..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

pues esta en ingles con subtitulos en español, lo que si les digo es que el juego no funciona muy bien que digamos, tiene unos bajones horrorosos lo maximo que va es a 35FPS con mi equipo y se baja a 19 a cada rato y se siente extraño el manejo del vehiculo

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues hasta ahora a mi parecer no se parece en nada, aunque un poco si en los controles pero es mas como un most wanted aunque graficamente no es la gran cosa

pues esta en ingles con subtitulos en español, lo que si les digo es que el juego no funciona muy bien que digamos, tiene unos bajones horrorosos lo maximo que va es a 35FPS con mi equipo y se baja a 19 a cada rato y se siente extraño el manejo del vehiculo
Supongo que debe ser falta de optimizacion por parte de drivers porque es imposible que ese GPU corra a esos FPS..!!!!, a que resolucion lo corriste??

pero los graficos son mejores q los del PS???? , creo q ati y nvidia deben sacar pronto buenos drivers q se familiarizen bien con este juego

ya cambie drivers y mejoro solo un poco pero siguen esas caidas, no funciona como deberia, debe haber un problema con el juego

EDIT
bueno use otra medicina y anda un poco mas estable pero esperaba mejor rendimiento, lo maximo que alcanza son 57FPS pero llega bajar hasta 25FPS

Bueno yo ya lo tengo corriendo, una pregunta antes a Revan como activo los dialogos en Español.

A mi me por el contrario me esta andando muy fluido no se porque Revan tiene bajones tan drasticos. A mi como ven en las SS que les dejo abajo no me baja de 35 fps corriendo 1920x1200 @ 4x AA y AF activado, detalles todos en High.

Saludos

revan para tener audio en ingles y sub en español como lo instalaste en que idioma?
y otra cosa yorkis regaleme ese ibuprfeno por mp porfa a mi me falta 20% pero no pienso esperarlo despierto ya sera mañana que lo pruebe

pues la verdad ni idea por que recien estoy comenzando a probarlo, supongo que bien, ya solucione el problema fue extraño se soluciono instalandolo en vista, en xp me va pesimo el rendimiento ahora si mantiene entre 57-60FPS, aunque hasta ahora el juego no me ha convencido mucho

bueno uds me asustan tanto yorkis como ud con esos poderes de pc y trabajando con esos fps.... tocara que alguien normal ^^ lo ensaye para tener una guia, mañana lo instalo yo

Los últimos temas