FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

Suerte !!!

pipeluck dijo:
Aun no porque mi carro esta un poco chatarra, esque la verdad me queda poco tiempo, tengo demasiado estudio , es mas para mañanana tengo un bimestral :S :S :S :S :S :S

Ok, me parece genial que estudie que seguramente le dará mas que el jueguito.
Mucha suerte para mañana
Salu2
Motor.com®
 
???

pipeluck dijo:
JEJEJEJEJEJEJE pues si me dara, solo que la materia es sociales y creo que eso sirve pa huevo :S sirve mas el nfsms creo :/ y el counter xD

Se paralizó toda España a la espera de tus resultados del examen de sociales.
¿ Cómo le fue ?

Saludos
Motor.com®
 

Archivos adjuntos

  • bonzo.gif
    bonzo.gif
    4.6 KB · Visitas: 588
Motor.com dijo:
Se paralizó toda España a la espera de tus resultados del examen de sociales.
¿ Cómo le fue ?

Saludos
Motor.com®


La verdad no se seguro el martes me entregan los resultados , pero igual no creo que me hay aidio de maravilla .
 
alguien podria ayudarme con lo de jugar most wanted con otras personas, es que no he podido, instale el hamachi, el se conecta y todo, despues configuro lo del serveg o algo asi...lo hago como dice aqui, despues entro al juego y presiono la tecla windows para salirme del juego y desactivo los adaptadores de red, al hacer esto se me desconecta de internet, luego entro de neuvo al juego que esta minimizado y me voy a donde dice lan....que hago o que???? de verdad quiero jugarlo......de ante mano gracias
 
continuación ...

skymaster dijo:
alguien podria ayudarme con lo de jugar most wanted con otras personas, es que no he podido, instale el hamachi, el se conecta y todo, despues configuro lo del serveg o algo asi...lo hago como dice aqui, despues entro al juego y presiono la tecla windows para salirme del juego y desactivo los adaptadores de red, al hacer esto se me desconecta de internet, luego entro de neuvo al juego que esta minimizado y me voy a donde dice lan....que hago o que???? de verdad quiero jugarlo......de ante mano gracias

Luego de que entras a donde pone partida LAN, verás una pantalla en negro, minimizas nuevamente y te reconectas a Internet, maximizas el juego y en unos instantes deberías ver en esa pantalla los servidores creados. IMPORTANTE: Para poder juegar on line con otra gente, es necesario que previamente en HAMACHI te unas a algún servidor LAN creado, para así luego en el juego "VER" ese servidor y te UNES a él, una vez hecho ésto te pasará a la pantalla donde está creada ( si la hay ) la partida.
Cualquier duda o aclaración, estoy a las órdenes
Motor.com®
 
disculpen me podrian decir como pasar la version black edition al español porfavor ayudenme o denme un link de donde descargar todo esto o lo necesario gracias.....saludos
 
ahora ya veo lala gente alli pero como hago para unirme a la partida, si pongo unirse y me pide un nombre y despùes tengo que poner circuitos y esas cosas...yo solo quiero unirme a jugar y ya
 
Mas datos please ...

skymaster dijo:
ahora ya veo lala gente alli pero como hago para unirme a la partida, si pongo unirse y me pide un nombre y despùes tengo que poner circuitos y esas cosas...yo solo quiero unirme a jugar y ya

No entiendo bien en donde es que ves a la gente ¿ en Hamachi o en el juego ?
Dentro del juego, luego de que te reconectaras a internet verás unas partidas creadas, te posicionas sobre la que gustes y le das a UNISE, ahí te pedirá un nombre y pon Skymaster ( para que la gente sepa copntra quien corre ) y ya te unirás a la partida seleccionada. Si solo quieres correr elije "partida de sesion" y deja todas las opciones en CUALQUIERA, es decir que verás todas las partidas creadas ( dentro de esa/s lan que tengas en Hamachi ) ya sean Sprint, Circuito o Aceleración sean con o sin choques.
Cualquier consulta acá estamos, pero se clarito y dinos en donde exactamente te encuentras trancado. Buena suerte.
Saludos a todos
Motor.com®
 
