...:::FORO OFICIAL NFS Saga Completa:::..

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
yo ke los he jugado todos, los he tenido todos me kedo definitivamente con el underground 2, most wanted es una chimmmmb@, pero lo ke le podes hacer a los carros en el underground 2 es de lo mejor!!
 
yo me quedo con los underground 1 y 2 ambos muy buenos, most wanted es bueno pero perdio mucho de tuning y con el bug q tiene en los PCs q se pega pues pierde puntos, oigannn ya q hablan de need for speed, yo vengo desde el II pero nunka jugue el need for speed 1, si alguien lo tiene o si sabe como conseguirlo porfa q me ayude para asi jugarme tda la saga, solo me falta el viejo el mas viejooooo :p xD
 
señor moderador? ke paso kon la propuesta ke me hiciste?.........lanerillos sigo leyendo sus aportes........cuando pueda le doy karmazo.......seeya
 
alguien me puede decir como es NSF 1 (no underground sino el primer need for), me guistaria jugarlo, es el unico q no he probado de la saga, alguien lo tiene?
 
cesar_g dijo:
alguien me puede decir como es NSF 1 (no underground sino el primer need for), me guistaria jugarlo, es el unico q no he probado de la saga, alguien lo tiene?

Respondiendo a tu pregunta y a la encuesta a la vez, para mi, los mejores en cuanto a jugabilidad, diversión, cero monotonía son (respecto a sus competidores de la época):

The Need For Speed SE
Need For Speed II SE
Need For Speed IV Road Challenge
Need For Speed Most Wanted

Se preguntarán... ¿porqué no los underground? Pues... :S Lo que me han dado en Tunnig, no me lo han dado en diversión, pistas, autos de lujo y ese tipo de cosas. No me han gustado tanto.

Respeco a los Need For Speed que tengo...

The Need For Speed SE
Lo tengo, pero no lo he podido hacer correr en XP. Era lo máximo en su época y divertido. Ya incluía persecución de un (1) policía. Las carreteras (no pistas) eran como chéveres.

Need For Speed II
Incluye por primera vez Splitscreen. Ya no había policías. Bonito, pero sobre todo elegante y sobrio. Los carros eran de la mas alta gama (de calle) que se ha visto en un Need For Speed. Lo tuve y me lo robaron, entonces me compré el...

Need For Speed II SE
Igual que el anterior, solo que con mas carros y pistas, además de soporte Glide. Muy bueno con un Glide Wrapper.

Need For Speed III HP
Lo unico intesesante es el cambio de motor gráfico. Autos que se dañan y descargables de internet. ...ah! también tenía soporte Glide.

Need For Speed IV RC
Incluye al III HP (las pistas y algunos carros), es mas bonito, mas pistas, admite mas
carros (pero tiene un limite como de 60, o algo así no recuerdo). Los vehículos son mas detallados, mejores efectos, mucho mejor soporte para correr en XP con soporte de mas polígonos (porque cada día hay un carro nuevo -y mas bonito- para descargar). También incluye Splitscreen y si no estoy mal, Glide.

Need For Speed V Porsche
Bonito. Mejor optimizado (en mi concepto que sus dos predecesores), pistas no tan "lineales", nuevos retos, etc. Monótono en cuanto a vehículos.

Need For Speed VI HP 2
Bonito. El mismo motor gráfico de su predecesor. No me gustó mucho, lo interesante eran las persecuciones, pero... bueno. Nada que no se viera venir.

Need For Speed VII Underground
Un juego interesante en cuando a que se cambió por completo la línea que llevaba NFS. De lo que mas gusta es la personalización de vehículos, pero... al menos a mi, me aburría el estar encerrado en esa ciudad, y siempre de noche con el piso húmedo. :S Después de terminarlo, me aburrió y lo desinstalé.

Need For Speed VIII Underground II
Lo mismo del anterior, pero mas bonito y con la novedad de la comunicación vía Cingular. Pero... ¿Otra vez de lo mismo? <-- Quizá por eso no me gustó tanto.

Need For Speed IX Most Wanted
Regresa a con una sutil mezcla entre Underground y la ya casi tradición que llevaba el juego hasta NFS IV RC. Bonito de gráficas, policías mas "pilos", Ciudad+Autopista+Carretera abierta en una sola ciudad, coger para donde uno quiera... en fin. Me ha gustado mas que otros.

Bueno, eso es lo que me parece de cada uno, ...y los demás, no los tengo :(
 
Weno Tu Aporte Bro! En Mi Concepto Prefiero El Underground2 Por Apciones De Modificacion En Los Carros.........most Wabted No Trae Eso......lo Ke Espero Que Traiga El Need For Speed: Carbon Es La Dañada De Los Carros, Ke Uno Se Choke Y Salga Volando Una Puerta O Algo Asi.........seeya
 
dave_mirra23 dijo:
lo Ke Espero Que Traiga El Need For Speed: Carbon Es La Dañada De Los Carros, Ke Uno Se Choke Y Salga Volando Una Puerta O Algo Asi.........seeya

Pues sería interesante, aunque NFS siempre se ha caracterizado mas por lo Arcade que por ese tipo de cosas tipo simulación. Sin embargo, para que sea realmente espectacular posiblemente se necesite del poder de una AGEIA, o algo así. Esperemos a ver con qué nos salen en el "Carbon".
 
a mi ese AGEIA no va para ningun lado, no seria justo q hicieran ahora q todos los juegos tengan esa bendita tarjeta nooooooooooooo
 
juaz.......tanto ke sufrio este man por su 6600gt..........no lo molesten mas pues.....
eso si, se ke los games ke se vienen + el windows vista ke viene con dx 10 va a necesitar de ekipo komo un berraco y por le ke tanto hemos sufrido por conseguir no va a valer 3 pesos.........juaz!!
sigo leyendo sus opiniones, acerca de la saga!!!
tnx

seeya
 
cesar_g dijo:
a mi ese AGEIA no va para ningun lado, no seria justo q hicieran ahora q todos los juegos tengan esa bendita tarjeta nooooooooooooo

Eso es lo que yo pensaba hasta que vi el windows vista con dx10 :(
 
[Dn] KiKe dijo:
Eso es lo que yo pensaba hasta que vi el windows vista con dx10 :(

a poco si hace diferencia esodel ageia:confused:, acabo de matarme por comprar la 6600GT ya no es justo:'(, ahora se viene la esclavisada mas H***P :'( noooooo:muerto:
 
juaz relñajado mijo ke no es solo pa ud sino pa todo el mundo.........el vista por lo ke veo no se va a vander tanto de exigir tanto ekipo.........pos es de logica ke aparte de nosotros las personas del resto del mundo estan en la misma situacion........entonces..........yo seguire con xp hata ke ya tenga todo ese monton de money para armar una pc xra ke korra bien el vista!!!
seeya
 
Need for Speed II SE

hola fanaticos de la saga como estan, a mi el que mas me a gustado es el porsche 2000......

necesito saber donde me puedo bajar el Need for Speed II SE completo, si saben de alguna pagina por ahi escribanla en el foro porfavor o me envian un mail a victo871@gmail.com
gracias... es que quiero recordar viejos tiempos, tengo recuerdos con mis primos jugando esta version
 
[WT]Kakaroto dijo:
alguna nueva noticia del CARBON???

Por el momento nada.... habra que esperar unos meses más (diria que por septiembre).. ademas para eso ya hay un Foro donde se hablara de este juego en forma (en este momento esta cerrado por obvias razones), este es como pa recordar los que yan han pasado... :D

Kyo2004