:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

...weeeee... por fin con v.card.. ahi una medio decente pa jugar.. jejejeje.. :D ahora si a darle duro al NFS.... weeeeee...... :D
 

Archivos adjuntos

  • NFSMW Kyo2004 01.JPG
    NFSMW Kyo2004 01.JPG
    52.9 KB · Visitas: 125
  • NFSMW Kyo2004 03.JPG
    NFSMW Kyo2004 03.JPG
    53.5 KB · Visitas: 110
  • NFSMW Kyo2004 04.JPG
    NFSMW Kyo2004 04.JPG
    52.4 KB · Visitas: 120
  • NFSMW Kyo2004 05.JPG
    NFSMW Kyo2004 05.JPG
    58.3 KB · Visitas: 124
  • NFSMW Kyo2004 06.JPG
    NFSMW Kyo2004 06.JPG
    56.4 KB · Visitas: 115
ole que raro, yo le gane a todos los jefes y siempre escogia la mejora de prestaciones y a la final solo me dieron 4 mejoras de prestaciones, motor, llantas, suspension y trasmision, nada mas.

La carrera 69 normal es la del camaro ss, probare la otra opcion a ver....... pero es un cheat o que?
 
[Dn] KiKe dijo:
ole que raro, yo le gane a todos los jefes y siempre escogia la mejora de prestaciones y a la final solo me dieron 4 mejoras de prestaciones, motor, llantas, suspension y trasmision, nada mas.

La carrera 69 normal es la del camaro ss, probare la otra opcion a ver....... pero es un cheat o que?

La Burguer King es Cheat. Así que... :S no aguanta sacar prestaciones así. Burguer King es el desafío 70.

Yo veré muchachos, diganle adiós a las trampas.
 
No e podido sacar ese ferrari por que segun en el read me se intercambia con el mercedes sl65 y ese auto no esta en mi nfs sera por ke no tengo la black edition otra cosa al cabar el juego no me dieron mi bmw sera por que solo llegue a un 80porciendo de carreras terminadas
 
[Dn] KiKe dijo:
ole que raro, yo le gane a todos los jefes y siempre escogia la mejora de prestaciones y a la final solo me dieron 4 mejoras de prestaciones, motor, llantas, suspension y trasmision, nada mas.

La carrera 69 normal es la del camaro ss, probare la otra opcion a ver....... pero es un cheat o que?
Si es un cheat, pero no le veo nada malo, por ke ese cheat no te ayuda a ganar el juego, sino ke te permite tener mas cosas fuera del modo carrera, ke sin ese cheat no se podrian obtener, hasta donde se yo ;)
 
hbkl dijo:
No e podido sacar ese ferrari por que segun en el read me se intercambia con el mercedes sl65 y ese auto no esta en mi nfs sera por ke no tengo la black edition otra cosa al cabar el juego no me dieron mi bmw sera por que solo llegue a un 80porciendo de carreras terminadas

El parche para convertir a Black Edition lo puse unas páginas atrás. Y eso de que al final se quedaron con el BMW pues... raro. Yo tengo el 81% completado y me lo dieron.
 
Santiago_S dijo:
El parche para convertir a Black Edition lo puse unas páginas atrás. Y eso de que al final se quedaron con el BMW pues... raro. Yo tengo el 81% completado y me lo dieron.

eh buscado en las ultimas 10 páginas y no eh encontrado el post que usted dice que publico el archivito:-p para pasar a black edition :muerto:

no se habra equivocado y lo posteo en otro foro o tema?