Ayudenme a configurar, gracias

:calma: Buenas a todos, un piloto mas reportandose, mas bien varios pues yo tengo un pequeño Cyber y ya habemos varios con ganas de jugar online pues estamos cansos de jugar entre nosotros mismos. Pude configurar el juego en modo lan sin el hamachi, pero no he podido configurarlo en modo online. Me pueden ayudar por favor?
He intentado correr de mil maneras en online y no he podido. somos 4 rivales que estamos listos para los retos uno de estos dias, podemos son los fines de semana pues 2 de mis acompañantes (sobrinos) tienen que responder por obligaciones de colegio entre semana. :-p , y yo en la oficina. Agradezco cualquier ayuda para divertirnos haciendo tronar esos motores. pilas que ya mañana es sabado.
 
lan - on-line !!!

RAVENASX dijo:
:calma: Buenas a todos, un piloto mas reportandose, mas bien varios pues yo tengo un pequeño Cyber y ya habemos varios con ganas de jugar online pues estamos cansos de jugar entre nosotros mismos. Pude configurar el juego en modo lan sin el hamachi, pero no he podido configurarlo en modo online. Me pueden ayudar por favor?
He intentado correr de mil maneras en online y no he podido. somos 4 rivales que estamos listos para los retos uno de estos dias, podemos son los fines de semana pues 2 de mis acompañantes (sobrinos) tienen que responder por obligaciones de colegio entre semana. :-p , y yo en la oficina. Agradezco cualquier ayuda para divertirnos haciendo tronar esos motores. pilas que ya mañana es sabado.

Hola, en primer lugar decirte que si quieres jugar ON-LINE y piensas hacerlo desde una copia del juego deberás descargar e intalar el HAMACHI desde: http://hamachi.************ en todas y cada una de las máquinas que tengas en el cyber o desde las que quieras "salir" para jugarlo on-line.
Es la única manera que conozco de hacerlo funcionar on line usando la copia de seguridad del juego, si quieres usar el juego original solo entra a los servidores de EAgames y juega.
Una vez descargado e instalado el HAMACHI en todas las PC´s, descarga e instala el parche v1.3 del Most Wanted. Cuando tengas todo eso hecho, continuamos con los últimos pasos ya que resta modificar unos parámetros de un archivo que hay dentro del juego, pero ésto lo haremos luego de que hayas descargado e instalado el HAMACHI en todas las máquinas.
Saludos
Motor.com®
 
Ese Maldit... Hamachi

Motor.com dijo:
Hola, en primer lugar decirte que si quieres jugar ON-LINE y piensas hacerlo desde una copia del juego deberás descargar e intalar el HAMACHI desde: http://hamachi.************ en todas y cada una de las máquinas que tengas en el cyber o desde las que quieras "salir" para jugarlo on-line.
Es la única manera que conozco de hacerlo funcionar on line usando la copia de seguridad del juego, si quieres usar el juego original solo entra a los servidores de EAgames y juega.
Una vez descargado e instalado el HAMACHI en todas las PC´s, descarga e instala el parche v1.3 del Most Wanted. Cuando tengas todo eso hecho, continuamos con los últimos pasos ya que resta modificar unos parámetros de un archivo que hay dentro del juego, pero ésto lo haremos luego de que hayas descargado e instalado el HAMACHI en todas las máquinas.
Saludos
Motor.com®


pues mira yo tengo el mismo problema ya que por mas que queremos jugar en linea no podemos, (del todo) ya que sin el hamachi, podemos jugar pero cada que se termina la carrera una de las maquinas se traba o nos vota del juego a mas de uno. y con el hamachi ya modificado con el parche de version 1.3 y todo como dicen aqui en las guias nada nadie se puede conectar llas partidas, espero que alguien me pueda ayudar a mi tambien gracias
 
Partidas on line por HAMACHI parte 2

Una vez intalado el HAMACHI, descargado e instalado el parche v 1.3 del Most wanted habrá que hacer una pequeña modificación en el archivo que se llama: server ( tiene un tamaño de 2k y es un archivo CFG ) éste archivo lo encontrarán en donde se instaló el juego que habitualmente es: C: \Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted.
Una vez identificado el archivo server con extención CFG lo abrimos con un editor de textos ( mundialmente conocido como "block de notas" ) y modificamos lo siguiente:
TRUST_MATCH=%%bind("x.x.x.x") y ADDR=%%bind("x.x.x.x") por la IP que aparece al abrir el HAMACHI.
Aclaración: Cuando abrimos el hamachi nos pone una serie de números ( arriba de nuestro nick ) que vendría a ser la dirección IP que nos asigna, esa será única y fija en cada PC, verán que es un número separado por puntos, pues esos números irán en donde pone x
Una vez modificado el archivo CFG , pasamos al paso de conectarnos ON LINE VIA HAMACHI.

