..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

Lastima que no hubieran sacado Midnight Club: Los angeles...para pc... extraño las persecuciones :(
saludos

oiga cesar pero a ud no se le ve tan caspa como a mi :s
ps parce es lo q estoy viendo, para serles sinceros cuando lo tenia a AA4x se me veia igualito q a uds, pero lo subi a 6X mejoro mucho:s , mmm porq no intentan eso a ver:s a y otra cosa como dije antes, modifique el brillo porq tiene el mismo problema de protstreet que era muy brilloso, asi q solo es modificar eso y se ve mucho mejor

saludos y haganlen q a mi ya me gusto el juego la HP policia es mas dura de dañar en este juego, aunq son mas idiotas para buscarlo a uno xD

Y cómo te fué con eso? Si tenía traducción de voces y todo? España o Latino?
smiley%20-%20silly.gif

Te recomiendo el link por MP, porfa
smiley%20-%20wink.gif

Gracias.
el vendedor q me vendio el game me dijo q estaba con voces pero PAJA :'( english quede mas ilusionado:( y el que me baje solo tiene subtitulos

ps parce es lo q estoy viendo, para serles sinceros cuando lo tenia a AA4x se me veia igualito q a uds, pero lo subi a 6X mejoro mucho:s , mmm porq no intentan eso a ver:s a y otra cosa como dije antes, modifique el brillo porq tiene el mismo problema de protstreet que era muy brilloso, asi q solo es modificar eso y se ve mucho mejor

saludos y haganlen q a mi ya me gusto el juego la HP policia es mas dura de dañar en este juego, aunq son mas idiotas para buscarlo a uno xD

el vendedor q me vendio el game me dijo q estaba con voces pero PAJA :'( english quede mas ilusionado:( y el que me baje solo tiene subtitulos
Yo a 6x...1440x900...y todas las sombras pixeladas...catastrófica optimización.
Los van a echar en breve :calma:
saludos

Yo a 6x...1440x900...y todas las sombras pixeladas...catastrófica optimización.
Los van a echar en breve :calma:
saludos
a no no se me ven pixeladas:s solo q no tiene alizado en las sombras es otra coas, en la noche subo fotos de las sombras a ver si nos esta pasando lo mismo, que medicina estas usando? yo use una la cual se sobreescribe un dll, no se cual esten usando uds:alien:

Amigos esta descarga por torrent mne tiene a mal andar dos dias y recien el 20 % :) cuando sera que lo descargo va a tocar mercado negro :)

como lo sospechaba, con mi carcacha no me corre ni a 10fps, tendre q hacer un upgrade este mes, pero que mal optimizado juego, esta peor q el PS

PD.
lo mejor es ingles en sonido ome! o es que les gusta oir........... joder tio! como corres en ese peazo de carro eh? ************!
Un offtopic- Como un caleño se vuelve español!... en serio he visto mucha gente, incluyéndome que se les ha pegado el "joder" xDD
Y normalmente todos tiene una fuente anime/películas/series, fansubeadas por españoles:p
Los españoles nos invaden:cansado:
__
On Topic: yo usaba la medicina que sobre escribe DLL...pero nada, tal vez si no fuera por esos problemas graficos, lo hubiera terminado..:s
saludos

Un offtopic- Como un caleño se vuelve español!... en serio he visto mucha gente, incluyéndome que se les ha pegado el "joder" xDD
Y normalmente todos tiene una fuente anime/películas/series, fansubeadas por españoles:p
__
On Topic: yo usaba la medicina que sobre escribe DLL...pero nada, tal vez si no fuera por esos problemas graficos, lo hubiera terminado..:s
saludos

si ps, uno ya se acostumbra despues de leer tantos subs en españolete

el joder no tiene problema es cuando lo pones con el tio que se prostituye la charla...

por cierto tanta ******************da con este nfs y nos olvidamos de la tercera parte de uno de los mejores arcade a mi gusto
FlatOut Ultimate Carnage...bajanding son solo 1.7gb gracias a skullptura

__
saludos

Saben en lo que se refiere a dificuktad del juego les recomiendo continuar es como el MW mientras mas pasabas mas dificil se hacia las persecuciones ademas quin no ha olvidado el Nivel 6 del MW al final asi que quitando los carros indestructibles y algunas cosas por ahi creo que si te gusta lo disfrutaras ahora que aun me falta para poder jugarlo :) :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
pero creo que no varia mi opinion y optimizenlo bien con la grafica y ya veran

y lo del idioma si es verdad que es mnedio canson pero por lo menos entiendes algo si no ??? que diran es como pasar los juegos rpg en ingles si no lo sabes se te hace mas dificil

el joder no tiene problema es cuando lo pones con el tio que se prostituye la charla...

por cierto tanta ******************da con este nfs y nos olvidamos de la tercera parte de uno de los mejores arcade a mi gusto
FlatOut Ultimate Carnage...bajanding son solo 1.7gb gracias a skullptura
yo lo tengo y te puedo decir que tampoco es la grancosa.... el mismo 2 con mejores graficos.... hasta las pistas son identicas.....:p:p

como lo sospechaba, con mi carcacha no me corre ni a 10fps, tendre q hacer un upgrade este mes, pero que mal optimizado juego, esta peor q el PS

tengo la misma tarjeta y no me va tan mal, lo q si es verrdad y he mirado es q este juego se come los dos nucleos de mi C2D.

debe ser por eso tu celeron trata de comprarte al menos un Dual core E2200

Saludos

alli mirando las opiniones me estoy dando cuenta que a Cesar.A.G, no se le ven las sombras pixeladas ni nada.......viejo podrias decirme que version del game tienes?....enserio en la foto del game que tomo en el post anterior se le ve el juego de lo lindo sin pexeles ni nada........que medicina usa......si puede me lo pasa por mp.......gracias

Los últimos temas