:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

oigan el modo challenge o como se escriba...es muy bueno por alli por las pistas desde las 40 a la 50 corres pero con los carros del trafico y aparte con la policia atras...es barbaro porque son lentos eso autos...pero hay varias pistas finas porque en dos corres con el camion de basura que no lo para nadie es muy divertido igual pasa con el camion de cemento son lentisimos pero nadie los para eso es lo bueno y bueno puedes tambien correr con los carros de los policias, el primero que es una bicha lenta, el segundo creo que es pontiac que corre muy bien y el ultimo el blanco al que le tengo miedo porque esos no tienen compacion de ti cuando te persiguen (aunque los negros del ultimo eran mas feroces)...pero bueno...jueguense esas pistas si tienen la suficiente experiencia manejando y esquivando policia con carros lentos...bueno jueguenlo...ni modo a juro algunas tendran que repetirlas. salu2.
 
pues yo toy de 5 en la blacklist y tampoco he podido pasar de hay, nopor carreras, eso es muy breve con mi murcielago solo es que me coge la tomba por bobadas como que el carro se queda en medio de las dos ruedas de una camioneta supercharged volteada
 
alej dijo:
pues yo toy de 5 en la blacklist y tampoco he podido pasar de hay, nopor carreras, eso es muy breve con mi murcielago solo es que me coge la tomba por bobadas como que el carro se queda en medio de las dos ruedas de una camioneta supercharged volteada

Pues mijo.. la unica... practicar y practicar.... es lo mejor cuando se trata de persecucion... trate de concentrarse en los objetivos y buscar los puntos flacos de las barreras... el speedbraker ayuda demasiado antes de chocar contra una.. :D

Kyo2004
 
ummmmm pos yo ya me corone el juego el black list al 100%, Y EN EL MODO DESAFIO ME FALTAN SOLO 2......pero presento un problemilla, el el modo desafio para ser mas exacto en el desafio # 68 ke es la persecucion de 30 minutos no he podido sino llegar a 25 minutos y ahi me cogen o me aparece un error de C++ en el game, no sepuede hacer nada!! en fin tambien me sucede en otro desafio no me acuerdo el numero pero si recuerdo ke es lo ke hay ke hacer, ME DAN UN CARRO DE POLICIA LO MAS PEYE POSIBLE Y TENGO KE PASAR POR 6 LINEAS DE TACHUELAS PERO SOLO HE LLEGADO HASTA 4 PORKE ME MUESTRA OTRO ERROR EL GAME Y SE SALE..........

alguien de ustedes no tendra ya todo el game coronado? tanto el black list como la serie desafios? si es asi me lo puede pasar o el ke este interesado yo le paso mi perfil y miran a ver ke!!

seeya
 
dave_mirra23 dijo:
ummmmm pos yo ya me corone el juego el black list al 100%, Y EN EL MODO DESAFIO ME FALTAN SOLO 2......pero presento un problemilla, el el modo desafio para ser mas exacto en el desafio # 68 ke es la persecucion de 30 minutos no he podido sino llegar a 25 minutos y ahi me cogen o me aparece un error de C++ en el game, no sepuede hacer nada!! en fin tambien me sucede en otro desafio no me acuerdo el numero pero si recuerdo ke es lo ke hay ke hacer, ME DAN UN CARRO DE POLICIA LO MAS PEYE POSIBLE Y TENGO KE PASAR POR 6 LINEAS DE TACHUELAS PERO SOLO HE LLEGADO HASTA 4 PORKE ME MUESTRA OTRO ERROR EL GAME Y SE SALE..........

alguien de ustedes no tendra ya todo el game coronado? tanto el black list como la serie desafios? si es asi me lo puede pasar o el ke este interesado yo le paso mi perfil y miran a ver ke!!

seeya
púes si quiere paseme su perfil y yo lo reviso, yo ya lo pase todo, pero si no puedo hacer nada con el suyo entonces le podria pasar uno.
 
uy no sabía que el modeo Challenge tenía carros diferentes a los "normales" (bueno, técnicamente, los diferentes son los NORMALES de verdad :p)
Seguiré jugando los retos a ver como me va =)
 
Imágenes en Radeon 9600 XT

Miren ya estoy estrenando Radeon 9600 XT :D, bueno acá les dejo 2 imágenes de como se ve con el máximo AA y AF que tiene el juego y en high en TODO.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • RD9600 NFSMW.jpg
    RD9600 NFSMW.jpg
    164.1 KB · Visitas: 137
  • RD9600NFSMW.jpg
    RD9600NFSMW.jpg
    153.6 KB · Visitas: 147
|Nc| Power PC! dijo:
Siiiii, estoy muy felíz por esta adquisición :D, tiene mucho que sacarsele provecho :D.