PASOS PARA CONECTARSE VIA HAMACHI
1) Conectamos a Internet
2) Abrimos HAMACHI
3) Abrimos el Most Wanted
4) Desconectamos Internet
5) En el Most Wanted pisamos en " Conecciones LAN " y una vez dentro del modo LAN ..
6) Conectamos a Internet

NOTA: El paso 4 ( desconectamos la conección a internet ) es para que cuando entremos al juego en modo de LAN utilice el HAMACHI como dirección IP.

Hay que tener en cuenta que para jugar on line por HAMACHI previamente deberán de crear una red o unirse a una ( botón del medio inferior del hamachi ) logicamente en ambos casos vuestros amigos deberán conocer la red LAN creada para que todos se unan en la misma.

Espero les sirva de ayuda y cualquier cosa estamos por acá
Saludos
Motor.com®
( esta información tiene un costo de 2 karmas ... jejejeje )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La competencia estuvo dura, pero Colombia Siempre arriba.

xN23 dijo:
pues mira yo tengo el mismo problema ya que por mas que queremos jugar en linea no podemos, (del todo) ya que sin el hamachi, podemos jugar pero cada que se termina la carrera una de las maquinas se traba o nos vota del juego a mas de uno. y con el hamachi ya modificado con el parche de version 1.3 y todo como dicen aqui en las guias nada nadie se puede conectar llas partidas, espero que alguien me pueda ayudar a mi tambien gracias


Hola a todos, despues de mucho intentarlo ayer por fin pude conectar mis equipos a la red Hamachi. en los servidores :
http://www.nfsmw-es.com/modules.php?name=Redes_Hamachi

Cuando logre entrar me encontre con 2 participantes uno de brasil y otro de chile. al principio nos dieron lata a mis sobrinos y a mi. pero luego de unas competencias y acostumbrarnos a que la respuesta de la conexion es un poco mas lenta, se llevaron su buena sorpresa, Sopa y seco a lo costeño. Cuando quieran podemos competir para medirnos los fines de semana pues mis sobrinos estudian (12 y 10 años) y yo tengo que hacer lo aconstumbrado de un empleado "ir a la oficina". La verdad estoy un poco chorote, y no se si fue suerte de principiante pero esa vaina de competir en linea es bien vacana, ya me estaba cansando solo de competir con mis sobrinos en el cyber y que siempre me ganaran pues como ellos pasan mas tiempo alla, siempre la practica se nota. pueden mandar los retos a alvaroasx@starmedia.com con el asunto "RETO AL CYBER DYD" para saber y mandas tus datos, yo de vuelta estare mandando el nombre de la red y el password Hamachi. Aca los esperamos, recuerden hoy es viernes y se aproxima un fin de semana largo con lo de las elecciones aqui en esta ciudad cordobesa. Suerte
:cool:
 
Servidor Red Hamachi

Calume dijo:
Posteen los servideores que hayan sobre MW para ver a donde se mete uno a jugra. Gracias

Hola, el nombre de la red Hamachi es CYBER_DYD, el password : cyberdyd.
Prueben en mayusculas en caso de que no entre con minusculas.
En espera que se puedan conectar y echarnos unas carreras. :-p
 
No pudiste entrar?

dArK_rAzIeL dijo:
me les uno al combo hay nos vemos....

no me entra el passs
quiero jugar!!!!


Para la red CYBER_DYD, Si no pudiste entrar ahora es por que no hay servidor los dias de semana antes de 9 pm que es que yo llego de la Of. y los fines de semana todo el dia a partir de las 9 am.

:cool:
 

Los últimos temas