..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

hola lanes masters resulta q descargue el nfsmw be y lo estoy jugando en el pc pero saben una cosa lo estoy jugando con el teclado y ya me aburre......... la pregunta es no hay otra forma de jugarlo q no sea con el teclado no se un control o algo parecido a los controles de las consolas no se si le pueda adaptar mis controles de play2 al pc y asi jugar o usteds q me recomendarian para jugarlo


gracias quedo atento a cualqier sugerencia

se pueden adaptar yo tengo controles USB de for ade PS2 y XBOX y tambien venden las galletas USB para los controles de la PS2 asi q no ay lio ;) solo averigualos aca en cali estan a 30K y son muy buenois con analogos y q tales:)
 
si claro, los que vi si tienen la funcion, sino pues tambien venden baratongos de 20luks y vibran, y no son para consola sino pa pc.

SUERTE!!!!!!!!
 
compañeros... una ayudita, ayer estuve trate de bajar por Ares este NFSUC en español para PC pero me descargo fue una versión en ingles, alguno me podria regalar un link para descargarlo en español.. puede ser por MP... se les agradece....
 
Una pregunta compañeros alguno pudo solucionar lo de las somras dentadas en el juego y los problemas con las texturas que aparecian de repente jeje
 
Hola, no se si fue un fracaso o no pero en lo personal me gusto el juego hasta que tube problemas con el, y no por falta de máquina( sobre pasan lso requerimientos recomendados).
Lo que me paso fuen qeu en una carrera "dificil" el mapa cargaba muy lento y se paralizzaba la imagen por que no cargaba el mapa rapido, cuando aparecia o cargaba e mapa los dmeas carros ya me avian pasado. Pr eso no lo pude jugar.
A unos amigos tambien les paso lo mismo.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã no creo... ya que EA esta desarrollando tres versiones diferentes de la serie NSF (nitro, WO, Shift) y esperan sacar por lo menos una este año para subsanar el fracaso de Undercover...
 
Pruebe ps esperamos a ver si me antojo...ps la version para iphone la juego aún y está bacana...obvio nada que ver una cosa con la otra XD.
Pd.: estuve comparando las versiones de éste game para iphone y psp y ps no es abismal la diferencia a favor del Psp, sí el de ésta ultima plataforma es un poco más elaborado, las carreteras las rutas y demás, los saves, la creación de usuario pa jugar y el multi, pero si pudieron en el apartado gráfico del iphone hacer semejante game pienso que podrían haber elaborado mejor el resto de los apartados para poner una cosa a la alura de la otra. Pero bue...todo es negocio y calculo que esa debe ser una de las razones por la que EA desarrolló mejor el juego para el PSP, que tengan más ventas o no los juegos del iphone es harina de otro costal, Psp es una consola con todas las letras...y en ese ramo seguro debe haber fuertes presiones por parte de sony.
 
ese juego es bueno ??? cuantos carros salen ??? en el sistema de pc ??? y si alguien me lo manda pa majarlo gracias
 
Y como es eso...en el panel de control de mi tarjeta nvidia geforce 8600gt me sale solamente configuración de suavizado de lineas y doy click y ps me salen varias opciones y ps ni idea dejo la pic:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Suavizado de lineas.JPG
    Suavizado de lineas.JPG
    108.7 KB · Visitas: 460
bueno, pues le sale distinto al mio...jeje, pero la idea es que busque filtros de alizado o antialiasing filter, de seguro le debe salir que lo controla la aplicacion, pero tambien lo puede activar y decirle que siempre use la que usted quiere, lo puede dejar en el valor que quiera y el juego siempre lo usara asi, pero ojo, el maximo puede hacer que algunos juegos corran lentos, los filtros siempre bajan los fps, pero en definitiva le debe salir la opcioon en ese listado.

SUERTE!!!!!!