..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Se Acerca Nuevo Need For Speed Su Nombre Es Carbon

asi como oyen señores, los de EA ya tienen el nuevo nombre para el nuevo need for speed, no se tienen aun datos exactos de como o cuando saldra pero ya esta realizado el logo, mas imformacion aqui

Next Need for Speed: NFS Carbon! Wednesday, 10.05.2006 Now it's reveiled: The next Need for Speed title (NFS 10) will have the name Need for Speed Carbon and already has been announced for the NextGen console Playstation 3.

There is already a short teaser available, which doesn't show very much. It is just some seconds long and you can see a car in the fog and then the NFS Carbon Logo.
enlace de donde se tomo el tema
http://www.nfsplanet.de/index2.php?lang=eng


BAJAR EL DEMO AQUI
http://www.nfsplanet.de/nfsc_demo.php?lang=eng

salu2 y de nuevo comienza la cuenta regresiva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cesar_g que buena noticia,me encanta ese juego y las amistades que creé por practicarlo. Muchas gracias por el dato, y como decís vos a esperar la cuenta regresiva.

Buen viento y buena mar...


cesar_g dijo:
asi como oyen señores, los de EA ya tienen el nuevo nombre para el nuevo need for speed, no se tienen aun datos exactos de como o cuando saldra pero ya esta realizado el logo, mas imformacion aqui

Next Need for Speed: NFS Carbon! Wednesday, 10.05.2006 Now it's reveiled: The next Need for Speed title (NFS 10) will have the name Need for Speed Carbon and already has been announced for the NextGen console Playstation 3.

There is already a short teaser available, which doesn't show very much. It is just some seconds long and you can see a car in the fog and then the NFS Carbon Logo.
enlace de donde se tomo el tema
http://www.nfsplanet.de/index2.php?lang=eng

salu2 y de nuevo comienza la cuenta regresiva
 
Hmm pos si sacan una version pa la PC que se esperen un poco mas en el lapso del Demo - FullGame pa que tengan mas chance de corregir todos los bugs de su juego, lo digo por el frezee fps del NFSMW ya que EA dijo que no sacara un patch para arreglar eso ojala su proximo juego no salga con esos defectos ya que es muy molesto.
 
iluvala dijo:
Hmm pos si sacan una version pa la PC que se esperen un poco mas pa que tengan mas chance de corregir todos los bugs de su juego, lo digo por el frezee fps del NFSMW ya

ya de eso se hablo y los de EA ya dijeron q ee frezze no lo van a corregir, pero q para las proximas versiones, o sea esta, no habria de nuevo ese bug, la verdad yo tambien tube ese bug con under2 peor con el parche se soluciono, lastima q no quisieran sacar parche para el most wanted pero bueno no nos salgamos del tema, quien consiga mas informacion sobre el nuevo need for speed carbon sera bienvenido:p
 
Los autos se abollan???? el tuyo propio?? antes de que le need for speed lo agarre EA games los autos se abollaban. Y a mi me encanta ese realismo.
 
Stan Marsh dijo:
Los autos se abollan???? el tuyo propio?? antes de que le need for speed lo agarre EA games los autos se abollaban. Y a mi me encanta ese realismo.
aun se sabe poco de este nuevo need for, pero apenas vaya saliendo informacion las posteare

salu2
 
no esta como temprano? PS3 Exclusive por ahora... :(

Una fotico de la press conference de sony
 

Archivos adjuntos

  • carbonjoint4cr.jpg
    carbonjoint4cr.jpg
    13.9 KB · Visitas: 348
....mmmm no se.....pues bacano que haya nueva version de NFS.... lastima que no hayan sacado ese patch antifreeze en MW... se necesita demasiado..... por otro lado volviendo al tema de Carbon.... primero el nombre esta como muy feo, segundo que sea exclusivo pa PS3 (aunque puede cambiar... EA no seria capaz de dejar a la gran mayoria por fuera solo por un contrato de Exclusividad... :S)... tercero.... tampoco sabemos de que se tratara esta vez.... si seguiran los carros con posibilidad de tunear, etc... en fin todavia esta como crudo el juego... habra que mirar en estos meses.... :D

