:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Una "solución" a ese bug es ir a la zona libre, luego al mapa y dirigirte donde hay una "estrella" (creo). Ahí es donde se encuentra el miembro de la Black List. Desde ahí se puede retar.

Saludos.


Eso ya lo he intentado xo no aparece la estrella en el mapa. Esta bloqueado, no puedo avanzar.
 
Eso ya lo he intentado xo no aparece la estrella en el mapa. Esta bloqueado, no puedo avanzar.

porque no intentas reinstalando el juego, le borras y luego lo vuelves a instalar

para sacar un respaldo de tus avanzes por sia aunque no es necesario estan en mis documentos\nfs most wanted(o algo asi jeje )\ y aqui esta el nombre que le pusiste en una carpeta copiala en otro lado y tenla porsia

incluso si formateas la maquina y sacas este carpeta en un cd y cuando le formatees reinstalas el juego y copias esto en esta carpeta luego de abrir por primera vez para que se cree primero la carpeta en mis docuementos cierras y pegas y vuelves abrir y listo como si jamas hubiera pasado nada en el juego

no se si lo sabian

:)
 
si ese truco es bastante viejito :D :D :D
me temo que debes comenzar a pasar el juego de nuevo... eso me pasaba cuando lo jugaba en vista....lo juego en XP y sin problemas ;)
salu2.
 
porque no intentas reinstalando el juego, le borras y luego lo vuelves a instalar

para sacar un respaldo de tus avanzes por sia aunque no es necesario estan en mis documentos\nfs most wanted(o algo asi jeje )\ y aqui esta el nombre que le pusiste en una carpeta copiala en otro lado y tenla porsia

incluso si formateas la maquina y sacas este carpeta en un cd y cuando le formatees reinstalas el juego y copias esto en esta carpeta luego de abrir por primera vez para que se cree primero la carpeta en mis docuementos cierras y pegas y vuelves abrir y listo como si jamas hubiera pasado nada en el juego

no se si lo sabian

:)

Vale, he reinstalado el juego y ya me deja continuar con la blacklist otra vez.
Muchas Gracias a tods.
 
aca me cai del puente -.-
 

Archivos adjuntos

  • bug.jpg
    bug.jpg
    50 KB · Visitas: 241
ahora cargo las mias jeje
 

Archivos adjuntos

  • need1.JPG
    need1.JPG
    90.3 KB · Visitas: 221
  • need2.JPG
    need2.JPG
    92.7 KB · Visitas: 225
  • need3.JPG
    need3.JPG
    88 KB · Visitas: 241
  • need4.JPG
    need4.JPG
    90.5 KB · Visitas: 214
  • need5.JPG
    need5.JPG
    86.7 KB · Visitas: 197
aqui estan mas:

:)


estoy a un paso de acabar el juego en esta modalidad con siete carritos jeje aunque si me a costado un poco y un mes de juego :) una hora diaria
 

Archivos adjuntos

  • need6.JPG
    need6.JPG
    83.1 KB · Visitas: 228
  • need7.JPG
    need7.JPG
    72.5 KB · Visitas: 199
  • need8.JPG
    need8.JPG
    57.9 KB · Visitas: 214
  • need9.JPG
    need9.JPG
    84.3 KB · Visitas: 194
  • need10.JPG
    need10.JPG
    54.7 KB · Visitas: 201
hola miren ahe un tiempo descarge el nfsmw anterior mente lo jugaba con una placa de 64mb pasaban 2 carreras y se caia ahora lo estoy jugando con 128mb de video 1.28gb de ram y 2.8g procesador y se sige callendo por que sera?
 
hola miren ahe un tiempo descarge el nfsmw anterior mente lo jugaba con una placa de 64mb pasaban 2 carreras y se caia ahora lo estoy jugando con 128mb de video 1.28gb de ram y 2.8g procesador y se sige callendo por que sera?


no soporta el juego a mi me paso lo mismo incluso con un parche que encontre por ahi
lo que hice fue ponerle una tarjeta de video de 512 y aun asi se me cae a veces es que el juego si ocupa la trajeta al 100%
 
nope, el juego no usa 512 de video nisiquiera con todo en high, yo lo jugue con una 6800gs de 256 megas y nunca usaba los 256 completos, asi que eso no es verdad, lo que tocaria mirar es si depronto tiene problemas de drivers o talvez algun problema con la ram, porque yo lo juego en un portatil con un turion de 2 gigas y 128 de video sin problemas, y eso que esta en vista, y tambien lo jugue con un pentium 4 de 1.6 y una radeon 9550 de 256 megas y sin problemas, o talvez sea problema de la copia del juego suyo, ya probo en otro pc la misma copia para ver si funciona? porque es extraño eso, deberia dejar aca todos los datos completos de su pc, que board, uqe procesador y que video tiene, si el video es integrado o es una tarjeta aparte por agp o pci express.....

SUERTE!!!!!!
 
nope, el juego no usa 512 de video nisiquiera con todo en high, yo lo jugue con una 6800gs de 256 megas y nunca usaba los 256 completos, asi que eso no es verdad, lo que tocaria mirar es si depronto tiene problemas de drivers o talvez algun problema con la ram, porque yo lo juego en un portatil con un turion de 2 gigas y 128 de video sin problemas, y eso que esta en vista, y tambien lo jugue con un pentium 4 de 1.6 y una radeon 9550 de 256 megas y sin problemas, o talvez sea problema de la copia del juego suyo, ya probo en otro pc la misma copia para ver si funciona? porque es extraño eso, deberia dejar aca todos los datos completos de su pc, que board, uqe procesador y que video tiene, si el video es integrado o es una tarjeta aparte por agp o pci express.....

SUERTE!!!!!!


si es verdad puede ser porque la copia es mala a mi me paso eso puedo darme cuenta porque cuando se instala sale una raya en la parte superior izquierda negra un poco gruesa, y si lo supuse, si porque corre tranquilamente con 256 de ram el problema es que sea original hasta para pedir servivio tecnico
 
hola que tal a todos, tengo un problemilla con el need for speed most wanted, lo que pasa es que formatee mi notebook y le puse el windows xp sp2 uE v6, antes tenia el windows xp pro de fabrica y ahora instalo el nfs y lo instala según bien, pero a la hora de abrir el juego me pide que inserte el cd correcto a la computadora y el cd esta correctamente insertado, ya he probado también montando una imagen del nfs y nada, no logro hacer que inicie mi nfs :( si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere muchísimo. de antemano muchas gracias :)
 
bueno estos son mis canecos, claro que el juego ya lo termine pero estos dos son los que me quedaron gustando


porsche.jpgaudi.jpg

claro que pues al subirla aca a LANeros se recorto la foto, porque esta a 1280 x 800
 
hola que tal a todos, tengo un problemilla con el need for speed most wanted, lo que pasa es que formatee mi notebook y le puse el windows xp sp2 uE v6, antes tenia el windows xp pro de fabrica y ahora instalo el nfs y lo instala según bien, pero a la hora de abrir el juego me pide que inserte el cd correcto a la computadora y el cd esta correctamente insertado, ya he probado también montando una imagen del nfs y nada, no logro hacer que inicie mi nfs :( si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere muchísimo. de antemano muchas gracias :)

Lo que pasa es que el uE no tiene activada la reproduccion automatica... y la verdad no encontre como activarla....