:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

SAB dijo:
Me haces un favor y me decis que nombre de archivo tienen los videos españoles que tenes???, es decir, los mios como son en ingles, unos de mis videos se llama: attract_movie_english_ntsc.vp6
Esto lo encontras en donde se instalo el juego, en la carpeta MOVIES; me dicis el nombre del archivo tuyo que lo tenes en español, es IMPORTANTE. Gracias.

Ese archivo en el mío es attract_movie_spanish_pal.vp6 Ahí se ve que es la versión europea (que es la única en español que hay). Parece que en EA no se han enterado que existe latinoamérica. :S

Saludos.
 
las tiendas one shop para vender el auto son las de color azul o cuales seran
es para veneder algunos carros que le eh ganado alos de la bl ya que no me caben mas
graciias por sus respuestas
 
Ya le pase la final, hace como una semana atras y estos son mis autos con los que competi, en lo cual estan mezclados ya que tengo los de dos Perfiles a distinto nombre pero le pase la final en los dos.

Y que les parece? muestren los suyos!. O diganme donde guarda las partidas guardadas este juego. En "mis documentos", hay una parte de los saves, y la otra parte donde esta tienen idea???

Viper-Most Wanted.jpg Mercedes-Most Wanted.jpg Lamborghini-Most Wanted.jpg Golf-Most Wanted.jpg Aston-Most Wanted.jpg
 
Hola

MUCHACHOS, PRIMERO LES PIDO DISCULPAS PORQUE NO SE SI ESTOY EN EL FORO CORRECTO, PERO TENGO UNA PREGUNTA, ME BAJE EL MOST WANTED, CON EMULE PERO NO TIENE NINGUN ARCHIVOS .EXE Y NO SE COM INSTALARLO, SON CASI TODOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS CON ESTE NOMBRE (wee-nfsmw.r29) SOLO CAMBIA EL ULTIMO NUMERO, SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR PARA INSTALARLO LE AGRADECERIA, UN ABRASO,:-p
 
OMAROSARIO dijo:
MUCHACHOS, PRIMERO LES PIDO DISCULPAS PORQUE NO SE SI ESTOY EN EL FORO CORRECTO, PERO TENGO UNA PREGUNTA, ME BAJE EL MOST WANTED, CON EMULE PERO NO TIENE NINGUN ARCHIVOS .EXE Y NO SE COM INSTALARLO, SON CASI TODOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS CON ESTE NOMBRE (wee-nfsmw.r29) SOLO CAMBIA EL ULTIMO NUMERO, SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR PARA INSTALARLO LE AGRADECERIA, UN ABRASO,:-p

Trate de descomprimir el primero (supongo que el r01) con Winrar en alguna carpeta vacía a ver si es que se lo bajó en pedazos.

Saludos.
 
hola

Santiago_S dijo:
Trate de descomprimir el primero (supongo que el r01) con Winrar en alguna carpeta vacía a ver si es que se lo bajó en pedazos.

Saludos.
PRIMERO GRACIAS POR CONTESTAR, HICE LO QUE ME DIJISTE Y AL DESCOMPRIMIR ME APARECEN DOS ARCHIVOS UNO .MDF Y UNO MDS EL PRIMERO TIENE EL MISMO TAMAÑO QUE TODOS LOS ARCHIVOS JUNTOS? YO NO ENTIENDO DE ESTO PERO SI ME EXPLICAS ASI NOMAS LO AGARRO AL TOQUE GRACIAS-:)
 
OMAROSARIO dijo:
PRIMERO GRACIAS POR CONTESTAR, HICE LO QUE ME DIJISTE Y AL DESCOMPRIMIR ME APARECEN DOS ARCHIVOS UNO .MDF Y UNO MDS EL PRIMERO TIENE EL MISMO TAMAÑO QUE TODOS LOS ARCHIVOS JUNTOS? YO NO ENTIENDO DE ESTO PERO SI ME EXPLICAS ASI NOMAS LO AGARRO AL TOQUE GRACIAS-:)

Debes tener un programa como el Daemon Tools o Alcohol que emule unidades virtuales. Una vez lo tengas, vas a la bandeja de sistema (junto al reloj) y en el ícono del programa pones montar imagen, luego buscas donde tienes los archivos MDF y MDS. Seleccionas uno de éstos (no recuerdo cual) y listo, te quedará como si tuvieras el DVD del juego (que se supone tienes el original...) en la unidad. Instálalo y juega.

Saludos.
 
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, me he bajado el NFSMW como en 3 ocasiones lo instalo y juego en el modo carrera hasta cuando me quitan el coche y tengo que escoger uno para seguir jugando, cuando ya lo he escogido la pantalla se pone normal en -loading- y luego se cierra todo eso pasa en las tre vece que lo he bajado quisiera saber porque si he hecho algo malo o que es lo que pasa.......
 
