..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

yo creo que su problema es mas por el lado de la ram, porque segun vi en las imagenes su chip soporta directx9.0c, suficiente para cprrer el juego, aunque no muy bien pero deberia correr, lo e visto correr en chips integrados y es jugable, pero ese juego pide ram asi que si no es eso....pues talvez sea problema de instalacion, ya probo instalkandolo en otro pc??

Requisitos mínimos:


  • Procesador: 1,7 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • Resolución de pantalla: 640x480
  • DirectX 9.0c
es decir que segun esos datos mi computador lo podría correr
y lo pobre en un computador con tajeta de video de 258MB
pentium4 de 1,8GHz
512 de Ram
80GB de disco duro

entonces quien me ayuda con lo de la tarjeta de video es decir
hay algun tema especial para eso
o quien me dice mas o menos una tarjeta buena para una ranura avg 8x q no sea muy costosa
 
mmmm, pues viejo si deberia correrle, por eso pienso ahora que si no es daño del disco con el que lo instala, talvez sea problema de windows, porque enserio deberia correr.......es raro, y pues una tarjeta por agp....las nuevas con soporte directx10 estan algo costosas, le tocaria si no tiene mucho presupuesto buscar una serie 6 de nvidia o en ati de la 9550 hacia arriba.......eso con el fin de que le soporte directx 9.0 minimo para poder jugarlo.....

SUERTE!!!!!!
 
Targeta Geforce 5200 XFX por $90000

mmmm, pues viejo si deberia correrle, por eso pienso ahora que si no es daño del disco con el que lo instala, talvez sea problema de windows, porque enserio deberia correr.......es raro, y pues una tarjeta por agp....las nuevas con soporte directx10 estan algo costosas, le tocaria si no tiene mucho presupuesto buscar una serie 6 de nvidia o en ati de la 9550 hacia arriba.......eso con el fin de que le soporte directx 9.0 minimo para poder jugarlo.....

SUERTE!!!!!!


gracias por la ayuda intentare instalarlo otra vez y si no buscare (no son caras )


 
Según los requisitos minimos lo podría jugar... comprar vcard?? mmmm

porque no desfragmenta el disco, le hace un poquito de mantenimiento a ver si se pone un poquito mas estable y le corre?
 
NFSC en windows vista

Según los requisitos minimos lo podría jugar... comprar vcard?? mmmm

porque no desfragmenta el disco, le hace un poquito de mantenimiento a ver si se pone un poquito mas estable y le corre?


pues mantenimiento le hago cada fin de semana y lo desfragmento cada mes es decir que ya lo he echo y no corre
pero e fin lo pude instalar en un portatil con windows vista home basic, tarjeta d3 video compartida(UMA) de 96MB(asi dice en la caja)nvidia, 1.8GHz amd sempron, 503MB de Ram
y tras buscar como hacerlo correr lo ,logre mi gran problema es que despues de vencer a wolf y a kenji cuando intento correr en la zona de angiue (21street) el computador dice NFSC.exe DEJO DE FUNCIONAR(creo que dice asi) que hago no puedo completar entonces el juego a alguien mas le a pasado?
 
pues mantenimiento le hago cada fin de semana y lo desfragmento cada mes es decir que ya lo he echo y no corre
pero e fin lo pude instalar en un portatil con windows vista home basic, tarjeta d3 video compartida(UMA) de 96MB(asi dice en la caja)nvidia, 1.8GHz amd sempron, 503MB de Ram
y tras buscar como hacerlo correr lo ,logre mi gran problema es que despues de vencer a wolf y a kenji cuando intento correr en la zona de angiue (21street) el computador dice NFSC.exe DEJO DE FUNCIONAR(creo que dice asi) que hago no puedo completar entonces el juego a alguien mas le a pasado?

parcero eso es un mensaje que ud no comprende lo que le dice es que no joda mas con ese juego, que no lo juegue que no le conviene el mas alla se lo dice se lo aseguro :p
 
pues si el juego no le corre bien con la opcion de compatibilidad con xp ....ya no tiene mas que aguantarselo asi o no jugarlo.....pero eso no tiene otra solucion....
 
parcero eso es un mensaje que ud no comprende lo que le dice es que no joda mas con ese juego, que no lo juegue que no le conviene el mas alla se lo dice se lo aseguro :p

bueno sera hora de comenzar a creer en lo para normal:-p

bn en fin me quedo con las ganasd de vencer a anguie y a darius ahasta que consiga la vcard o compre un ps3

gracias de todas maneras
 
ee.. hola antes q naada
soi nuuevo en esto !!
mi vieja m compro un cd de nfsc en una casa de compu..
i lo instale i toodo i me dice q la carpeta RAZOR 1911 es la carpeta ***************!
copio todo lo q esta dentro de esta carpeta, dentro de la carpeta donde tengo el juego
y me dice lo ste:
no se puede copiar ******************:se ha denegado el acceso
compruebe q el disco no este lleno ni protegido contra escritura y q el archivo no este actualmente en usoo..
pongo aceptar i cuando kiero jugar me salta un error..
me haago??
ayuudenme poor favoor!!
:D:D:D
 
ee.. hola antes q naada
soi nuuevo en esto !!
mi vieja m compro un cd de nfsc en una casa de compu..
i lo instale i toodo i me dice q la carpeta RAZOR 1911 es la carpeta ***************!
copio todo lo q esta dentro de esta carpeta, dentro de la carpeta donde tengo el juego
y me dice lo ste:
no se puede copiar ******************:se ha denegado el acceso
compruebe q el disco no este lleno ni protegido contra escritura y q el archivo no este actualmente en usoo..
pongo aceptar i cuando kiero jugar me salta un error..
me haago??
ayuudenme poor favoor!!
:D:D:D

Se ve que no tienes ni idea de las reglas de laneros, aca NADIE te va a dar info sobre juegos piratas. ;)
 

Los últimos temas