..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

mi opinion es que carbon es un juego muy bueno :enojado:
es aun mejor en onlain o en lan:p

para mi los mejor carro es el carrera gt,maclarren,gallardo,murcielago=)
 
Disculpen pero no se si antes mencionaron la existencia de un parche que deje el nfs carbon en español... de ser asi por favor me pueden indicar como hacerme de el? estube buscando arto en internet y solo aparecen descargas mulas que solo te baja ierda al pc... solo quiero que los "subtitulos" esten en español... desde ya les agradezco a quienes me ayuden...
 
holoa me podrian ayudar tengo un problema con mi juego me aparese un error me podrian ayudar grasias

Hermano, creo que ninguno de los miembros de la comunidad practicamos la quiromancia, adivinacion, prediccionismo o similares...........asi que seria bastaaaaante mas practico que pusieras EL SCREEN SHOT DE TU ERROR .............. asi nos evitamos los procesos adivinatorios.
 
Tal si le preguntas a Harry Potter o a Ron... Pase Screenshot porque es como dificil hacer una cita con ese par de paisanos.
 
Como aceptar los desafios de equipo rival

Hola a todos... estoy jugando el NFS Carbono en PC, tengo la version 1.2 y no se como hacer para aceptar los desafios del equipo rival...
Solo se me cruza un auto "rival" me a parece la leyenda de "desafio del equipo rival" pero ninguna opcion de aceptar ni nada... he probado con enter, con entrar al menu de opciones... etc, pero nada... si alguien me da una mano se lo agradezco mucho...
 
Hola a todos... estoy jugando el NFS Carbono en PC, tengo la version 1.2 y no se como hacer para aceptar los desafios del equipo rival...
Solo se me cruza un auto "rival" me a parece la leyenda de "desafio del equipo rival" pero ninguna opcion de aceptar ni nada... he probado con enter, con entrar al menu de opciones... etc, pero nada... si alguien me da una mano se lo agradezco mucho...

Si no estoy mal creo que es con la misma tecla conque entras a los eventos del mapa
 
Holas ^^

este es mi primer post ^^

Saludos!!

acabo de acabar el carbon xD

pongo la imagen de mi coche pa ver ke opinan -.-u

 
Yo cometi el error de usar un editor del savegame y desbloquearme todos los carros y las piezas para modificar los carros... el problema es que cada carrera asi sea de la mitad del juego parece que fuera de las ultimas, se me puso dificil la cosa pero ahi voy, luego pongo las fotos de mis carros en el otro foro.
Hasta ya me volvi un duro para los derrapes, aqui la cosa cambia con respecto a los anteriores NFS.
 
Bueno, ya estoy avanzando hacia el 95% del juego pero hay algo que me parece ilogico...

¿COMO ES QUE UN MITSUBISHI LANCER TIENE MAS ESTABILIDAD Y MANEJABILIDAD QUE UN PORSCHE GT CARRERA?

Por mas que sea un Lancer Evo MR y todo lo que quieran ponerle yo creo que un carro con el centro de gravedad relativamente alto y con una carroceria poco aerodinamica no debe ser mas estable que el Porsche GT Carrera el cual si es muy aerodinamico y con el centro de gravedad muy bajo.

Para que ese Lancer logre lo que hace en el juego yo le pondria... motor de McLaren F1, suspension de McLaren F1, frenos de McLaren F1, transmision de McLaren F1, llantas de McLaren F1, turbo de McLaren F1, y finalmente chasis y carroceria de McLaren F1 y le cambiaria la insignia de Mitsubishi por una de McLaren.

Jejeje, no es por demeritar al Mitsubishi pues yo se que en el Tuning es muy representativo, pero es que la verdad no me parece realista ver que un Lancer se maneje mejor que el GT Carrera.

Y por ultimo... LASTIMA QUE NO HAY NINGUN HONDA EN ESTE JUEGO, es que Honda siempre ha estado dentro de los mejores tunners, me gustaria que alguna vez sacaran el Honda NSX (Acura NSX).
 

Los últimos temas