:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Aaaaah entonces está bien raro que no se quieran ver en algunas pc's :S, si es una versión pirata, pues no les extrañe que borren algunos videos para liberar peso, etc, etc.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Aaaaah entonces está bien raro que no se quieran ver en algunas pc's :S, si es una versión pirata, pues no les extrañe que borren algunos videos para liberar peso, etc, etc.

Un Saludo

Exacto... por lo general cuando uno compra piratin a veces viene el juego con algunas modificaciones pa ahorrar costos... otra cosa... nadie se ha visto el Bonus DVD?.. es bacancito... :p...
 
no, yo tengo el juego y se ven todos los videos y en la PC de mni amigo instalamos mi juego y no se ven ;)
 
bueno, eso si es distinto, es rarisimo, pero creo que en donde un amigo al que le instale el juego mio, tampoco salen, en ese caso si ni idea de porque en algunos se ve y en otros no, pero entonces queda descartado que sea por incompatibilidad con directx9 o algo asi.
 
Kyo2004, el DVD de NFSMW-BL en el que viene un video de la super nena Josie Maran. :p:p:p:p:p:

Lo he buscado por todos lados y nadie lo vende, ni piratin. (Yo tengo el NFSMW clasico) y solo quiero comprar ese DVD, si sabes de aquien que lo venda me mandas un MP.
 
yo tambien lo estuve buscando, porque lo quiero, pero pailas es re dificil conseguirlo, alguien no lo tendra pa la venta? me intereza.
 
risipio dijo:
yo tambien lo estuve buscando, porque lo quiero, pero pailas es re dificil conseguirlo, alguien no lo tendra pa la venta? me intereza.

offtopic me perdonaran los los Laneros Most Wanted, pero lanzo un campaña de busqueda. Algunos de los Laneros que tenga ese DVD y nos quiera vender una copia, por favor a traves de MP.
Gracias
 
Que les parece este archivo que les subí?!
Convierte el most wanted normal en el black edition!:p
Bye!


NOTA: El adjunto ha sido eliminado por ser una forma de piraterìa, hack, etc. Por favor leer normas antes de publicar contenidos de este tipo.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Que les parece este archivo que les subí?!
Convierte el most wanted normal en el black edition!:p
Bye!
pues.........esta bueno el post....pero....ese archivo ya lo habia subido alguien aca al foro.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Que les parece este archivo que les subí?!
Convierte el most wanted normal en el black edition!:p
Bye!


Je,je,je,e veo que o has leido el foro, ese archivo lo subieron hace aproximadamente unos.... 6 meses??

saludos. :)
 
[Dn] KiKe dijo:
Je,je,je,e veo que o has leido el foro, ese archivo lo subieron hace aproximadamente unos.... 6 meses??

saludos. :)
:confused:, jajaja, tenés razon, no lo leí...son muchas paginas!, jajaja. Es que estaba revisando unos dvds de backup, y lo encontré...pero bueno, lo que vale es la intención:p.
Gracias por el aviso ;), saludos!
 
Jfaa_ps dijo:
offtopic me perdonaran los los Laneros Most Wanted, pero lanzo un campaña de busqueda. Algunos de los Laneros que tenga ese DVD y nos quiera vender una copia, por favor a traves de MP.
Gracias

Yo tengo el DVD que dices. Mande MP.

Att.nax007!!!
 
Uff... estos dias le he estado camellando de nuevo al MW... tratando de dejar lo mas parecido posible al save que tengo en Xbox... por el momento ya tengo la forma del carro igual.. :p

Xbox

dsc005228lgbc5.jpg


PC
attachment.php


Ya falta poco.. :p.. :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • NFSMW Kyo2004 62.jpg
    NFSMW Kyo2004 62.jpg
    212.7 KB · Visitas: 447
estas texturas de sombras son normales fijense en el reflejo de la sombra del arbol en el carro saludos

pd de paso les pongo unas foticos de mi pote
 

Archivos adjuntos

  • 6.JPG
    6.JPG
    100 KB · Visitas: 107
  • 2.JPG
    2.JPG
    83.5 KB · Visitas: 106
  • 1.JPG
    1.JPG
    82.8 KB · Visitas: 142
  • 4.JPG
    4.JPG
    111.3 KB · Visitas: 90
  • 3.JPG
    3.JPG
    85.9 KB · Visitas: 123
Ta bacano su Gallardo... :p...

Yo mientras.. sigo en la lucha de dejar mi save lo mas parecido a como lo tengo en Xbox pa darle en los retos mejor... ya me queda poco (3 Blacklist mas.. :p)

Una foticos del carcacho escapando de la Police... :p

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • NFSMW Kyo2004 76.jpg
    NFSMW Kyo2004 76.jpg
    222.8 KB · Visitas: 115
  • NFSMW Kyo2004 77.jpg
    NFSMW Kyo2004 77.jpg
    208.6 KB · Visitas: 113
  • NFSMW Kyo2004 79.jpg
    NFSMW Kyo2004 79.jpg
    251.7 KB · Visitas: 110
  • NFSMW Kyo2004 80.jpg
    NFSMW Kyo2004 80.jpg
    207.7 KB · Visitas: 100
pues yo les cuento, que un lanero me soluciono el problema que tenia pa poder jugar, me paso el *C*R*A*C*K* y pues ahora si puedo jugar, y me coloque en la tarea de mirar si cuando me coge la tomba me sale el viedo y si señores, ahora si me sale, no entiendo porque este video esta limitado por la vcard si para mi es un video normal, pero si, con la MX4000 no me sale, pero ahora con la radeon 9550 si me sale.....:s se me hace raro.
 

Los últimos temas