:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

|Nc| Power PC! dijo:
Listo, acá dejo imágenes, uhhhm no subió tanto a lo mucho lo vía 38 FPS, pero puedo decir que se seguía viendo de lo lindo los gráficos, ya da la apriencia de que corre fluido, acá monto imágenes.

Un Saludo

Ufff, rebien.... que buena adquisicion viejo Power, suba mas screens de otros juegos :)
 
:::FROSCH::: dijo:
Ufff, rebien.... que buena adquisicion viejo Power, suba mas screens de otros juegos :)
Gracias frosch, pues hablando de más juegos, ya he montado imágenes de como corro otros juegos en sus RESPECTIVOS foros, luego le digo en cuales ;).

Un Saludo
 
muy bacanas esas imagenes viejo power, un amigo tiene una ati pci express t con todo a 800x600 le corre tambien a 25 FPS, entonces le baje un poco algunas cosas y subio a 30 y algo y corre del carajo, se ve igual en esa resolucion de 800, pero corre una berraquera.
 
huy viejo power hasta ahora me acorde del forillo, weno se te ve exelnete dejame decirte.........a mi cuando le bajaba eso ke te dije a mi nx6600 la fluidez en el juego se veia de lo lindo!!
muy buena adkisicion la tuya bro!!
seeya
 
Juemadre Y Yo Ando Sin Pc Para La Nocturna En Gamespot!!! Ummmmm Respecto Al Problema Ke Tuve Con El Most Wanted En La Parte De Challenge, Volvi A Intentar En Otro Pc Y Persiste El Problema.........ke Sera? En El Desafio 68 Ke Es La Persecuicion De 30 Minutos Paso De Los 20 Y Muestra Un Error De C++ Y Se Sale.............a Kien Mas Le Pasa Lo Mismo?
 
la verdad no e probado el save que me paso por tiempo, ahjora que estoy en vacaciones lo voy a mirar, pronto le cotare.
 
Qué tal muchachos?

Tengo 2 preguntas que para muchos serán estúpidas, pero... no se cómo hacer (y en el buscador no me salieron).

1. Cómo puedo cambiar el logo de Cingular en las conversaciones y montar el que yo quiera?
2. Cómo puedo hacerle un benchmark a mi tarjeta de video con este juego y/o al menos sacar el contador de frames en la esquina superior?

Gracias muchachos.
 
Santiago_S dijo:
Qué tal muchachos?

Tengo 2 preguntas que para muchos serán estúpidas, pero... no se cómo hacer (y en el buscador no me salieron).

1. Cómo puedo cambiar el logo de Cingular en las conversaciones y montar el que yo quiera?
2. Cómo puedo hacerle un benchmark a mi tarjeta de video con este juego y/o al menos sacar el contador de frames en la esquina superior?

Gracias muchachos.
Bueno respecto a lo del contador de FPS, bájate el programita, http://www.fraps.com/download.php
 
Más imágenes

Santiago_S dijo:
Tanks men. No te doy K+, porque te di hace poco y no me dejan :)

...les recomiendo lo del logo.
No problem man, en parte para eso estamos los LANeros, para ayudarnos, y pues todo bien man, sólo que la duda de cingular no te la puedo solucionar sólo tengo el demo de NFSMW :S.

Edit de último momento
, bueno aquí dejo más imágenes adjuntadas del demo corriendolo con esa v.card, notese que hay unas con lluvia y se ven las gotas en la pantalla :p, y otras son de día normal.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • NFSMW12.jpg
    NFSMW12.jpg
    153.5 KB · Visitas: 167
  • NFSMWlluvia3.jpg
    NFSMWlluvia3.jpg
    131.2 KB · Visitas: 165
  • NFSMW13.jpg
    NFSMW13.jpg
    135.6 KB · Visitas: 156
  • NFSMWgarage.jpg
    NFSMWgarage.jpg
    169.3 KB · Visitas: 179
|Nc| Power PC! dijo:
No problem man, en parte para eso estamos los LANeros, para ayudarnos, y pues todo bien man, sólo que la duda de cingular no te la puedo solucionar sólo tengo el demo de NFSMW :S.

Si, yo se. Fresco :)

|Nc| Power PC! dijo:

Edit de último momento
, bueno aquí dejo más imágenes adjuntadas del demo corriendolo con esa v.card, notese que hay unas con lluvia y se ven las gotas en la pantalla :p, y otras son de día normal.