Un Saludo
Felicidadez m8. Por fin llegó su nueva tarjeta. Esa es una buena adquisición. Lo felicito!!! =)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
Felicidadez m8. Por fin llegó su nueva tarjeta. Esa es una buena adquisición. Lo felicito!!! =)

Saludos
Gracias zoo, la verdad me esforzé buen de tiempo en ahorrar para la tarjeta de video, y me está dejando muy buenos resultados, pronto montaré más imágenes de más juegos en otros foros ;).

Un Saludo :)
 
|Nc| Power PC! dijo:
Gracias zoo, la verdad me esforzé buen de tiempo en ahorrar para la tarjeta de video, y me está dejando muy buenos resultados, pronto montaré más imágenes de más juegos en otros foros ;).

Un Saludo :)
Felicitasiones power, se lo merecia, y verdaderamente se ve muy bien

Saludosss:-p
 
Se Ve Muy Weno Pa Ke? Pero Una Peguntika? Se Te Ve Fluido? Es Decir No Se Laggea Mucho? Porke A Mi Haciendo Pruebas Con Una 6600gt Con Todo Al Maximo Hay Partes Donde Se Lagea Y Prefiero Bajarle A Cierats Cosas Para Ke El Game Tenga Mas Fluidez.........
 
dave_mirra23 dijo:
Se Ve Muy Weno Pa Ke? Pero Una Peguntika? Se Te Ve Fluido? Es Decir No Se Laggea Mucho? Porke A Mi Haciendo Pruebas Con Una 6600gt Con Todo Al Maximo Hay Partes Donde Se Lagea Y Prefiero Bajarle A Cierats Cosas Para Ke El Game Tenga Mas Fluidez.........
Hola!, pues la verdad según lo que me acuerdo de como me corrió el game con todo en High y AF y AA a todo dentro del juego, me corría de 15 FPS a 25 FPS en promedio, esque tampoco uno debe esperar que le corra más si se tiene todo el AA y AF y recalcandole que está todo en high y con todo y sombras, pero puedo decirte que era "aceptable" la fluidez que me dió, pero luego probaré sin filtros haber a cuantos frames en general me corre.

Un Saludo
 
esta es la que mas piedra me ha dado en todo lo que llevo voy de 3 y me paso de nuevo:muerto: :(
no me dejo subir las fotos las subo mañana
 
Pos Se Ke Ati No Tiene Problemas Con Most Wanted Como Los Tiene Nvidia, Pero Esa Cantidad De Fps Esta Muy Bajita, Fluido No Le Anda, Yo Le Recomiendo Ke Le Baje A Anti Aaa Y Lo Deje En 2x, El Filtro De Texturas I Lo Puede Dejar En 8x, Descative Las Sombras Y Bajele A La Mitad La Calidad Al Mundo Y Se Dara Cuenta Como Corre De Fluido Ese Game!!
Seeya
 
Ni tan fluido, algo ha de haber afectado...

dave_mirra23 dijo:
Pos Se Ke Ati No Tiene Problemas Con Most Wanted Como Los Tiene Nvidia, Pero Esa Cantidad De Fps Esta Muy Bajita, Fluido No Le Anda, Yo Le Recomiendo Ke Le Baje A Anti Aaa Y Lo Deje En 2x, El Filtro De Texturas I Lo Puede Dejar En 8x, Descative Las Sombras Y Bajele A La Mitad La Calidad Al Mundo Y Se Dara Cuenta Como Corre De Fluido Ese Game!!
Seeya
Listo, acá dejo imágenes, uhhhm no subió tanto a lo mucho lo vía 38 FPS, pero puedo decir que se seguía viendo de lo lindo los gráficos, ya da la apriencia de que corre fluido, acá monto imágenes.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • NFSMW1.jpg
    NFSMW1.jpg
    167.6 KB · Visitas: 154
  • NFSMW2.jpg
    NFSMW2.jpg
    173.4 KB · Visitas: 131
  • NFSMW3.jpg
    NFSMW3.jpg
    142.8 KB · Visitas: 138
  • NFSMW4.jpg
    NFSMW4.jpg
    166.7 KB · Visitas: 131
  • NFSMW5.jpg
    NFSMW5.jpg
    125.7 KB · Visitas: 140
|Nc| Power PC! dijo:
Listo, acá dejo imágenes, uhhhm no subió tanto a lo mucho lo vía 38 FPS, pero puedo decir que se seguía viendo de lo lindo los gráficos, ya da la apriencia de que corre fluido, acá monto imágenes.

Un Saludo
Se sigue viendo muy bien, y a esos FPS debe andar bastante fluido.

Saludosss:-p
 
\SN/ Megagec dijo:
Se sigue viendo muy bien, y a esos FPS debe andar bastante fluido.

Saludosss:-p
Gracias man, la verdad es cierto, espero que más personas vean estas imágenes, la verdad se ve rebien el most wanted :D, haber si luego me animo a tenerlo full.

Pd. Ya llevamos más de 1000 mensajes en este foro :D
 

Los últimos temas