..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

por algo el lancer mr es un raliart, no cree que en el rally se necesita estabilidad? para que cree que el lancer tiene una traccion integral? la estabilidad proviende de el AWD....es logico...o si no el skyline no podria ser la leyenda que ahora es....
 
Su tracción en las cuatro ruedas hace que se mantenga dentro de la carretera asi llegue el fin del mundo, jamás va a derrapar en la grama y perder estabilidad, aunque sus giros no sean lo que uno espera. El Lancer es más estable que un Tanque M1 Tiger.
 
Todavia no me convenso.
La traccion en las cuatro ruedas es algo fundamental en el rally, porque en la arenilla es mas facil que el carro derrape que en el asfalto.
Pero el NFS es un juego de pista en asfalto y todavia sigo creyendo que un Lamborgini o un Porsche debe tener mejor comportamiento en las curvas en el asfalto.
Lo que yo quiero decir es que si uno va a tomar una curva a 150 Km/h debe ser mas facil con un Porsche o Lamborghini que con un Lancer.
Aunque yo no soy experto en el tema ni tampoco he conducido carros modificados, pero todavia no me convenso.
 
la traccion en las 4 ruedas no es solo para terreno "arenoso" por eso surgio la traccion integral, sencillamente cuando una rueda pierde traccion el sistema determina cual rueda nesecita la traccion adicional y la reparte, es por esto que al existir un derrape en alguna rueda la gtraccion se reparte para evitar eso y es por esta razon que dicen que un subaru o un lancer o un skyline no esta enchos para competencias de derrape, aunque se usan haciendo modificaciones para eliminar el agarre, pero la traccion integral lo que hace es hacer que el carro se agarre al pavimento permitiendo curvas estables a altas velocidades.
 
la traccion en las 4 ruedas no es solo para terreno "arenoso" por eso surgio la traccion integral, sencillamente cuando una rueda pierde traccion el sistema determina cual rueda nesecita la traccion adicional y la reparte, es por esto que al existir un derrape en alguna rueda la gtraccion se reparte para evitar eso y es por esta razon que dicen que un subaru o un lancer o un skyline no esta enchos para competencias de derrape, aunque se usan haciendo modificaciones para eliminar el agarre, pero la traccion integral lo que hace es hacer que el carro se agarre al pavimento permitiendo curvas estables a altas velocidades.

Pues bueno viejos...
He leido un poco y ustedes tienen razon, yo no me imaginaba que ese carro tuviera tantos cambios, por ejemplo el techo en aluminio para reducir algo de peso y bajar el centro de gravedad en unos milimetros que de todas formas representan mucho cuando uno va a alta velocidad. La traccion en realidad es algo muy sofisticado.
Sera usarlo en la ultima carrera que me queda.
 
por favor quien me ayuda NFS carbono no corre en mi conmputador aparece el cuador de errory me da la opcion de depurar, enviar informes de rror etc....

o si es la configuracion de mi pc
1GBde Ram
160GB de Disco Duro
96MB de video
intel pentium 4 de 3.0GHZ

ayuda por favor por que no me corre
 
viejo perop por lo que veo es un chip integrado, que chip de video tiene? porque asi nada mas es dificil saber por que......
 
viejo perop por lo que veo es un chip integrado, que chip de video tiene? porque asi nada mas es dificil saber por que......

no c en estas imagenes te dejo la informacion que creo que necesitan

2591548546_0e50653355_o.jpg
 
pues hombre no se deprima pero no puede hacer nada, es que al ser NFS CARBON mas nuevo pues este utiliza tecnologia y efectos mas nuevos, algo llamado pixel y vertex shader 3 o posteriores, ademas de otras cosas, asi que es algo que la integrada no le va a poder brindar.

El NFS undergroun no utilizaban estas tecnologia o las utilizaban pero mas viejas y que soportaban la video integrada.

La unica solucion es comprar una tarjeta de video
 
pues hombre no se deprima pero no puede hacer nada, es que al ser NFS CARBON mas nuevo pues este utiliza tecnologia y efectos mas nuevos, algo llamado pixel y vertex shader 3 o posteriores, ademas de otras cosas, asi que es algo que la integrada no le va a poder brindar.

El NFS undergroun no utilizaban estas tecnologia o las utilizaban pero mas viejas y que soportaban la video integrada.

La unica solucion es comprar una tarjeta de video


si no hay otra solucion si tengo 1 x AGP 8X ranura
hay un foro especial para esto o si es el caso que me podrian recomendar y si me hacen el pliss de decirme costos o sie es mejor imbertirle a un motherboard con ranura de 16x
 
yo creo que su problema es mas por el lado de la ram, porque segun vi en las imagenes su chip soporta directx9.0c, suficiente para cprrer el juego, aunque no muy bien pero deberia correr, lo e visto correr en chips integrados y es jugable, pero ese juego pide ram asi que si no es eso....pues talvez sea problema de instalacion, ya probo instalkandolo en otro pc??