ¿su 1er PC a los 25a?... dios!... entonces cuando tenga 25a podre overclockear como usted... :D... Ragna... lo destruire... :p... ya, arregle el F.E.A.R. xq' prontito prontito yo, es mas ya me hice de una tienda, pero hasta despues de semana zangana. }]

Salu2... ;)
 

Los últimos temas