..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

Lastima que la historia de este juego no es tan interesante.... ojala sacaran otro need for speed con una historia asi como la del most wanted....
 
Online

Alguien me puede decir como puedo jugar NFS undercover ONLINE.
el juego lo descargue, y obviamente no es original. y cuando creo la cuenta para jugar online, dice que no se puede...
Depronto se pueda jugar con un hack,, o algo por el estilo..
Gracias de ante mano al que me ayude con el problema..
slu2
 
Alguien me puede decir como puedo jugar NFS undercover ONLINE.
el juego lo descargue, y obviamente no es original. y cuando creo la cuenta para jugar online, dice que no se puede...
Depronto se pueda jugar con un hack,, o algo por el estilo..
Gracias de ante mano al que me ayude con el problema..
slu2

viejo, la unica forma de poder jugarlo es con cuenta y juego original, lo demas que usted esta pidiendo no se le puede dar, tenga cuidado con lo que pide porque en LANeros no se apoya la pirateria y todas estas cosas van en contra de las reglas y normas de LANeros.com, asi que pilas con lo que pide porque puede traer problemas a toda la comunidad.

SUERTE!!!!!!!
 
Need for speed undercover

hola que tal alguien me podria desir poruqe cuando entro al juegoo .... ya dentro no me responde el teclado y me anda el jocksting raro si alguien sabes desde ya muchas graxx

:p
 
Parches NFSUndercover

Hola.
Me podrían ayudar diciendome cuales son los parches que han salido para el Undercover (PC) y si se puede, links de descarga.
 
Sobre herramientas y mods que hay para el juego

Gracias Kyo2004 por tu respuesta.

Ahora la inquietud es sobre las herramientas que hay por ahi disponibles. Alguien tiene experiencia sobre eso?
El HD patch mejora la calidad de la imagen, pero en cuanto al rendimiento, ¿que pasa? Se mantiene igual o disminuye y se pone más pesado?

Y el Windowed mode, que hace que se ejecute en ventana, si es verdad que estabiliza la tasa FPS, haciendolo correr mas suavemente?

Y las modificaciones con el Save Editor, alteran los premios o logros en el juego?; algo asi como pasaba con Most Wanted, que al hacer modificaciones, se tomaban como cheats y entonces ya al final uno no se ganaba el carro de bonus o premio (BMW)?
 
Need for Speed: Undercover Minimum System Requirements

Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® Vista
Processor type : Amd athlon 64 x2 4200+
1.5GB RAM
256 MB DirectX® 9.0c compatible card / nVIDIA® GeForce™ 7900 / ATI Radeon® X1600
DirectX® 9.0 compatible sound card
>=64kbps Internet connection with low latency Cable/DSL speeds for multiplayer
Keyboard, Mouse


RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® Vista
Processor type : Intel Core 2 Duo E6400 / Amd athlon 64 x2 5000+
512 MB DirectX® 10 compatible card / nVIDIA® GeForce™8600/ATI Radeon® X1950
2.0GB RAM
>=512kbps Internet connection with low latency Cable/DSL/T1+ speeds for multiplayer
Keyboard, Mouse, Microsoft 360 compatible controller
12 GB AVABILE HARD
 
Jmmm si el undercover pedia un Pentium 4 mínimo, y andaba a jalonazos con un dual core, como será este!
 
Tengo un problema al instalar este juego me sale el siguiente error..... si yo se q es pirateria :pirata:, asi q cualquier solución por favor por mp....Graxias
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    66.5 KB · Visitas: 120
Bueno solucione el problema descargando el archivo completo 350 MB. el problema es q estaba en "Español: joder tio" a mi me gustan los juego con el idioma y voces originales.

La verdad lo q he jugado hasta ahora (nivel 4) me parece muy mamon, las carreras muy faciles, los polochos si estan un pokito mas complicados. La historia esta floja, no se puede modiifcar la apariencia del carro :(
 

Archivos adjuntos

  • nfs 2011-02-06 14-54-43-39.jpg
    nfs 2011-02-06 14-54-43-39.jpg
    88.3 KB · Visitas: 110
  • nfs 2011-02-06 15-13-29-02.jpg
    nfs 2011-02-06 15-13-29-02.jpg
    70.3 KB · Visitas: 104
Compañeros, anoche estuve en el exito y pase por la sección de juegos y vi este NFS a 80 mil pesos, pero vi la caja solo en ingles... será que solo viene en ingles o se podra pasar a español... porque por 80 mil.. me animo y lo compro
 

Los últimos temas