Un Saludo

Se ven muy bien. De hecho creo que definitivamente valió la pena comprar esa tarjeta tuya. Te felicito.

Por otro lado, viendo que subiste SS, se me dió por copiarme de ti y ya bajado el programita que me recomendaste, tomé unas SS para que vean cómo me corre y a cuantos FPS con todo al maximo.

El promedio anda como en 45-48 FPS, pero cuando llueve no sube de 45 y baja a unos 35 mas o menos como se muestra en el SS <-- Raro, no? Debería bajar, pero no tanto :S
 

Archivos adjuntos

  • speed 2006-06-17 00-13-18-76.jpg
    speed 2006-06-17 00-13-18-76.jpg
    91.5 KB · Visitas: 147
  • speed 2006-06-17 00-13-27-25.jpg
    speed 2006-06-17 00-13-27-25.jpg
    87.2 KB · Visitas: 175
  • speed 2006-06-17 00-10-37-17.jpg
    speed 2006-06-17 00-10-37-17.jpg
    110.3 KB · Visitas: 143
  • speed 2006-06-17 00-12-04-39.jpg
    speed 2006-06-17 00-12-04-39.jpg
    133.1 KB · Visitas: 158
  • speed 2006-06-17 00-17-08-29.jpg
    speed 2006-06-17 00-17-08-29.jpg
    136 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Santiago_S dijo:
Si, yo se. Fresco :)



Se ven muy bien. De hecho creo que definitivamente valió la pena comprar esa tarjeta tuya. Te felicito.

Por otro lado, viendo que subiste SS, se me dió por copiarme de ti y ya bajado el programita que me recomendaste, tomé unas SS para que vean cómo me corre y a cuantos FPS con todo al maximo.

El promedio anda como en 45-48 FPS, pero cuando llueve no sube de 45 y baja a unos 35 mas o menos como se muestra en el SS <-- Raro, no? Debería bajar, pero no tanto :S
Huy men esos FPS son un lujo, ojala me andaria asi, y tranquilo que 35 fps no es malo.;)

Saludosss:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A eso le llamo fluidez, ahí tienes todo en alto y te corre como avión :huh:, lo felicito Santiago_S, su v.card aún es más poderosa ;).

Se ven muy buenos los gráficos, aunque así que derrepente me da uno que otro ligero tiron.

Segundo EDIT DE ÚLTIMO MOMENTO

Aquí dejo más imágenes adjuntas de un momento en que estaba lloviendo dentro del juego

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • NFSMWlluvia1.jpg
    NFSMWlluvia1.jpg
    131.8 KB · Visitas: 152
  • NFSMWlluvia2.jpg
    NFSMWlluvia2.jpg
    138.3 KB · Visitas: 156
|Nc| Power PC! dijo:
A eso le llamo fluidez, ahí tienes todo en alto y te corre como avión :huh:, lo felicito Santiago_S, su v.card aún es más poderosa ;).

Se ven muy buenos los gráficos, aunque así que derrepente me da uno que otro ligero tiron.

Segundo EDIT DE ÚLTIMO MOMENTO

Aquí dejo más imágenes adjuntas de un momento en que estaba lloviendo dentro del juego

Un Saludo
Huy Power, ese mustang RULEA

Saludosss:-p
 
tienes el demo?, yo tengo el juego pero no tengo el iso del primer cd entonces no puedo jugar :'(...
a mi me corre apenas a 22 fraps con mi fx 5200
 
|Nc|nickg dijo:
tienes el demo?, yo tengo el juego pero no tengo el iso del primer cd entonces no puedo jugar :'(...
a mi me corre apenas a 22 fraps con mi fx 5200
Pero te corre a 22 a resolución de 800x600 y todo en HIGH con filtros Antialiasing yfiltros de texturizado ¿?, o tienes algunas cosas en low ¿?.

Un Saludo
 
|Nc|nickg dijo:
lo tengo a 1024*768 antialising en 2 y filtros de texturizado en alto casi todos
Monte imágenes :D, es solo que le ponga al botón F10 y la imágen se guarda en el directorio elegido en los settings de fraps, y guardelas en jpg, me gustaría ver como se ven los gráficos.

Un Saludo