:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

need for spees most wanted en pc

hola cristianov soy nuevo en este foro y bueno este juevo en verdad me parece muy bueno, no habia tenido una aficion tal desde resident evil, lo instale en mi pc pero la pone demasiado lenta, consume mucha memoria (la mia es de solo 256), sabes si comprando otra = para tener 512 correria mejor, llege a estar en el top 5 y bueno ahi me qede porq mi compu se planto y ya no levantaba, spero comentarios.
 
hola a todos los LANeros
necesito ayuda , me falta la carpeta del nfsmw que se encuentra a qui
C:/Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted\CARS\COPSPORTHENCH
si la carpeta Copsporthench si alguien tenga la voluntad de darmelo el contenido de la carpeta que me lo pase a mi correo
Porfavor
smiley%20-%20nervous.gif

Muchas gracias por su atencion
pues mira Nfsu2 a mi prestaron el dvd dl juego y no tuve problemas en instalarlo, eso si del disco d instalacion hay una carpeta q se llama *************** alli hay un icono del nfsmw, tienes q copiar y pegar ese icono a la carpeta de tu compu en dond instalas el juego si no no va a correr, espero q t sirva d algo chau.
 
de eso no esta hablando él.
ojo que lo voy a postear, pero en 10 dias quitare el adjunto. salu2.


Nota del Moderador: Este tipo de "envios" no esta permitido via foros, utilice otros canales para tal fin.
 
hola cristianov soy nuevo en este foro y bueno este juevo en verdad me parece muy bueno, no habia tenido una aficion tal desde resident evil, lo instale en mi pc pero la pone demasiado lenta, consume mucha memoria (la mia es de solo 256), sabes si comprando otra = para tener 512 correria mejor, llege a estar en el top 5 y bueno ahi me qede porq mi compu se planto y ya no levantaba, spero comentarios.
pues viejo yo le puedo responder, lo que pasa es que no solo la ram cuenta, de todas formas el juego como minimo le toca correrlo con 512 de ram, como minimo, si puede mas mucho mejor, pero tambien si nos dice que computador tiene, osea que procesador, video y eso se le podria decir si vale la pena invertirle en ram o no.
SUERTE!!!!!!!!!
 
Hola soy nuevo en el foro... no se si estan bien en el tema, pero , recurro a ustedes porque no se mas que hacer:p:p

el problema es con el plugin de dds para photoshop.. (para armar los vinilos)
el tema es que cuando lo abro con el photoshop se ve mal:
http://s3.directupload.net/images/080203/u9kpedl5.jpg

para mi es el plugin.. porque yo antes tenia la version 6.74 y tube que formatear la compu y ahora esta la vercion 8 y la 7 y no la 6.. asi que no se que puedo hacer....

espero su ayuda... y desde ya muchas gracias:):)
 
por fin voy contra el #1 pero me ha cvostado trabajo derrotarlo he optado por poner un murcilago al maximo para ver si facilita las cosas, cuando lo tenga 100% les mando foticos
 
hola... mi problema es de nfs most wanted... se sale en medio del juego... justo cuando esta cargando luego de haber comprado tu primer coche... en ese momento de se sale asi no mas al escritorio sin ningun mensaje de error... sabe alguien de esto? gracias
 
hola... mi problema es de nfs most wanted... se sale en medio del juego... justo cuando esta cargando luego de haber comprado tu primer coche... en ese momento de se sale asi no mas al escritorio sin ningun mensaje de error... sabe alguien de esto? gracias


por ke no prueba parchandolo haber prache 1.3
 
hola, resulta que a un amigo le sale un error que nunca me salio, y yo le pase mis discos para que lo instalara, el problema es que cuando va a abrir un save game, el juego se sale al escritorio, y no puede jugar mas que carrera rapida o desafios, pero con un save game nunca puede porque no abre....saben cual podria ser el problema....un dato...es un portatil...
GRACIAS!!!!!!
 
no pues el portatil es medio bacano, tiene una giga de ram ddr2 de 667mhz, un roe2duo de 1.86 y lo malo es que tiene un chip de video intel, pero el juego corre bien, sin lag y bacano, solo que el problema es que el empieza nueva partida y juega todo bien, luego guarda y sale y cuando quiere volver a jugar el juego intenta cargar el save y se sale al escritorio....:S
 
sabe? porque no le dice que deshabilite el sonido..... es decir, en Mi Pc, da click derecho y le da en "Administrar"... luego, deshabilita el sonido e intente entrar de nuevo al juego. asi me pasa en mi PC. salu2.
 
a usted le pasa lo mismo? y se le soluciona asi? osea que lo juego mudo...:s es como feo jugar asi....tocaria probar.....
 

Los últimos temas