FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

El Chulo

Lanero Regular
29 Nov 2004
12
Mi pregunta principal es cómo hacer para jugar con el Need For Speed Most Wanted y el Hamachi, si alguien pudo hacerlo andar o si saben de otro programa que sirva para este fin.
Pregunto si alguien pudo con Hamachi porque ya probamos con un amigo pero se nos queda en la parte de conección al "lobby" y no pasa de ahí, siempre el mismo cartelito de "connecting".
Si alguien tiene una respuesta por favor la espero con ansias. Si no quieren responder acá (aunque sería lo más adecuado para la gente con el mismo drama) lo pueden hacer a mi correo electrónico; fernando.1983@gmail.com


Muchas Gracias
 
yo estoy en las mismas espero encuentren una solucion a ese problema por q parece q nadie ha podido jugarlo :(
 
Particularmente creo que no hay tanta gente que haya acabado el juego ya y que se haya dedicado al tema LAN o ONLINE, sin embargo por ser este el primer foro que toca el tema, se gana el "apodo" de FORO OFICIAL NFS MOST WANTED LAN / ONLINE. asi, compilamos toda la info referente a eso como se hizo en su momento con NFSU1 Y NFSU2.

Saludos.
 
A no e ensallado como seria eso, aunque si me gustaria poner a prueba mi carrito, cuando sepan como es me avisan.
 
Pues yo si e intentado el modo lan varias veces, pero nada, o se queda en el lobby o siempre se queda esperando. Yo creo que es un bug de los acostumbrados de EA, tocara esperar un parche aer si arreglan eso. En mi casa estamos que nos jugamos en lan jeje y nada que se puede.

Alguien sabe como es el online?
 
Firefox y yo hemos intentado sin éxito. Parece que hay que esperar un archivito para jugar lan específicamente hecho para el NFSMW como se hizo con NFSU.

De todas maneras si alguien sabe como hacerlo que comparta por favor!!!
 
Hola de nuevo, el problema no lo terminé de solucionar, pero uno de los usuarios, Daniel, me dijo que en esta página puede llegar a haber algo.
http://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=3123&postdays=0&postorder=asc&start=30
Está en inglés y dicen ahí que anda, pero no termino de entenderlo bien. Si alguien lo lee y me da una manito se lo voy a agradecer mucho.
 
Ya esta la solución. No la he probado pero aca está:
1. Change the TRUST_MATCH and ADDR bind addresses in server.cfg (its in the NFSMW folder) to your Hamachi address:
Code:
...
TRUST_MATCH=%%bind("5.x.x.x")
...
ADDR=%%bind("5.x.x.x")
...

2. Start Hamachi, let it connect.
3. Disable your network adapter. (If you have more than one network interface I think you'll have to disable all of them, except the Hamachi one of course).
4. Start the game, create a LAN session.
5. Enable your network adapter and reconnect Hamachi.
6. Tell your friends to join the game.

The LAN server will shut down after each race so if you want to play again you will have to quit the game and redo steps 3 throuhg 6 all over again. I experienced a strange issue when playing against 3 other people: two of them finished first
icon_eek.gif
. The NFSMW netcode is a retarded pile of crap.

Otra opción parece ser esta, sin tener que deshabilitar y volver a habilitar el adaptador de red:
TRUST=255.255.255.255
TRUST_MATCH=%%bind("ip.addr1")
...
ADDR=%%bind("ip.addr2")

# ip.addr1 can be any hamachi addr, maybe even any addr
# ip.addr2 must be an hamachi addr that is not yours (I took an address
# from someone else in my hamachi network
 
Ya probamos Firefox y yo con el primer método y sirvió. Lo único es que para cada carrera hay que hacer desde el paso 3 de nuevo.

El segundo método no lo pudimos hacer. Ojala que alguien lo haga para saber si se puede, porque es más facil.
 
bueno ya atendi a piñeros :D, mi red de hamachi es
nombre: firefox132
pass team los q quieran jugarlo pues entren en la red y yo me encargo del resto :)
 
Me alegro que hayan hecho andar SUS Most Wanted, pero YO sigo sin poder jugar el mío con mi amigo, la onda era que me expliquen bien como es el fato.
Pregunto de nuevo, cómo es la bola esa de desactivar los dispositivos de red? Se refiere a las otras redes que haya? (LAN), no es cierto?
Yo tengo la del Hamachi solo, y no se qué hacer. Por favor, diganme.

Gracias
 
Hola a todos!! Soy nuevo en esta comunidad..... y m puse a leer est articulo pero hay una part q no comprendo bien d como hacer funcionar con el hamachi el nfs most wanted:
Si no m equivo ustedes ponen q los pasos q hay q seguir son:
1 y 2)Modificar lo q arriba han puesto y despues cargar el hamachi y conectarse
3)En este paso no lo entiendo bien dicen q hay q deshabilitar todos los adaptadores d red a exepcion del Hamachi y despues cargar el juego verdad??
pero yo m pongo a pensar la mayoria d veces las computadoras tienen el adaptador d internet y tienen el otro q es el q instala hamachi entonces si c deshabilita el adaptador d red q nos da el internet pienso yo q en ese momento el hamachi c nos desconectaria ya q no tenemos internet no podria conectarse a la red....
X favor a ver si alguien m puede explicar mejor eso del paso 3 ya q yo sincerament no lo e probado pero en la noche lo voy a probar.....
Gracias x todo d antemano
 
Al desconectar los adaptadores de red menos el del hamachi efectivamente se va a desconectar del internet completamente. Eso simplemente es para que el NFSMW identifique como adaptador de red al hamachi y no al del internet.

Luego de creada la sesion de lan, rehabilite las conexiones, vuelva a conectarse al hamachi, y listo. Digale a sus amigos que se conecten.
 
Gracias.... Si es cierto lo acabo d probar y si funcionan.....
Solamente una cosa para todos el paso 3 lo tienen q hacer ya estando dentro del juego... ya abierto el juego tiene q deshabilitar los controladores de red sino no les va a funcionar... x lo menos en mi caso c m cerraba el nfs most wanted entonces si les da problema abran el juego y hasta despues lo deshabilitan