[LME] Cesar dijo:
puede ser o problemas de c.r.a.c.k o puede ser tu tarjeta de video. revisa haber cual tienes y la posteas aca. salu2
Mi tarjeta de video es la que esta integrada a la motherboard es una S3 UniChrome con 64MB y mi maquina es una celeron D de 2.53 Ghz con 576 de memoria ram, pienso que tal vez no sea la tarjeta de video por que si eso fuera no me dejaria jugar ninguna carrera pero si juego como cuatro antes de que se cierre.
 
puede ser el video integrado, ese video integrado ya no sirve pa jugar, mejor comprese una vcard, ademas el video integrado le quita ram, y e tenido experiencias de que menos de 512 de ram el juego puede colgarse, lo mejor es que compre vcard porque no creo que sea daño del juego ni de su pc, mas bien se cae por falta de memoria.
 
risipio dijo:
puede ser el video integrado, ese video integrado ya no sirve pa jugar, mejor comprese una vcard, ademas el video integrado le quita ram, y e tenido experiencias de que menos de 512 de ram el juego puede colgarse, lo mejor es que compre vcard porque no creo que sea daño del juego ni de su pc, mas bien se cae por falta de memoria.
Ok vere si me compro otra tarjeta de video, pero me sigue pareciendo raro pues juego otros como el NFSHP2 y el NFSU2 todo funciona bien solo con el NFSMW tengo ese problema y he visto los requisitos minimos del juego y mi maquina creo que los cumple
 
anthony17gaitan dijo:
Ok vere si me compro otra tarjeta de video, pero me sigue pareciendo raro pues juego otros como el NFSHP2 y el NFSU2 todo funciona bien solo con el NFSMW tengo ese problema y he visto los requisitos minimos del juego y mi maquina creo que los cumple

Viejo, el problema es de video y no se le haga raro. Lo que si no tiene que hacer es decir que NFSU le corre bien, pero qué raro que NFSMW no. :S A ver...? Ni que no se llevaran años de diferencia :S

Saludos.
 
anthony17gaitan dijo:
Ok vere si me compro otra tarjeta de video, pero me sigue pareciendo raro pues juego otros como el NFSHP2 y el NFSU2 todo funciona bien solo con el NFSMW tengo ese problema y he visto los requisitos minimos del juego y mi maquina creo que los cumple
viejo, es que el hot pursuit 2 es algo viejo ya, seria el colmo que no le corriera, el underground 2 pide menos ram, y yo le puedo asegurar que el juego corre bien con 512 de ram, pero con video aparte, si le comparte ram el juego puede caerse, es que pille, un amigo lo corrio con 256 de ram y el juego nunca paso del video de inicio, se quedaba en loading eternamente, cuando el man le coloco otro ddr de 256 le quedo con 512 de ram y el juego le arranco perfecto y le corrio bien, pero el man tiene vcard aparte, ese juego hasta en los portatiles arranca, pero necesita ram, por eso le digo, o comprese otro modulo de ram, o mejor ahun comprese una vcard, yo tengo una radeon 9550 y el juego me corre al peluche, y usted tiene un procesador mejor que el mio, el juego le deberia correr re bien con una radeon como la mia, y le digo que la mia porque es muy buena y barata, deberia intentar comprarla si lo quiere jugar sin problemas.
 
Compañeros; vuelvo con mi pregunta, alguien sabe como se puede volver a correr las carreras contra los miembros de la Blacklist o contra Razor, es que no quiero volver a jugar todo el juego, pero quiero volverlas a correr.
Gracias
 
Hola alguien me podria decir como puedo accesar a las carreras en multijugador esq me pide demasiados requisitos y no vienen en mi torrent espero y alguien pueda ayudarme saludos gamers!!!
 
risipio dijo:
viejo, es que el hot pursuit 2 es algo viejo ya, seria el colmo que no le corriera, el underground 2 pide menos ram, y yo le puedo asegurar que el juego corre bien con 512 de ram, pero con video aparte, si le comparte ram el juego puede caerse, es que pille, un amigo lo corrio con 256 de ram y el juego nunca paso del video de inicio, se quedaba en loading eternamente, cuando el man le coloco otro ddr de 256 le quedo con 512 de ram
Aclarando mi maquina tiene en total 640Mb de memoria ram menos los 64Mb de video me quedan los 576Mb disponibles por memoria no creo que sea es mas insisto con mi pregunta porque puedo jugar 4 carreras y todo se ve normal???? pero en fin vere si compra la tarjeta pero estoy falto de dinero que tarjeta me recomiendan para jugar este juego????? y tambien tengo en mente jugar el NFSC cual es la tarjeta minima que debo conseguir?????
 
anthony17gaitan dijo:
Aclarando mi maquina tiene en total 640Mb de memoria ram menos los 64Mb de video me quedan los 576Mb disponibles por memoria no creo que sea es mas insisto con mi pregunta porque puedo jugar 4 carreras y todo se ve normal???? pero en fin vere si compra la tarjeta pero estoy falto de dinero que tarjeta me recomiendan para jugar este juego????? y tambien tengo en mente jugar el NFSC cual es la tarjeta minima que debo conseguir?????
no viejo, lo siento, yo lo compre, no original pero lo compre, no lo baje, entonces no le puedo ayudar, pero entonces yo diria que no insista mas, puede ser tambien problemas de drivers o compatibilidad del juego con su chip de video, yo en su posision no intentaria mas, mas bien intente conseguir para la vcard, vea que si a usted le gusta jugar, de ahora en adelante le va a hacer falta la vcard para los juegos, no solo NFS sino pa cualquiera de aca en adelante.
 
Una duda, alguien sabe si es posible volver a correr la carrera contra Raizor sin tener que jugar nuevamente todo el juego. Gracias....

ah, si alguien tiene el chet code para el Nitro infinito, tambien se lo agradezco.