:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Santiago_S dijo:
Es demasiado extraño, si precisamente veo que tienes un sistema superior al mío y a mi jamás se me ha lagueado... :S Yo la tengo con el patch 1.3 y el Catalyst 6.7 pero porque lo bajé hace poco, sin embargo antes tampoco molestaba.

Sigo pensando que no solo puede ser problema de Video, si no al cargar el mapa "en vivo" al correr (como se imaginarán, éste no se carga completo cuando sale "Cargando...") y con mayor razón si me dices que al jugar en línea afecta, cuando ni el motor gráfico ni la vCard se enteran de que estás jugando en línea. :S

Sería bueno encontrarle otras causas a esto a ver qué se le puede hacer.



Si, yo creo que tu problema es Windows... a reinstalar se dijo (Eso si, guarda la configuración de Himachi para que después no te saque canas como a mi :S )

Hmmm veo que estas con un FX-55 que esta por encima de mi opteron, sin embargo y casualmente ahora que lo estoy volviendo a jugar, ya no se laguea........je,je,e cosa rara esta.
 
hola a todos. me dirijo a ustedes para que me ayuden en esto: ustedes saben que en la carpeta de el juego aparece otra carpeta que se llama movies. esa carpeta tiene archivos de partes de tu juego. el problema es que esta en una extension rara. un amigo tiene el programa para reproducirlas, pero no quiere decir el nombre, que programa uso para reproducir los archivos vp6??
 
Hols a quien le gusta mi "FERRARI 360 SPIDER" :p =) :p =) aqui les dejo unas tomas para q vean esta perlita que encontre en www.nfscars.net . . .

SALUD2
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw000.jpg
    nfsmw000.jpg
    96.9 KB · Visitas: 105
  • nfsmw001.jpg
    nfsmw001.jpg
    111.1 KB · Visitas: 100
  • nfsmw002.jpg
    nfsmw002.jpg
    151.1 KB · Visitas: 99
  • nfsmw004.jpg
    nfsmw004.jpg
    137.2 KB · Visitas: 100
  • nfsmw005.jpg
    nfsmw005.jpg
    62.4 KB · Visitas: 96
Aqui MASSSS . . .

SALUD2

 

Archivos adjuntos

  • nfsmw000.jpg
    nfsmw000.jpg
    127.5 KB · Visitas: 91
  • nfsmw001.jpg
    nfsmw001.jpg
    144.4 KB · Visitas: 91
  • nfsmw002.jpg
    nfsmw002.jpg
    128.8 KB · Visitas: 90
  • nfsmw003.jpg
    nfsmw003.jpg
    131.6 KB · Visitas: 93
Knight4000, El Ferrari Most Wanted, es muy chevere. Se que actualmente estan deserrollando el mismo parche para NFS:Carbon. Pero tengo una pregunta yo he bajado varias veces el parche pero solo me deja verlo, no he podido correr con el. Como hizo para correr con el Ferrari?.

Gracias :)
 
yo tengo un problema, ahora que coloque ese mod no me deja jugar, siempre me pide cd y no puedo hacer nada para cambiar eso....:S:S:S:S
 
los bonus salen presionando el No. 9 del teclado, te salen los bonus cars, los tuyos y los stock creo que se llaman asi.
 
risipio dijo:
yo tengo un problema, ahora que coloque ese mod no me deja jugar, siempre me pide cd y no puedo hacer nada para cambiar eso....:S:S:S:S

yo tengo el mismo problema... cada vez que le inserto un parche, tengo que reiniciarlo (porque me lo pide) y luego, puff, me pide el cd... menos mal yo tengo el c r a c k y lo puedo jugar sin el cd... pero no le he podido colocar ningun parche
 

Los últimos temas