:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

pues en most wanted puede darle duro a los policias con el mustang gt500, con el lancer, o con el viper, son pesados y dan duro.
 
Eso depende de por donde les de uno a los carros de policia, el unico con el que no se puede es con el helicoptero.
 
mmm, alguien sabe de algun mod para usar los autos "escondidos" en el modo carrera rapida??, lo que pasa es que me baje un archivo que supuestamente convertia el MW normal en el Black edition, y pues yo no vi ningun cambio hasta que entre en la serie desafio y vi que el ultimo desafio lo podia jugar sin necesidad de pasarme los otros, y lo jugue y ohh sorpresa que uno va montando en un camaro... alguien sabe como lo puedo usar para las carreras?? me baje el shop spezial y eso no hizo mas que dañarme el save que tenia y hacerme volver a empezar como desde el 15% que fue donde hice el back up del save
 
no ha probado el MW_panel ???
se puede crear un perfil e incluir, los carros de la seria desafio, los carros de policia, y los normalitos para empezar una carrera.
 
Jσηηαтαη dijo:
mmm, alguien sabe de algun mod para usar los autos "escondidos" en el modo carrera rapida??, lo que pasa es que me baje un archivo que supuestamente convertia el MW normal en el Black edition, y pues yo no vi ningun cambio hasta que entre en la serie desafio y vi que el ultimo desafio lo podia jugar sin necesidad de pasarme los otros, y lo jugue y ohh sorpresa que uno va montando en un camaro... alguien sabe como lo puedo usar para las carreras?? me baje el shop spezial y eso no hizo mas que dañarme el save que tenia y hacerme volver a empezar como desde el 15% que fue donde hice el back up del save

Pues viejo, sin usar ninguna herramienta adicional a mi me salen esos vehículos extra en el modo carrera rápida. No se cuando salieron, pero supongo que debió ser cuando acabé la Serie Desafío y/o el Modo Carrera. Simplemente acaba el juego y tendrás todos los autos. ...ah! y sin trampas, obvio.

Saludos.
 
maton1200 dijo:
el MW de PS2 equivale como a que??

al de PC con detalle medio bajo y resolucion 640 ??

Yep... 640 pero con detalles en medio y tal cual en alto... en GC es 640 con detalles casi todos en alto... y en Xbox (el negro) era 800 x 600 con detalles en medio (aunque el tema de las sombras en las consolas era un punto a favor frente a PC)...

Kyo2004
 
Acuerdate que en el catalogo de carros aparecen presionando las teclas 0 y 9 , ahi te da la opcion es escoger los carros, stock , los career, los especiales y otros.
 
Holasssssssssss:p .. quisiera que alguien me ayuda saben estoy jugando el most wanted en PC estoy para competir contra el 6 de la lista negra . . . pero existen 2 tollbooth que estan seguidos uno tras del otro, el primero lo paso normal pero el segundo es demasiado rapido y el tiempo que me dan es muy poco, ni con el carrera puesto a punto puedo pasar por q me falta tiempo si alguien paso esa parte por favor me puede decir si en verdad se puede pasar o mi juego esta con error y si mejor fuera que alguien haya pasado que porfa me pase su SAVE, agradecido de antemano . krlinkin@gmail.com:S
 
Holasssssssssss.. quisiera que alguien me ayuda saben estoy jugando el most wanted en PC estoy para competir contra el 6 de la lista negra . . . pero existen 2 tollbooth que estan seguidos uno tras del otro, el primero lo paso normal pero el segundo es demasiado rapido y el tiempo que me dan es muy poco, ni con el carrera puesto a punto puedo pasar por q me falta tiempo si alguien paso esa parte por favor me puede decir si en verdad se puede pasar o mi juego esta con error y si mejor fuera que alguien haya pasado que porfa me pase su SAVE, agradecido de antemano . krlinkin@gmail.com
 
krlinkin dijo:
Holasssssssssss.. quisiera que alguien me ayuda saben estoy jugando el most wanted en PC estoy para competir contra el 6 de la lista negra . . . pero existen 2 tollbooth que estan seguidos uno tras del otro, el primero lo paso normal pero el segundo es demasiado rapido y el tiempo que me dan es muy poco, ni con el carrera puesto a punto puedo pasar por q me falta tiempo si alguien paso esa parte por favor me puede decir si en verdad se puede pasar o mi juego esta con error y si mejor fuera que alguien haya pasado que porfa me pase su SAVE, agradecido de antemano . krlinkin@gmail.com

Viejo el juego se puede pasar totalmente, le recomiendo que revise la configuración del carro; algunas veces hay que sacrificar conducción por velocidad.

Le paso un save
 

Archivos adjuntos

  • Julian.zip
    10.5 KB · Visitas: 114
:p Gracias por tu pronta respuesta ahi adjunto el save . . . el primero es el avanzazo (Blass) ese solo falta pasar la parte ya mencionada, en el segundo (Blass1) es cuando recien empizas y faltan todos los desafios para competir contra el 6 de la lista negra , veras que existen 2 tollbooth . . . uno lo pasas normalpero el otro para mi es imposible ojala me puedas Gracias:)
 

Archivos adjuntos

  • save nfsmw.rar
    19.9 KB · Visitas: 102
Ok man Tomare tu consejo . . . .pero en verdad esa parte es dificil para mi te paso mi save para que lo revises juega el Blass ese es el que no puedo pasar Gracias de antemano Bye:)
 

Archivos adjuntos

  • save nfsmw.rar
    19.9 KB · Visitas: 115
krlinkin dijo:
:p Gracias por tu pronta respuesta ahi adjunto el save . . . el primero es el avanzazo (Blass) ese solo falta pasar la parte ya mencionada, en el segundo (Blass1) es cuando recien empizas y faltan todos los desafios para competir contra el 6 de la lista negra , veras que existen 2 tollbooth . . . uno lo pasas normalpero el otro para mi es imposible ojala me puedas Gracias:)
listo viejo, perdone la demora pero aca esta lo que hice, el que dice blass estaba en el 6 de la lista negra, faltaba solo un tooboth, el segundo, blass1, estaba en el 9 de la lista negra, como dijo que eran dos pruebas de toolboth, entonces pase las dos que habian en ese numero, aca le dejo los save, se los dejo separados porque los cargue en el juego ambos y primero pase uno, salve luego cargue el otro pase lo otro y salve y era como si con el ultimo me ubiera sobreescrito el anterior asi que me toco cargarlo de nuevo desde el archivo del zip y volverlo a jugar, por eso se los envio aparte y le adjunto imagen de lo que hice.
Blass

Blass1


SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • blass.rar
    10.7 KB · Visitas: 103
  • Blass1.rar
    9.1 KB · Visitas: 88
Señores, Tengo un pregunta: Resulta que ya le gané el ultimo de la BlackList o sea al 1: Razor, pero no me dieron el BMW todavía, sé que me faltan 5 pruebas para terminar todas las pruebas del modo carrera (2 de razor y 3 del que estaba antes de Razor) pero los hitos sí me faltan bastantes, tambien hay que copletarlos todos??