Kyo2004
 
eso es lo triste

kyo2004 dijo:
....mmmm no se.....pues bacano que haya nueva version de NFS.... lastima que no hayan sacado ese patch antifreeze en MW... se necesita demasiado..... por otro lado volviendo al tema de Carbon.... primero el nombre esta como muy feo, segundo que sea exclusivo pa PS3 (aunque puede cambiar... EA no seria capaz de dejar a la gran mayoria por fuera solo por un contrato de Exclusividad... :S)... tercero.... tampoco sabemos de que se tratara esta vez.... si seguiran los carros con posibilidad de tunear, etc... en fin todavia esta como crudo el juego... habra que mirar en estos meses.... :D

Kyo2004

eso es lo triste men, pero estoy casi q seguro q no pueden dejar al PC por fuera, tal ves a la XboX por competencia, pero si dejan eso en esclusividad n van a vender casi ningn juego, ya q primer la PS3 no la tiene todo el mundo y 2. nunka lo han hecho porq ahora :s, de todos modos estare al tanto

salu2
 
Mucho del mercado de juegos esta enfocado en este preciso momento a la salida de los reyes de las consolas, SONY y MS que es el mercado donde mas se venden juegos, de ahi que tengamos muchos de los juegos en PC con nueva tecnologia, depende casi exclusivamente de que tan rapido y que tan estables en cuanto a rendimiento y compatiblilidad esten los productos de hardware y software para el mercado PC.....y como van las cosas..........los veo crudos, ademas de caros......asi que...
 
uuuuuuuuuuuuuf! Carbon?... ke ahora son como locomotoras?

Exacto Kike...

Con DX10 se podra lograr esa conversion muy facilmente: de las consolas de ultima generacion a la PC o viceversa... asi ke... espermos mas ke una simple guerra de consolas. :jaguar:

Salu2... ;)
 
Mmmm, si únicamente saldrá para PS3, como ya dijeron varios con anterioridad, lo único que EA logrará, es perder a MUCHOS clientes, de sus respectivas competencias de consolas, no me parece una buena idea que sea exclusivo de PS3, nadie por un juego va a comprarse una consola de 600 dolares.

offtopic
A diferencia yo sí me voy a comprar un xbox 360 por este Halo 3, porque sé que será una innovación de juego y por el costo/beneficio de la consola, creo que también en el X360 está el Farcry.

Un Saludo
 
si eso sigue asi EA se va a tirar al hueco, y no faltara el q trate de comenzar a emular xD, pero si no hemos podido con la PS2 menos con la PS3 xD
 
Rulzzz

Maravillosa noticia, el nombre en verdad no aguanta, falta mucho para esto haci q podria cambiar. Por lo de si sera o no exclusivo para PS3 no creo, pienso q sera para las consolas de nueva generacion y para PC pero unicamente y exclusivamente para el Vista por el DX10. Asi q esta puede ser unas de las razones mas para ir ahorrando desde ahora y saltar VGA con DX10 + Vista y lo demas...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YorkiS dijo:
Rulzzz

Maravillosa noticia, el nombre en verdad no aguanta, falta mucho para esto haci q podria cambiar. Por lo de si sera o no exclusivo para PS3 no creo, pienso q sera para las consolas de nueva generacion y para PC pero unicamente y exclusivamente para el Vista por el DX10. Asi q esta puede ser unas de las razones mas para ir ahorrando desde ahora y saltar VGA con DX10 + Vista y lo demas...

Salu2...

sera q por ser DX 10 no se podra instalar en tarjetas DX9?m no deberia ser = q antes q si uno tenia una tarjeta DX inferiro de todos modos se podia jugar (claro n con todos los efectos) y sera q DX 10 seras unicamente para Vista, tampoco lo creo
 

Los últimos temas