:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

[WT]Kakaroto, como hago para enviarte mi perfil.. :)

Power Computer, es la tercera vez que juego MW, y la primera que me paso esto en las ocasiones anteriores no me habia alcanzado el dinero.:(
Al igual opino lo mismo que Tu ojala NFS:Carbon no traiga tantos problemas.
 
men el perfil esta guardado en mis documentos en una carpeta e se llama como el juego, comprimis la carpeta ke dentro esta el perfil y me lo envias........o por mp me pasas tu msn y me pasas el archivito por ahi.......
seeya
 
[WT]Kakaroto dijo:
men el perfil esta guardado en mis documentos en una carpeta e se llama como el juego, comprimis la carpeta ke dentro esta el perfil y me lo envias........o por mp me pasas tu msn y me pasas el archivito por ahi.......
seeya

[WT]Kakaroto, que pena contigo no te enviado el perfil. Pero te cuento que anoche pude jugar un rato, empece a completar los desafios de Razor y cuando complete el primero se desbloquearon todos los carros.:)
 
Compañeros, buscando información de NFS, me encontre con una pagina Alemana muy rica en imagenes de NFSMW. entre las que se encuentra la que post, aquien sabe como la consiguieron.:p

Ya quew es la tercera vez que lo juego, y nunca he conseguido esa toma.
 

Archivos adjuntos

  • Laneros - Need_For_Speed_Most_Wanted_2005_11_24_001.jpg
    Laneros - Need_For_Speed_Most_Wanted_2005_11_24_001.jpg
    223.7 KB · Visitas: 153
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, buscando información de NFS, me encontre con una pagina Alemana muy rica en imagenes de NFSMW. entre las que se encuentra la que post, aquien sabe como la consiguieron.:p

Ya quew es la tercera vez que lo juego, y nunca he conseguido esa toma.

Es de la primera carrera con Razor (durante ese periodo se maneja solo el vehículo).
 
Si esos videos no se ven si se lo traduce al castellano, para verlos debe estar en ingles o cambiarle el nombre a cada uno de los videos
Si quieren saber desp les digo;)
 
A mi me estan pasando cosas raras tambien empeze un nuevo modo carrera y ya todos los de la blacklist estaban derrotados, wtf ? las partes de performance y partes y esas cosas ya estaban en unlock, wtf ?
 
noviembre finales, en cuanto al problema de los videos es que cuando pasas el juego al español, tienes que pasar los videos tambien, por ejemplo...

1)Te vas a: X:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted\MOVIES y escoges el primer archivo.
2)attract_movie_english_ntsc.vp6
3)Renombras a:
4)attract_movie_spanish_pal.vp6

Y asi sucesivamente a todos los videos...

SALUD2
 
Knight4000 dijo:
noviembre finales, en cuanto al problema de los videos es que cuando pasas el juego al español, tienes que pasar los videos tambien, por ejemplo...

1)Te vas a: X:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted\MOVIES y escoges el primer archivo.
2)attract_movie_english_ntsc.vp6
3)Renombras a:
4)attract_movie_spanish_pal.vp6

Y asi sucesivamente a todos los videos...

SALUD2
Eeeexactamente, no me acordaba como era, por que no lo tengo instalado:s, pero si no se hace eso nunca van aparecer los videitos;)
 
\SN/ Megagec dijo:
Si esos videos no se ven si se lo traduce al castellano, para verlos debe estar en ingles o cambiarle el nombre a cada uno de los videos
Si quieren saber desp les digo;)

...a menos que el juego sea la versión en español, claro. Si no, toca renombrar los archivos como dijeron por ahí (aunque imagino que los videos seguirán en inglés, no?).

iluvala dijo:
A mi me estan pasando cosas raras tambien empeze un nuevo modo carrera y ya todos los de la blacklist estaban derrotados, wtf ? las partes de performance y partes y esas cosas ya estaban en unlock, wtf ?

Pues si arrancaste de nuevo con el mismo perfil, ya todo debe estar desbloqueado y es normal. Ahora, si creaste un nuevo perfil para arrancar la Black List de cero, ahí si sería raro que estuvieran desbloqueadas las cosas.
 

Los últimos temas