:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Nuevo Clan NFS Most Wanted

Buenas, googleando (mucho por cierto) he encontrado una nuevo clan de NFSMW que se encuntra en formacion, esta muy bueno, ademas que tiene un creciente numero de jugadores online. Esta convocando a un torneo. Chekenlo.
 
por cierto... cuando van a volver a hacer torneitos en linea de most wanted??
hace rato que lo instale y no lo he podido jugar on-line
 
alguien conoce una red hamachi de nfsmw estoy buscandoy no encuentro solo encuentro pero estan llenas o no existen o no hay nadien conectado
 
hey una pregunta ... instale el parche 1.3 pero no me deja ver videos ni puedo continuar con la lista pues me saca y no guarda cuando le gano al siguiente rival.... que sucede????
 
Hola muchachos, hacia mucho que no entraba al foro y llegue aqui por algunos problemas, les voy comentando a ver si me pueden ayudar.
Resulta que me compre en el mercado "negro" el dvd de NFS MW empece la instalacion todo bien, finalizado y todo, el problema que tengo es que no puedo jugarlo, se abre el juego y me pide que inserte el CD/DVD y vuelva a ejecutarlo, pienso que es un problema del Sd4hide.exe y hasta me baje el speed_loader.exe que posteo juansebastian1 y lo puse en el directorio raiz pero todo sigue igual, hasta me baje el Daemon Tools Lite 4.12.3.0, porque el que venia en el dvd era viejo y no era compatible para Vista.
Como se abran dado cuenta no se mucho en realidad de juegos jeje, quisiera que me expliquen como puedo lograr instalarlo de una vez, si algunos de uds me manda un PM para ayudarme les paso las instrucciones que me vinieron en el dvd y el nombre de los archivos y lo que necesiten saber.
Mi pc es una Pentium D Dual Core + 1GB de Mem. disco de 80 + una GForce Nvidia 6200 si necesitan saber algo mas me dicen, y les agradezco desde ya su tiempo y colaboracion.

Saludos
 
Antes de iniciarlo debes darle al kr4ck "Hide" y luego al terminar "Restore", esto con el fin de que no vea el juego la ejecucion de dispositivos virtuales y lo que hace es esconderlas de manera logica y no visual. Si no se hace esto aparece el problema que dices.
 
Hola muchachos, hacia mucho que no entraba al foro y llegue aqui por algunos problemas, les voy comentando a ver si me pueden ayudar.
Resulta que me compre en el mercado "negro" el dvd de NFS MW empece la instalacion todo bien, finalizado y todo, el problema que tengo es que no puedo jugarlo, se abre el juego y me pide que inserte el CD/DVD y vuelva a ejecutarlo, pienso que es un problema del Sd4hide.exe y hasta me baje el speed_loader.exe que posteo juansebastian1 y lo puse en el directorio raiz pero todo sigue igual, hasta me baje el Daemon Tools Lite 4.12.3.0, porque el que venia en el dvd era viejo y no era compatible para Vista.
Como se abran dado cuenta no se mucho en realidad de juegos jeje, quisiera que me expliquen como puedo lograr instalarlo de una vez, si algunos de uds me manda un PM para ayudarme les paso las instrucciones que me vinieron en el dvd y el nombre de los archivos y lo que necesiten saber.
Mi pc es una Pentium D Dual Core + 1GB de Mem. disco de 80 + una GForce Nvidia 6200 si necesitan saber algo mas me dicen, y les agradezco desde ya su tiempo y colaboracion.

Saludos

No uso ni Yasu ni sd4hide ni nada de eso. Hay una mini imagen para montar en Daemon y listo. Obvio, queda ocupando mas espacio en disco, pero evita que tenga que andar ejecutando otras vainas. Cualquier cosa... MP pa' no dañar el forito.

Hablamos.
 
Ya lo pude solucionar con un parche que me pasaron, solo instale el Juego y luego copie el parche a la carpeta donde se instalo el juego, doble click sobre el icono del escritorio y a jugar! nada de montar imagen y eso....si quieren se los subo al parche, avisen nomas, digo por si ya alguien lo tiene o lo posteo.

Saludos
 
Hey! hola, yo se que ya han contestado antes esta pregunta pero en mi caso es algo muy peculiar, lo que pasa es que no encuentro o no doy con la tecla de cambios en las carreras tipo drag, y ya me puse a revisar si era el shift izquierdo o el control izquierdo..., por lo cual ya me tiene desesperado y no encuentro ninguna información detallada con respecto a a esto, espero que , aunque provoque molestia con la pregunta, alguien me ayude ya que ni yendo a opción e podido dar con la tecla adecuada.
el NFs Most Wanted que uso es de caratula negra (o black edition creo) para PC...
gracias al que me conteste.
 
pues en la configuracion de los controles sale, si esta en ingles busque shift up y shift down, eso es para subir y bajar cambios y los puede configurar como usted quiera, solo selecciona el que quiere cambiar, le da enter, el juego le pide que ingrese la tecla nueva, oprime la que quiere usar ahora y listo, solucionado.

SUERTE!!!!!!
 
Buenas, queria comentarles un inconveniente!!!!, tengo Windows XP Professional con SP3 en español todo y pues me dispuse a instalar Need For Speed Most Wanted y cuando le doy aceptar al tratado de EULA me bota el error de que no tengo instalado Direct X 9.0C, entonces, antes lo que yo hacia era colocar el autorun en modo de compatibilidad con Windows 2000 y listo, pero ahora le pongo eso y nada... se carga el autorun en memoria pero no se ejecuta y luego se sale de memoria, que sera lo que sucede ?????

Tambien intente lo que se menciona aqui :

http://forums.techguy.org/games/711179-solved-need-speed-most-wanted.html

pero cuando queda instalado, bota un error de direct3D entonce sigo en las mismas :( en cambio en otro PC con Windows XP SP2 perfectamente se instala.

Alguno le sucedido o tiene forma de ayudarme, mil gracias.
 
hola... mi problema es de nfs most wanted... se sale en medio del juego... justo cuando esta cargando luego de haber comprado tu primer coche... en ese momento de se sale asi no mas al escritorio sin ningun mensaje de error... sabe alguien de esto? gracias
yo lo que hice fue ponerle una tarjeta de video por que me envicie y ahi si coge de perlas a veces se cuelga pero ya no como antes pero cuando se cuelga le cuelga a la maquina, yo estoy en el puesto ocho ya y ni una vez arrestado y con ters coches y comprados las mejoras para los coches veamos si se vuelve mas dificil por que si esta fregado

:)
 
Problema en black list

Hola buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
En la blacklist he completado todas las pruebas, hitos y bolsa con creces para competir contra baron, el numero 10, pero no me da opcion de hacerlo. Encima de la foto aparece el cartel de "derrotado" xo me sigue pidiendo que complete los hitos y demas con lo que no me deja avanzar. Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.
 
Hola buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
En la blacklist he completado todas las pruebas, hitos y bolsa con creces para competir contra baron, el numero 10, pero no me da opcion de hacerlo. Encima de la foto aparece el cartel de "derrotado" xo me sigue pidiendo que complete los hitos y demas con lo que no me deja avanzar. Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

Una "solución" a ese bug es ir a la zona libre, luego al mapa y dirigirte donde hay una "estrella" (creo). Ahí es donde se encuentra el miembro de la Black List. Desde ahí se puede retar.

Saludos.
 

Los últimos temas