Bueno si es que lo tiene haber si me lo pasa mi correo es willyduman@gmail.com

y seria bueno que ese archivo y otras cosas interesantes como el ferrari ese que dijo el señor knight0004 sino me quivoco que se bajan de internet que las pongan en el primer post asi evitamos postear el archivo varias veces :)


Una pregunta de novato como le hago para utilizar la relentizacion de tiempo? ya lo eh jugado este juego lo que psas es que como 1/2 año lo eh dejado por hacer mi visa para venirme a españa asi que ya no me acuerdo o nunca lo supe

al señor KYo 2004 le comento que yo nunca pude entender lo de las millas por hora porque veo que usted utiliza esa medicion de velocidad en vez de los kph (kilometros por hora) o sera que ya esta medio gringo? y que paso con su karma su pepitas verdes se fusionaron y se hicieron en una medio negra? jaja XD :muerto: :)
 
Compañeros, en el foro de NFSplanet estube leyendo que alguien en la ultima persecución (con Cross, nivel 6) alguien habia podido golpear el helicoptero.

:| Quisiera saber si alguien de este foro a podido, es que cada vez que estoy llegando al puente se me atravieza el &%&$$%%, y se vienen las todo terreno:(
 
Willy_02 dijo:
al señor KYo 2004 le comento que yo nunca pude entender lo de las millas por hora porque veo que usted utiliza esa medicion de velocidad en vez de los kph (kilometros por hora) o sera que ya esta medio gringo? y que paso con su karma su pepitas verdes se fusionaron y se hicieron en una medio negra? jaja XD :muerto: :)

jajajaja... Nop... simplemente que con los MPH veo el juego a una velocidad mas realista... eso de velocidades por encima de los 300KM/h pa un carro normal nunca me han gustado.. :D

Kyo2004
 
pero es que con esos arreglos un carro deja de ser normal, le creo salido de fabrica, aunque el carrera gt llega a los 300 facilito en la vida real.
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, en el foro de NFSplanet estube leyendo que alguien en la ultima persecución (con Cross, nivel 6) alguien habia podido golpear el helicoptero.

:| Quisiera saber si alguien de este foro a podido, es que cada vez que estoy llegando al puente se me atravieza el &%&$$%%, y se vienen las todo terreno:(
yo e tocado varias veces el helicoptero... bueno en realidad me toco el a mi xDD se me tiro encima y me estampo contra una de las paredes de la autopista de rockport XD. tambien me pusieron una vez el helicoptero en un bloqueo en medio de la calle :S
 
ole ese del helicoptero parqueado en la calle no lo he visto.je,je,ej,ej ya he sabido de varios que les pasa............yo si no lo he podido hacer estrellar, eso seria bacano.
 
Willy_02 dijo:
eh buscado en las ultimas 10 páginas y no eh encontrado el post que usted dice que publico el archivito:-p para pasar a black edition :muerto:

no se habra equivocado y lo posteo en otro foro o tema?

Bueno si es que lo tiene haber si me lo pasa mi correo es willyduman@gmail.com

No se lo envío al correo, pero lo pongo aquí de nuevo por si a otra persona le interesa. Ahí van las instrucciones. Espero les funcione tan bien como a mi y a quienes la han probado.

..ah! Y eso que está en negrita si que sonó feo :S
 

Archivos adjuntos

  • Parche_a_Black_Edition.zip
    409 KB · Visitas: 333
Santiago_S dijo:
No se lo envío al correo, pero lo pongo aquí de nuevo por si a otra persona le interesa. Ahí van las instrucciones. Espero les funcione tan bien como a mi y a quienes la han probado.

..ah! Y eso que está en negrita si que sonó feo :S


no pasa nada lo que te dije sobre "si es que lo tiene" queria decir si a lo mejor se le borro o formateo su D.D. no se

no lo dije en senito de ofensa nada solo por curiosidad y duda

Muchas gracias por el archivo como dije anteriormente seria bueno ponerlo en el primer post del foro asi nadie lo pierde de vista
 
elpasku dijo:
yo e tocado varias veces el helicoptero... bueno en realidad me toco el a mi xDD se me tiro encima y me estampo contra una de las paredes de la autopista de rockport XD. tambien me pusieron una vez el helicoptero en un bloqueo en medio de la calle :S

=) Pues ami, tambien me hace lo mismo, lo peor del caso fue que anoche iba a llegar al puente y el muy &%$%&%$, aterrizo en la mitad de la via, y aparecio Cross ...:( ya sabran como termino la historia.:rolleyes:
 

Los últimos temas