:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

risipio dijo:
a mi en 1024 no me corre a 30, lol y es que ultimamente mi pc anda todo torpe, no se que fue lo que le paso ahora pero el most wanted ya no me corre como cuando recien instale la vcard, si me aburro formateo. en 1024 me corre a 20 fps depronto un poco mas.

Pues debías bajarlo a 800x600 si el juego no anda bien a 1024. Es mejor sacrificar resolución que fluidez. Y si es el caso, pues lo bajas a 640 pero le subes todos los filtros pues también es mejor sacrificar resolución por calidad de video. Y pilas, a entrenar NFSMW que lo he visto flojo estos días ;)
 
a si, casi no lo juego en 1024 porque aveces se3 pone re lento, ahorita lo tengo en 800x600, pero ayer jugue con unos amigos por red y en 640 el cochino juego se me seguia pausando y me demora resto en cargar, creo que algo le paso al operativo porque antes no era asi....:S:S:S:S
 
Power Computer dijo:
Muy raro, mira rispio a tí te debe correr hasta MEJOR!, tú tienes una radeon 9550 que es más poderosa que la fx5500 y por mucho, deberías tomar unas screenshots de esa resolución y mostrar como se ve para que demuestres de lo que es capaz tu tarjeta de video, yo por mi parte aquí muestro unas de como se ve en mi radeon 9600xt en el garage...

Muy seguramente a tí farkas te podrá producir esos gráficos, pero tendrá fluidez en FPS?

Un Saludo

nos conocemos????..
 
Porque no leen el forito? este tipo de problemas de caida en los frame rates es viejisimo y NO TIENE SOLUCION ya que independientemente de la procedencia del juego, es un BUG DE PROGRAMACION que no se arregla y NO SE PIENSA ARREGLAR POR PARTE DE EA, si bien algunos drivers especificos mitigan el efectos de caida de FPS en ciertas partes del juego, NO LO ARREGLAN.....ok?
 
fresco don kike que si se lee el foro, y no se le esta buscando solucion, o almenos no por mi parte, y se que mi rendimiento decallo no porque el juego sea a si, sino porque en mi sistema operativo algo paso, todo bien que yo si leo el foro.
 
[Dn] KiKe dijo:
Porque no leen el forito? este tipo de problemas de caida en los frame rates es viejisimo y NO TIENE SOLUCION ya que independientemente de la procedencia del juego, es un BUG DE PROGRAMACION que no se arregla y NO SE PIENSA ARREGLAR POR PARTE DE EA, si bien algunos drivers especificos mitigan el efectos de caida de FPS en ciertas partes del juego, NO LO ARREGLAN.....ok?

Mmmmm... si había escuchado del tal Bug de NFSMW, pero no tenía ni idea que era eso, de hecho, nunca me ha sucedido. Que raro. En fin.

También se me ocurre que no solo puede ser por cuestiones gráficas, si no que como el juego carga el mapa de una manera algo "streaming" también puede afectar en equipos de gama media-baja. Pregunta, pregunta... ¿Kike, a ti se te ha Lagueado?
 
A mi se me laguea de vez en cuando sobre todo despues de cambiar de CATALYST 5.4 a versiones posteriores donde el problema se hacia mas evidente y algunos efectos cambiaban radicalmente de presentacion (ej las sombras).

Ahora que me dio por volverlo a jugar le baje al update de reflexiones del carro y la cosa mejoro, al punto que no se laguea nada, pero igual pa jugarlo online le resta uno efectos y listo.........cero lag, ademas que carga menos vainas y por lo tanto es mas liviano.
 
pues la ultima vez que jugue en lan lo deje en 640 con pocos detalles y seguia lageandose, yo sigo insistiendo que a mi operativo le paso algo porque antes ese juego no me corria asi..:S:S:S:S
 
Juguenlo a 640*480 y todos a full 4XAA Y 8XAF Sombras Full pa que les de 30fps con el V-Sync activado para que las caidas lleguen a 19fps. Asi lo toy probando yo y me es mas fluido, a mi me molesta mas un framerate inestable que tenerlo corriendo estable a un framerate bajo, de todos modos este juego es bastante jugable a 20-30 fps. Asi lo tuve probando yo con el V-Sync en On pa que no subiera de 30 fps y se note mucho la caida de 50 a 19fps y es mas jugable. Pero tocará seguirlo probando aver que config resulta mejor.
 
[Dn] KiKe dijo:
A mi se me laguea de vez en cuando sobre todo despues de cambiar de CATALYST 5.4 a versiones posteriores donde el problema se hacia mas evidente y algunos efectos cambiaban radicalmente de presentacion (ej las sombras).

Ahora que me dio por volverlo a jugar le baje al update de reflexiones del carro y la cosa mejoro, al punto que no se laguea nada, pero igual pa jugarlo online le resta uno efectos y listo.........cero lag, ademas que carga menos vainas y por lo tanto es mas liviano.

Es demasiado extraño, si precisamente veo que tienes un sistema superior al mío y a mi jamás se me ha lagueado... :S Yo la tengo con el patch 1.3 y el Catalyst 6.7 pero porque lo bajé hace poco, sin embargo antes tampoco molestaba.

Sigo pensando que no solo puede ser problema de Video, si no al cargar el mapa "en vivo" al correr (como se imaginarán, éste no se carga completo cuando sale "Cargando...") y con mayor razón si me dices que al jugar en línea afecta, cuando ni el motor gráfico ni la vCard se enteran de que estás jugando en línea. :S

Sería bueno encontrarle otras causas a esto a ver qué se le puede hacer.

risipio dijo:
pues la ultima vez que jugue en lan lo deje en 640 con pocos detalles y seguia lageandose, yo sigo insistiendo que a mi operativo le paso algo porque antes ese juego no me corria asi..:S:S:S:S

Si, yo creo que tu problema es Windows... a reinstalar se dijo (Eso si, guarda la configuración de Hamachi para que después no te saque canas como a mi :S )
 
offtópic
Rispio, la razón por la que ya no te da el mismo rendimiento es porque ahora que tienes tarjeta de video de direct x 9 nativo o mejor dicho en modo hardware, ahora los efectos que no podías ver en el MW porque tenías direct x 7 (Geforce 4 MX4000), ya son posibles verlos con la tarjeta de video que te acabas de comprar con soporte nativo de direct x 9 (Radeon9550), pero ahora que tienes esta tarjeta de video con mayor cantidad de soporte de efectos de generación DX 9 pues ahora puedes ver todos esos efectos y la tarjeta de video por ende tiene ahora una carga de muchos efectos más nuevos por procesar, por eso es.

Espero que me hayas entendido, además de que influye el procesador que teiene, deberías tener uno mucho más veloz y nuevo, en parte es por eso los bottlenecks.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo entiendo, pero cuando digo antes es cuando recien instale la radeon, me corria muy bien, y ahjpra ya no corre igual, por eso digo que es mi operativo, porque recuerde que recien la coloque me corria muy bien, yo le mostre, ahora se laggea a cada rato y es cansonsisimo:S:S:S:S
 

Los últimos temas