:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Para mi el mejor es el Porsche Carrera GT (Aunque adoro el Murcielago pero...) debido a que si bien no es el que mas velocidad final alcanza, es para mi gusto el mas estable y debido a esto se pueden obtener buenas velocidades promedio y eso es lo que al final vale en los tiempos y en el hecho de ganar o perer una carrera... Ademas nadie puede negar que el sonidito que tiene este poderoso chiquitin parece el de un jet de guerra a R.P.M. medias y altas.
Espero poder haberme expresado bien y que Dios los bendiga a todos.

Salu2!!!
 
Para mi el chevrolet Cobalt... Pues fue con el primero que jugue y ya ler tengo cariño jajaja
chevrolet-cobalt-sema2005-10.jpg
 
Para mí el que más le cogí cariño fue el Fiat Punto, me gusta mucho, y además dentro de poco lo van a traer a Colombia, lo que a veces hago cuando estoy aburrido recorrer con los carros del NFS MW que se ven en Colombia o posiblemente se verán la ciudad, aunque sin los trancones de aquí jeje.
 
el carro que mas me gusta de most wanted es el carrera gt cuando se le hacen los mejores arreglos del motor, turbo etc. queda super bien. aunque ya me rescate este videojuego es el que utilizo para hacer buenas bolsas.
 
"el motor se me revienta"- urgente ayuda

hola a todos .... miren necesito la ayuda de ustedes la verdad es k no tengo mucha experiencia jugando need for speed ....el problema es el siguiente... se me revienta el motor pork no realizo los cambios adecuados (en las pruebas de aceleracion) ... pero nose con que tecla hacerlos...nose k tengo k presionar para realzar los cambios... si me podrian enviar la respuesta a mi duda les agradeceria mucho...:) mi correo es stongcoold316@hotmail.com espero respuesta de alguien ... hasta pronto y sigan dandole al jueguito este k esta muy bacan:'(
 
Calde dijo:
Para mí el que más le cogí cariño fue el Fiat Punto, me gusta mucho, y además dentro de poco lo van a traer a Colombia, lo que a veces hago cuando estoy aburrido recorrer con los carros del NFS MW que se ven en Colombia o posiblemente se verán la ciudad, aunque sin los trancones de aquí jeje.

El fiat punto lo comercializo por pedido unicamente la fiat hace años aqui en colombia, muy bonito por cierto, uno que habia aca en cali

Malito316 dijo:
hola a todos .... miren necesito la ayuda de ustedes la verdad es k no tengo mucha experiencia jugando need for speed ....el problema es el siguiente... se me revienta el motor pork no realizo los cambios adecuados (en las pruebas de aceleracion) ... pero nose con que tecla hacerlos...nose k tengo k presionar para realzar los cambios... si me podrian enviar la respuesta a mi duda les agradeceria mucho...:) mi correo es stongcoold316@hotmail.com espero respuesta de alguien ... hasta pronto y sigan dandole al jueguito este k esta muy bacan:'(

Hay un indicador en la pantalla que va cambiando de color "azul, verde, rojo" cuando esta en verde es cuando debes hacer el cambio de velocidad, cuando esta en azul es bueno pero no te da tanto empuje, de igual manera cuando esta en rojo estas recalentando el motor y lo puedes quemar...........es cuestion de atencion y rapidez.
 
el pregunta es por la tecla especifica que sube la marcha...
Malito316 revisa en opciones, controles, y ahi buscas en que tecla dice, subir marcha...
 
kyo.. estuve viendo su tributo a NFS MW... y como este es el foro de MW pues aprovecho pa preguntarle...
lo estaba jugando en consola o en pc ?? y como hace para subirse encima de los rhinos ?? :s muy bueno el video!
 
hola necesito su ayudita.. tengo un problema la verdad es k soy nuevo jugando need for speed Most Wanted en pc... y la verdad es k nose como se realizan los cambios...pork cuando me enfrento al baron#10 en la black list ahi una prueba llamada carrera de aceleracion la cual se me revienta el motor les agradesco de antemano la ayudita...mi correo es stongcoold316@hotmail.com
hasta pronto y espero respuesta de alguno de ustedes
 
jeje, otra vez la misma pregunta, miren en la configuracion de su juego haber como son los cambios, por defecto son como se dijo antes con shift y control, izquierdos.
 
[LME] Z3R0o. dijo:
kyo.. estuve viendo su tributo a NFS MW... y como este es el foro de MW pues aprovecho pa preguntarle...
lo estaba jugando en consola o en pc ?? y como hace para subirse encima de los rhinos ?? :s muy bueno el video!

ajajajaja... ese lo hice en PC.... hace ya rato (bueno.. no mucho... xD).... subirme encima de los rhinos?... en el video el Cobalt queda montado sobre Corvettes.. pero eso fue por el estrellon con los rhinos al entrar al tunel....xD.... yo en ese momento pensaba... "nah.... ya me toco reiniciar el game y volver a grabar en FRAPS"... xD.... cuando paso eso y sali... yo "Siiiiii.... kyo2004 (1) - Police (0)..." xD.....y segui de largo... antes fue un milagro que no se hubiera crasheado el juego ya que por esos dias cada vez que pasaban mas de 10 mins jugando me salia un error de crash y paila tenia que comenzar de nuevo....

Kyo2004
 
Se podria leer un poco el forito antes de preguntar cosas que ya fueron tratadas pero ni modo... Por cierto amigo kyo2004: ¿Esos graficasos los corrio con una X300 SE!!!? ¿Le va tan fluido con el FRAPS grabando!!!?

Yo tengo entendido que cuando grabas un video con FRAPS, se pierde mucho la fluidez pero he quedado con la boca abierta hasta el piso. La otra que queda es que se haya olvidado de actualizar Mi Sistema, cosa que no creo para nada...

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Se podria leer un poco el forito antes de preguntar cosas que ya fueron tratadas pero ni modo... Por cierto amigo kyo2004: ¿Esos graficasos los corrio con una X300 SE!!!? ¿Le va tan fluido con el FRAPS grabando!!!?

Yo tengo entendido que cuando grabas un video con FRAPS, se pierde mucho la fluidez pero he quedado con la boca abierta hasta el piso. La otra que queda es que se haya olvidado de actualizar Mi Sistema, cosa que no creo para nada...

Salu2!!!

No es tan dificil.... simplemente se configura a la res. mas baja (640x480) con algunos efectos en High (casi todos)... y el FRAPS configurado para grabar en Half-Size y a 30FPS... con captura de Audio.... con eso queda corriendo a 16 - 18 estables... lo suficiente para poder jugar fluido... :D

Kyo2004
 

Los últimos temas