:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

no viejo, haga esto, instalelo con el exe original, luego bajese la actualizacion 1.3, despues busque la solucion pirata a ese exe original o sino busquese en google la mini imagen y montela con daemon tools, averigue sobre eso en google, por aca no se le puede explicar mas porque eso esta prohibido, es mas hasta depronto borran todos estos post, asi que le pido que no incistamos mas con este tema por aca, por el bien de LANeros.

SUERTE!!!!!
 
que paso con el concurso parses, jeje, me tienen miedo no frescos bromas nomas, seria chevere ya consegui el U2, en graficos con la tarjeta se acomodan, pero no ahi como el Neeed for Speed MW, aunque en choques el U2 es una maquina brutal jeje pero falta la pelada solo fotos :(
 
hola de nuevo ya solucione mi problema, y es asi para los ek lo tengan, simplemente no se debe jugar al princicpio con la camara dentro del auto porke cuando vas a cambiar de coche la camara por defecto es fuera del coche y la salva ke cera se hace corrupta y da ese error.. komo ven es un bugs del juego.
la solucion es jugar con la camara fuera del carro y todo sale a la perfeccion...

ahora tengo una duda.. se pueden vender las piezas ke haya coprado??? si kiero vender un auto y kiero vender primero las piezas y despues el auto, eso se puede hacer.. y si se puede hacer donde es ke se venden???

gracias.
 
Hola amigos laneros!
Tengo una duda, tengo este juego en Xbox 360 y tengo en el juego dos alias, en cada alias tengo dos carros que considero q estan chidos pero quiero hacer carrera con pantalla dividida con mi hermano pero no puedo poner los dos carros al mismo tiempo
creen que haiga una solucion? como le puedo hacer ayuda plis
 
porfavor ayudenme

amigos porfavor me pueden decir que hacer en el need for speed most wsnted ya hice todo los blacklist y le ultima persecucion tambien todo pero igual me dice que tengo 80% de completa el juego noc diganque que mas tengo que hacer porfavor responden a este msn thegoodboy28@hotmail.com
 
Nota del Moderador: Respuesta en razon a un mensaje desubicado borrado, por parte de otro usuario.

1. este foro es de Most Wanted
2. ud no se ha googleado bn, porque aqui ya hay un foro oficial ;)
salu2.
 
ayyy

el juego que te qema la de 64mb intel extreme graphics
no era codesa de comprar otra si corria a 25-32 fps
pero no se preucupe al cabos daba tirones de 48 fps
increible pero cierto pero bueno eso te quemaba lacpu
con este juego le hacia visitas a la doña pantalla azul
este mi poema de lo que pase:p
 
hola amigos como andan quisiera saber como puedo jugar most wanted en linea o q debe hacer gracias por su atencion....

Si tiene el juego legal con la Clave CD válida y usuario registrado con cuenta habilitada en EA no debería tener problemas..ahora si no..ps con las virtuales Lan Hamachis...busque por google...crea una o se une a una existente y listo.
 
esta es mi configuracion

yo tengo el need for speed mostwanted y se me traba en mi pc me pueden decir q acer'¡¡¡¡¡¡
AMD SEMPRON 3000+
447MB RAM
SIS MIRAGE GRAPHIC
ESPERO Q M PUEDAN AYUDAR
 
pues esta sobre el limite de ram, con un chip integrado seria bueno tener mas para evitar lag en la carga del escenario, pero igual la mejor opcion es comprarse una tarjeta de video porque con el chipo integrado no puede esperar mucho.

SUERTE!!!!!!
 

Los últimos temas