:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

hola,miren eh acabado solo el underground y el pro street hambos en la dificultad mas dificil dificultad y con carros deviles a y mi gamertarg el (Litiyoer)si ya han jugado y tengo mclaren es x q apenas los descargue pro este no es el tema,miren me prestaron el most wanted para xbox normal lo acabe en 8 dias devido a q solo jugaba 2 horas pro en modo carrera todolo hice con un cobalt ss solo derrote a JV Y A RONNIE con un srt10 pro nome salen carros de bonus x ejemplo en una carrera me sale el BMW M3 GTR el edicion especial y no se sacarlo solo tengo el q te da RAZOR y voy en el desafio 63 y el modo carreralo tengo con 88% alguien sabe como sacar mas coches y saben si el los coches de bonus se modifican gracias y mas gracias al q me conteste y perdon esq mi mama me tiro de chiquito
 
1. no entiendo lo de "su mama me tiro de chiquito" XD XD
2. los bonus cars no funcionan en el modo carrera, son solo para desafios y carreras personalizadas ;)
salu2.
 
alguien sabe por que no se puede jugar en win 7 64 bits me tira el mismo error de direct x incompatible necesita version 9 c y ahi si como berraco no, no deja ni instalar...
 
Yo lo probe hace 2 años y anda perfecto
me lo se de memoria los de la blacklist

15-SONNY coche:Volkswagen golf GTI
14-TAZ coche:lexus i-s 220D
13-VIC coche:Toyota Supra 3000 turbo
12-IZZY coche:Mazda RX-8
11-BIG LOU coche:Mitsubishi eclipse
10-BARON coche-Porshe CAYMAN S
9-EARL coche: Mitsubishi lancer EVOLUTION
8-JEWEELS coche:Ford Mustang GT
7-KAZE coche:Mercedes benz E320
6-MING coche:Lamborgini GALLARDO
5-WEBSTER coche:CHEVROLET Corvette
4-JV coche-Dodge VIPER
3-ROONIE coche: Aston martin BD9
2-BULL coche:mercedes (no me se el modelo)
1!!!- RAZOR coche: BMW (el tuyo):muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas:

















:llamas2::muerto:
 

Los últimos temas