..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

muchas gracias por sus recomendaciones. estoy ahorrando la plata, pero veo que probare la Nvidia que es la que mas alcance tengo. muchas gracias ;) fin del offtopic
 
Me pueden decir en que parte de la zona de DARIUS consigo el lamborghini???

Asi juego las pistas de por ahi y lo saco para ya modificarlo.

Gracias, si me responden ahora mejor :p
----------------------------------------
Ya lo encontre, en la zona de DARIUS, en la de abajo de todas estaba el lamborghini murcielago, y el gallardo esta en el medio y un poco a la derecha.

Gracias de todos modos
 
SAB dijo:
Me pueden decir en que parte de la zona de DARIUS consigo el lamborghini???

Asi juego las pistas de por ahi y lo saco para ya modificarlo.

Gracias, si me responden ahora mejor :p
----------------------------------------
Ya lo encontre, en la zona de DARIUS, en la de abajo de todas estaba el lamborghini murcielago, y el gallardo esta en el medio y un poco a la derecha.

Gracias de todos modos

El Lamborghini??, si le quiere ganar facil a Darius consiga el mejor tunner que pueda, no hay necesidad de un coche de esos... carbon es relativamente facil
 
Hola, alguienq me haga el favor y me ayude. El NFSC no me corre en el Windows Vista Home premiun ya le instale el famoso parche 1.4 de la version en ingles, porq mi sistema operativo me vino en ingles. Lo puse a correr en compatibilidad con xp, 95, 98 y pues nada. Cuando esta corriendo y se va a iniciar la parte de EA en negro ahi se queda y sala q NFSC.exe se ha detenido o algo asi y se tiene que cerrar. A lo mejor se que unas varias paginas atras este la respuesta pero es como dificial estar buscandoo, ojala q alguien me colabore, gracias
cualquier cosas mi msn es pedro0125@hotmail.com puede agregarme por si me pueden ayudar gracias!!!!!!
 
pero el parche para el juego es ingles o español pero porque el juego esta o en ingles o en español, no porque su sistema operativo este en ingles o en español, si tiene el juego en español pues le pone el parche en español, el caso es que a mi si me funciono con solo darle lo de modo de compatibilidad...:S.
 
el instalador toda las opciones creo q español
pero el problem es q me puse a joder con lo del asistente de compatibilidad y ahora si siquiera me deja instalarlo ahora me sale problema con el autorun.exe
 
A mi en vista me aparecia un pantallazo negro le habia pasado el patch que no era me toca copiar del dvd el ejecutable y volverle a pasarle el patch 1.4 creo que ni le puse compatiblidad con windows xp sp2
 
ola!!
me baje unos savegames para el carbono y no me los carga, y eso que tengo uno al 100% con todos los circuitos coches y tarjetas, tengo le mans, lp 640 gt3 rs todos, y no me los carga pq???

me podeis ayudar?
gracias
 
ES SECILLO, el carbon no carga saves que no sean grabados con el mismo serial, es por eso que cuando usted boore y vuelva a instalafr el juego use la misma clave para poder usar el save anterior, ahora lo que le toca hacer es buscar un programa, que lo vi alguna vez pero nnca lo use, para que le olucione eso, como nunca lo e usado y no recuerdo en donde lo vi, le recomiendo que use google, el eterno amigo, y vera que encuentra la solucion, busque tambien algo que se llama NFS nation, es una pagina completa.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
muchas gracias, intentaré buscar ese programa y haber si le doy solucion, y si no pos pasarme el juego otra vez, o esperar al pro street que ya viene ahi.
gracias y salu2
Donde Introduzco Los Trucos Del Carbon En El Pc? Es Que No Me Los Pilla
Muchas Gracias
 
Señores, apenas ayer estrené este juego y tengo algunas dudas pequeñas.
¿No hay forma de mirar hacia atrás?? No la encontré
Y lo otro es que como es el rendimiento grafico de este juego con respecto a NFS Most Wanted. Les hago un resumen, mi pantalla no me da más resolución de 1024x768. Tengo una MSI 8600 gt Oced edition. Corro el MW al máximo en calidad y no se queja, pero sí creia que estaba al limite porque en algunas partes cuando habia cambió de dirección brusco, ralentizaba pero algo no muy notorio, se componía en menos de un segundo. Hasta donde tenía entendido el Carbono era más pesado, pero ayer que lo empecé, lo corrí en ciudad y en el cañon, seleccione los carros de bonus más rapidos, les hacia cambios de dirreción bruscos, me estrellaba con el trafico, tumbaba construcciones y barriles, me metia en los bordes donde se hace polvo en el cañon, patinaba ruedas para sacar humo, hacia de todo... Y con la calidad visual configurada al máximo (en esa resolución, pero todo al maximo) y en ningun momento se quejó o se ralentizó, entonces no se si es que el MW es mas bravo que este en graficos o no sé que tanto influya la memoria, ya que tenia 1gb 667mhz y esta semana le añadí otro GB igualito y no he corrido el MW asi.
 
Gracias por la respuesta.
Ahorita mismo estaba leyendo una revision del juego en esta tarjeta y concluyen que a 1024x768 el juego presenta una muy buena jugabilidad con todo al máximo, que la cuestion es cuando se empieza a subir la resolución, ahi sí empieza a sufrir... O sea que esta todo bien y si es como vos decis, un BUG del MW
 
pues yo lo corri anoche, porque estoy estrenando mi pc...alfin, pero me salio dañado un modulo de ram entonces tengo solo 512 pero ahora me voy a hacer el reclamo, el caso es que lo coloque a 1024x768 con casi todo full y durante el juego los fps se mantenian e 15, sin subir o bajar, estaban re estables y el juego corria muy fluido, 15 cuadros se me hace poquito pero yo lo sentia como si estuviera a mas de 20, pero me corrio bien, es lo unico que e probado, tengo una nx6800gs.
SUERTE!!!!!!!!!
 
A eso es a lo que voy yo: me dio por ponerlo a 640x480 con todo apagado y al minimo y corria igual y a la misma velocidad (claro que no medí fraps, pero se veia a la misma velocidad) que con 1024x768 y todo al máximo.
PD: Una forma que utilizo yo para ver velocidad en la ejecución de un juego de carros, es que en carrera, miro los segundos de reloj o cronometro en pantalla y comparo con segundos de reloj real, y uno alcanza a notar si cuenta en tiempo real o no... No se que tan acertado sea, pero a mi me ha funcionado bien así...
 
ole ni cuenta me habia dado q me habian quitado la creacion del foro cosa tan rara


weno aprovecho, no puedo jugar NFSC en mi VIsta no se si alguien me pueda colaborar con l a mediciona 1.4 para vista

muchas gracias:p

EDIT: no puedo arrancar el Carbon en VISTA , alguien me puede colaborar con la medicina de carbon 1.4 para vista?